Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El negrito acaba con Guardiola en Junio.

    Comentario


    • Mejor aquí:
      https://www.betisweb.com/foro/princi...-junior/page53
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/11/18, 22:56:24.

      Comentario


      • Hoy vuelve a salir esta noticia.
        Si esto es verdad, q paguen su cláusula y a otra cosa.
        Ni un céntimo menos.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Lo siento, pero Junior no vale más de 50 kilos.

          El problema es que deberían llegar 2 carrileros zurdos.

          De hecho yo firmo 30 + Mariano, pero con ese dinero hariamos maravillas.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/12/18, 09:10:27.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Lo siento, pero Junior no vale más de 50 kilos.

            El problema es que deberían llegar 2 carrileros zurdos.

            De hecho yo firmo 30 + Mariano
            Pues yo no. 50 y yo me traigo los que realmente quiera Serrá y Quique. Que pasen por caja. Harto de que en otros sitios suelten la pasta y aquí mercadeen.
            A rakemitri, ReskN y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Y Lucas si vale 80?
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Ya lo dije en su momento: el Madrid no es precisamente un club que ponga las cosas fáciles cuando te interesa un jugador suyo (aunque sea un descarte que no juega ni un minuto)

                Además ya reciben demasiados favores por parte de federación y demás.

                Si de mi dependiera, cláusula o nada.
                A rakemitri, Gattuso8, Floty, JmJota, cbx, Balompédico y a Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Cláusula y punto.Ademas se juega con la baza de que ,como dice el artículo ,lo quieren clubs ingleses y para ellos 50 millones es calderilla por eso en Marca dicen que quiere pagar la cláusula directamente el Madrid.
                  A rakemitri y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué tranquilidad da tener saber que no vamos a ser los únicos primos que reciben 4 duros por un jugador cuando se lo lleva el Mandril o cualquier otro equipo con dinero.
                    Estaba harto de los Illarra, Odriozola, Laporte, André Gomes, Alex Vidal, etc...
                    A rakemitri, Floty, JmJota y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Junior tiene el ejemplo de Ceballos. Si quiere irse al Madrid, allá el. 50 millones dan para bastante, y seguro que hay buenas opciones por ese dinero. Veremos que pasa.

                      Comentario


                      • Junior va a ser un pelotazo y yo tengo claro desde hace tiempo que pagan la clausula o ahora o en junio, pero el Betis debería de estar preparado y tener dos sustitutos desde antes si no el precio se va a disparar cuando los equipos sepan que hay dinero

                        Comentario


                        • Yo es que no se si es por la tirria que le tengo o vete tu a saber , pero al Madrid yo no me iba eso esta claro.

                          Comentario


                          • Pues a pagar la cláusula, al Madrid no hay que perdonarle ni un céntimo.
                            A Gattuso8, Floty, Free, cbx, Balompédico y a Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pedraza, Grimaldo, Alex Moreno, Adriá Pedrosa, Miranda, Jose Angel....
                              Grande mi morenito.
                              A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X