Que nos vamos a segunda, a espabilar !!! Yo no creo que tanta culpa tiene Setien como los jugadores. Es que no dan una en el terreno de juego y asi ni el mejor sistema con el mejor planteamiento funciona. Ese Carvalho ya es que me mata nada mas de verlo en el campo como si estuviera jugando en el barrio con los chavales y encima fallando pases cantados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Debacle en el Coliseum 2-0. Getafe CF – Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vergüenza y situación muy preocupan. Señores Haro y Catalán reaccionen ya, que aún hay tiempo. Este entrenador es un cadáver y una remora para el proyecto, el solito lo puede tumbar. Reacción.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que felicitar al Getafe. Han hecho un gran partido y alejado del sambenito de antifútbol que le han colocado. ç
Mención especial para Don Jorge Molina. Inmenso. Y pensar que aquí no se le renovó un añito o dos más para traerse a un tal Zozulya que hasta el apuntador sabía que era un truño...
Dicho esto, para mí Setién sigue teniendo crédito y no seré yo quien de momento pida su cabeza. El año pasado también pasamos una importante crisis, aguantamos y al final enderezamos el rumbo en Liga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
no entiendo, como luego de quitarnos de encima al de la premier, traemos a otro igual....A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeHay que felicitar al Getafe. Han hecho un gran partido y alejado del sambenito de antifútbol que le han colocado. ç
Mención especial para Don Jorge Molina. Inmenso. Y pensar que aquí no se le renovó un añito o dos más para traerse a un tal Zozulya que hasta el apuntador sabía que era un truño...
Dicho esto, para mí Setién sigue teniendo crédito y no seré yo quien de momento pida su cabeza. El año pasado también pasamos una importante crisis, aguantamos y al final enderezamos el rumbo en Liga.
Si quieres que no hagamos nada que siga setien
Comentario
-
No soy de calentarme después del partido y he sido muy prosetien... Pero o cambia de táctica o no hay nada que hacer... Si no propone soluciones a esta crisis o como la queráis llamar... Es que no le metemos un gol a nadie... Y no me vale lo de San siro, por qué de hecho al Milan se le dio alas por esta forma tan particular de jugar sin intensidad... Espero un ultimátum ya, mañana es tardeA JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy ni los tiros a puerta puede contar,porque hasta en eso nos han meado.
Bordalás convirtiendi a Setien en un papanatas,increible.A Balompédico y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajeY en rueda de prensa, que no falte lo de echar a los jugadores a los leones, el pobrecito no ha tenido tiempo para preparar el partido ome....A SanluqueñoBetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Setien tiene crédito? Te iba a llamar palangana pero ni eso mereces.
Si quieres que no hagamos nada que siga setienA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de este club el año que juega competición europea es penoso, solo recuerdo un par de temporadas en los años 90 ir bien en liga jugando entre semana por europa.
La desidia y dejadez que ha demostrado el equipo hoy es descorazonadora.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario