Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los que se han ido son unos.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los que se han ido son unos.....

... MERCENARIOS!!!

Lo podreis eliminar pero si os fijáis todos los que se van, dicen perdonar cantidades al Betis, y firman por sus nuevos clubs con nóminas con la mitad que cobraban en el Betis.

Esto quiere decir que en el Betis sólo les interesaba llevarselo calentito, porque si ahora vas a cobrar menos, al menos lo que podían haber hecho estando aquí es un compromiso y profesionalidad de 100%.

Aunque la primera culpa es de quién les hacia esos contratos!!

Que os vaya bien donde vayáis y ninguno de ellos será recordado porque no habeís hecho NADA!!!

Respuesta: Los que se han ido son unos.....

Hombre si aquí el gran antiguo dirigente le paga en doble que en otros no es culpa de los jugadores,los jugadores no van a decir " no,no yo prefiero cobrar la mitad"... mercenarios como todos los jugadores lo que pasa que aqui son mercenarios pero sin rendir

Comentario

Mercenarios del fútbol son todos, lo de los colores y sentimientos pasó a la historia.

El problema es que aquí no rendían con relación a lo que cobraban, pero vamos a ver.... si me dan primas y me mantienen la ficha, durante 5-6 años oiga¡¡¡, por estar sentado con los pies encima de la mesa del trabajo.....

¿¿¿sigo con los pies encima de la mesa o me pongo a hacer mi trabajo y el de los demás???

Creo que es obvio.
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/08/10, 22:19:49.

Comentario

Aqui habia autenticos don nadie cobrando cantidades muy por encima de su valia (verbigracia,Sergio Garcia,2'5 kilos brutos,sueldo de crack para un pseudo-profesional que no le ha empatado a nadie).Sueldos fuera de mercado.

Personalmente me parece una bendicion que gente de vuelta en el Betis como Nano o Melli no hayan querido agarrarse a un contrato como otros han hecho otros.

Limpieza de corrales,aire nuevo,algo que hacia falta hace muchos años.

Comentario

Todos los futbolistas, salvo muy contadas ocasiones, son mercenarios. Pero mercenario es el que cobra por hacer su trabajo aqui hay jugadores que han dado un paso mas: Cobran y no hacen su trabajo.

Comentario

Ya era hora de que alguien limpiara la mi-er-da del Betis. Ahora por lo menos ya vemos las losas del suelo y eso, antes con la mi-er-da no se veían.

Pero vamos, el ********* más gordo todavía sigue en la plantilla, además es un ********* con mayúsculas FERNANDO VEGA.
            Editado por última vez por ElBetisEsDios; https://www.betisweb.com/foro/member/8927-elbetisesdios en 17/08/10, 22:38:57.

Comentario

Posiblemente sean mercenarios, pero ¿Cabe mayores mercenarios que los que ocupan actualmente el Consejo de Administracion del Club?
              Esos si que son autenticos Mercenarios, empezando por el inclito "Donjosé"

Comentario

Los tiempos no están como para mantener fichas elevadas ni el Betis ni en ningún equipo. La tónica habitual incluso en los grandes clubs es reducir las fichas.

Otro tema que daría para hablar mucho es cómo ciertos jugadores de nuestro equipo tenían unas fichas tan elevadas ...

Comentario

Eso sera hoy y mañana y siempre

Comentario

los tios mas inteligentes de este planeta, eso son

Comentario

Los que se han ido lo que han hecho es darle comisiones a Olivé y sus acompañantes

Mientras que Olivé no diga quien tiene atras no tendra respeto desde el Beticismo. O respetariais y confiariais de un tipo que se mete en tu casa con un pasamontañas?

Comentario

Originalmente publicado por elbetisesdios Ver Mensaje
                        ya era hora de que alguien limpiara la mi-er-da del betis. Ahora por lo menos ya vemos las losas del suelo y eso, antes con la mi-er-da no se veían.

Pero vamos, el mo-jón de mi-er-da más gordo todavía sigue en la plantilla, además es un mo-jón con mayúsculas fernando vega.
                        + 1.000.000

Comentario

Las salidas de este verano eran mas que necesarias, aun faltan por salir, lo normal que no salgan todos los que debieran irse, no vamos a quitar el chapapote en dos días.

En cuanto a sus fichas, ellos firman lo que les dan y si les interesa, seguramente a cambio de callarse más de una cosa cuando están dentro, el verdadero culpable es el que se las ofrecía.

Su rendimiento, pues a la altura de las exigencias del ****.

Comentario

La última operación de El Sevillista "oficial" fue renovar a Vega en Segunda pagándole 900.000 euros al año.

Ése es el Seviliista y su cerebro.

A ése aplauden los que fuman por el ojo.

Comentario

totalmente de acuerdo con el post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X