Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debacle en el Coliseum 2-0. Getafe CF – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo hoy no veo al Betis horizontal, simplemente es que con el nivel de Barragán y Junior es imposible que el Betis de más de sí. Han tenido buenos centros y cuando no le han dado el balón al defensa al pie, han colocado el balón en el gallinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      Loren y Sanabria desaparecidos por cometo, superados por los centrales en todas las jugadas
      No existe conexión con los puntas, ni por el centro ni las bandas. Es un problema de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Pillo paraguas pero veo ligeramente mejor el partido de Boudebouz que el de lo Celso (hoy). Ha recuperado, presionado y ha dado el único pase filtrado a Loren (que estaba en fdj). No he visto a lo Celso.
        Boudebouz no está haciendo un gran partido pero es verdad que Lo Celso no se queda atrás. Está desaparecido en combate.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Que el Getafe nos esté cosiendo a patadas y el árbitro pase no tiene influencia, ¿no? Todo es porque somos unos mierdas... Ya...
          También. Y todos lo hemos dicho. Pero eso no quita que no juguemos a nada.

Comentario

• Muy mala primera parte una vez más.Solo se salvan los tres de atrás.

Comentario

• Pues yo confío en que hoy ganamos y eso que soy el más pesimista del mundo

Comentario

• Necesitamos 4 cambios

Comentario

• Sanabria sin gente capaz de meter balones al área es un jugador nulo. Hubiera puesto antes a Sergio León que, por mal que esté, se puede descolgar a banda.

Comentario

• A ver si se aparece la Virgen y nos llevamos el partido en la segunda mitad.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Se pedía continuidad con el juego que hicimos, no con el sistema. Da igual los delanteros que pongan si perdemos todos los balones en el mediocampo. Muy mal Setién. Volvemos a lo de siempre.
                      Claro, la culpa de que sea un partido muy intenso y se pierdan tantos balones es de Setién...
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Necesitamos un gol del Geta para empezar a jugar con velocidad. Por desgracia lo de siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje

Boudebouz no está haciendo un gran partido pero es verdad que Lo Celso no se queda atrás. Está desaparecido en combate.
                          Boudebouz y Lo Celso están recibiendo continuamente de espaldas y algunas ocasiones no han entendido la cinta bien, porque se han podido ir con peligro en algunos casos.

Comentario

• 3 años para tirar Ryad macho.

Comentario

• Pégale, miarma.

Comentario

• Me estoy empezando a mosquear ya con Boudebouz......a qué coñññño juega?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X