Originalmente publicado por x1betislibre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Madrid tras Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo vendemos por el máximo dinero posible. Que vengan, se sienten a negociar, y ya veremos. Por ahora, la primera oferta es una foto con el precio de su cláusula.
De todas formas, no me creo el rumor. No veo al Madrid pagando 30/50 kilos por él... Y no veo a Serra vendiéndolo, siendo el único LTI del equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por x1betislibre Ver MensajeDe todas formas compararlo con Marcelo... no tiene ná que comer Junior todavia para parecerse un poquito a Marcelo...
Comentario
-
No sé quien saca esta noticia y como de fiable es pero si se piensa que va a venir el MAdrid a por un jugador y NO va a pagar la cláusula va listo, y eso que por 35M se va con un lacito pero si es el Madrid tendrá que ser 50M si no sería un mal negocio.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/10/18, 13:05:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEl que ha escrito la noticia sabe del Betis lo mismo que yo de los Miami Dolphins. Pero está bien que se publique interés en nuestros jugadores para que suba el precio.
Hay jugadores muy vistosos, y Júnior tiene cosas que lo hacen vistoso como ser joven y negro en un puesto que para ser bueno exige físico, pero no creo que el precio vaya en función de la prensa. de hecho hay muchos que opinan que este tipo de noticias desetabilizan y tal. Para mí son inocuas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario