Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Como usted comprenderá y teniendo en cuenta la estima en la que tengo a Junior, pocos laterales hay en el mundo que puedan mejorar las prestaciones que está dando Junior y que encima estén al alcance del Betis, directamente ninguno. He puesto una lista de jugadores que creo que nos vendrían bien a nuestro estilo de juego, no pienso en que sean mejores o peores que Junior, respecto a Alex Moreno sigo pensando que puede ser un buen carrilero, regularcito en defensa de 4, pero creo que puedo ser un buen carrilero y este año ya ha dejado detalles bastante buenos en varios partidos.
    Ahí esta la cosa, que no hay que vender si no es para mejorar lo que hay. Yo era reacio a vender a Fabián, y mas si el sustituto era Rafinha (que creo que es un buen futbolista, pero no como Fabián), pero te traen a Lo Celso y entonces ya no nos acordamos de Fabián.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Si pagan la cláusula no hay más q hablar.
      No son desprecios, son 50kilos.
      Para mi es imprescindible pero 50kilos por un lateral no se pueden rechazar.
      Si pagan la cláusula perfecto, pero aquí alguno sigue hablando de Junior como si fuera Fernando Vega y que cualquiera que viniese sería mejor.
      A IvanBetiko le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Pagas a Lo celso, te traes un buen lateral zurdo y te sobra para un delantero. Que se lo lleven ya.
        lo celso se paga en tres plazos ,porque se tiene que pagar de golpe

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Me gustaría acabar la temporada con Junior y que se fuera en verano , pero uff , 50 millones son muchos millones .
          No se de dónde viene su miedo a que se lo lleven ahora, en la noticia de As dicen que interesa para el verano, y lo dicen al inicio del texto, que no hay que indagar mucho.

          Comentario


          • Pues yo, si la venta ahora en enero significa traer un delantero TOP y con lo que sobre o incluso el dinero de Camarasa reforzamos ese mismo carril, me parece que el equipo mejora sustancialmente.
            A Made In Real Betis y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              Ahí esta la cosa, que no hay que vender si no es para mejorar lo que hay. Yo era reacio a vender a Fabián, y mas si el sustituto era Rafinha (que creo que es un buen futbolista, pero no como Fabián), pero te traen a Lo Celso y entonces ya no nos acordamos de Fabián.
              Si vienen con 50 kilos hay que vender con toda seguridad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                Estaría de escándalo que pagaran 50 kilos por un jugador que, a día de hoy, no los vale ni de coña, tampoco nos subamos a la parra.
                Si los vale, eso y más, en el fútbol la juventud y progresión también se pagan, no es lo que es hoy día solo, es que se ve que no ha tocado techo y no sé si tiene 21 años.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Vamos si lo ficha el Madrid es un acierto para ellos, tendrán lateral para 10 años seguro, Júnior es un portento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                    Estaría de escándalo que pagaran 50 kilos por un jugador que, a día de hoy, no los vale ni de coña, tampoco nos subamos a la parra.

                    Cómo que no? se están pagando esos precios o más por auténticos tuercebotas al lado de Junior. Un Lateral Izquierdo(no hay mucha oferta en esa posición) de las características de Junior es difícil de encontrar.

                    Comentario


                    • La entidad madridista ve en el joven carrilero zurdo al perfecto recambio de Marcelo

                      Desde que Junior se incorporase a la disciplina del primer equipo verdiblanco la pasada campaña, sus destacables actuaciones en la banda izquierda están atrayendo el interés de grandes clubes europeos. A la atención de Manchester City y Arsenal,entre otros, se suma la del Real Madrid, que según fuentes cercanas a InformaBetis estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista de origen dominicano.

                      En la presente campaña, el carrilero ha cuajado apariciones estelares que avalan su fichaje, como la producida en la victoria verdiblanca en el Camp Nou, donde dio un recital de vocación ofensiva y carrera al espacio. En una entrevista concedida a El Correo Web poco tiempo después de su debut en Primera División, Junior mencionaba a Carvajal como su referente y al Madrid como su sueño, sobre todo por su padre, madridista confeso. Así, desde las oficinas blancas se fijan los focos en el que se considera que podría ser el recambio perfecto de un Marcelo que, como se rumorea desde verano, apunta a sumarse al movimiento de su amigo Cristiano Ronaldo en un hipotético fichaje por la Juventus de Turín.

                      Convertido en prioridad, y con el objetivo de no entrar en negociaciones con el Betis, desde la capital se apunta al pago de la cláusula de 50 millones con la que en Heliópolis se blindó al jugador en agosto de este mismo año, con contrato hasta 2023. Además, según las informaciones de las que se hace eco InformaBetis, las oficinas verdiblancas podrían percibir un adelanto durante el mercado invernal a modo de fianza con el que el Madrid se asegure no perder el negocio.

                      Junior Firpo podría al fin convertirse en el lateral izquierdo que busca un madridismo decepcionado con los intentos de Theo Hernández, en la rampa de salida, y Lucas Hernández, fichaje frustrado.

                      Comentario


                      • Noticias Cuatro.

                        https://as.com/futbol/2018/12/27/vid..._rsoc=CM_ES_TW

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                          Estaría de escándalo que pagaran 50 kilos por un jugador que, a día de hoy, no los vale ni de coña, tampoco nos subamos a la parra.
                          Vale Neymar 222M? Vale Laporte 70M? Subamonos a la parra por favor
                          A Floty y Steppenwolf les gusta esto.

                          Comentario


                          • Junior vale lo que indica su clausula, ni más ni menos.

                            Comentario


                            • Si bien es cierto que el interés del Madrid por Junior ya se mencionó antes, no podemos olvidar que dentro de relativamente poco tiempo hay un Real Betis - Real Madrid; y que como viene siendo costumbre, la prensa capitalina le dora la píldora a alguno de nuestros jugadores. Como por ejemplo la época del "despertar" de Joaquín, era un coññazo escuchar la radio los días cercanos al partido contra el conjunto merengue.

                              La duda que tengo, es que es raro que no digan nada de Lo Celso...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                                Si bien es cierto que el interés del Madrid por Junior ya se mencionó antes, no podemos olvidar que dentro de relativamente poco tiempo hay un Real Betis - Real Madrid; y que como viene siendo costumbre, la prensa capitalina le dora la píldora a alguno de nuestros jugadores. Como por ejemplo la época del "despertar" de Joaquín, era un coññazo escuchar la radio los días cercanos al partido contra el conjunto merengue.

                                La duda que tengo, es que es raro que no digan nada de Lo Celso...
                                Pues han apuntado mal porque Junior con la lesión no llega al partido salvo recuperación milagrosa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X