Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues si van a pagar la clausula (no por menos), yo no me lo pensaba. Es más, ellos tienen a un jugadorazo en esa misma posición que yo me traía con los ojos cerrados, que es Theo Hernández, que tiene unas cualidades brutales para jugar de carrilero.

    50 millones dan para mucho, y en manos de Serra Ferrer, para más todavía.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Con ese dinero Serra puede traer a 3 tios de nivel para los laterales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Con ese dinero Serra puede traer a 3 tios de nivel para los laterales.
        Y para que 3 si está Tello ya que puede jugar en las dos ?

        tagliafico, Pedraza o guerreiro para la izquierda y un carrilero diestro (femenia me gusta bastante y no debe salir por mucho) y lo que sobre más lo que se saque por camarasa y ryad para el 9 (bakambu, morata o mariano) y ya para el verano que traigan a munir libre para sentar a Joaquin y con eso y un mediocentro ...
        A iron_man y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Y para que 3 si está Tello ya que puede jugar en las dos ?

          tagliafico, Pedraza o guerreiro para la izquierda y un carrilero diestro (femenia me gusta bastante y no debe salir por mucho) y lo que sobre más lo que se saque por camarasa y ryad para el 9 (bakambu, morata o mariano) y ya para el verano que traigan a munir libre para sentar a Joaquin y con eso y un mediocentro ...
          A Francis lo cedía de una vez,Barragán no se sabe el nivel que dará ya el año que viene y Junior no estará,a mi me salen 3 pero para tener una plantilla amplia y de garantias.

          Si lo ves así te lo compro ,podría haber dicho 2 laterales y un central o 1 lateral y dos centrocampistas,es lo mismo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/18, 15:17:02.

          Comentario


          • Soy de hablar poco por el foro pero os puedo confirmar que Junior se va y en dias

            Comentario


            • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
              Soy de hablar poco por el foro pero os puedo confirmar que Junior se va y en dias
              a que equipo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Nacho Vento lo estuvo comentado el otro día, el Madrid está detrás de Junior y Barça de Lo Celso.
                El mayor fan de Lo Celso es Messi.

                Comentario


                • Al Madrid, va a pagar la clausula

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
                    Soy de hablar poco por el foro pero os puedo confirmar que Junior se va y en dias
                    Pues bienvenidos sean esos 50 millones.
                    A franete, pueblo verdiblanco y tanquesito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Pues bienvenidos sean esos 50 millones.
                      Si yo cuando me lo ha dicho es lo primero que he pensado tambien, ya se lleva negociando 2 meses
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que paguen la claúsula sería un pelotazo gordo.
                        Volverían mis esperanzas de ver un delantero TOP este enero

                        Comentario


                        • Pues si es verdad lo de Junior, el invierno puede ser movidito. Tagliafico, Morata...

                          Comentario


                          • Lo de Junior no me lo acabo de creer.
                            Si acaso me lo creería con jugadores de por medio para abaratar el traspaso.
                            Si fuera cierto nos hace falta un carrilero como el comer.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 29/12/18, 15:59:34.

                            Comentario


                            • Si es al Madrid a donde va Junior, será 100% en verano, cuando le encuentren salida a Theo y Reguilon. Eso o que vendan a Marcelo, qué pasa de la treintena y este año ya se le ha visto un bajón de nivel considerable. Pero todo esto en verano.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Si es al Madrid a donde va Junior, será 100% en verano, cuando le encuentren salida a Theo y Reguilon. Eso o que vendan a Marcelo, qué pasa de la treintena y este año ya se le ha visto un bajón de nivel considerable. Pero todo esto en verano.
                                No quedran esperar a verano no vaya a ser wue se adelante algun equipo qie hay detras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X