Yo hoy no veo al Betis horizontal, simplemente es que con el nivel de Barragán y Junior es imposible que el Betis de más de sí. Han tenido buenos centros y cuando no le han dado el balón al defensa al pie, han colocado el balón en el gallinero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Debacle en el Coliseum 2-0. Getafe CF – Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeLoren y Sanabria desaparecidos por cometo, superados por los centrales en todas las jugadas
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePillo paraguas pero veo ligeramente mejor el partido de Boudebouz que el de lo Celso (hoy). Ha recuperado, presionado y ha dado el único pase filtrado a Loren (que estaba en fdj). No he visto a lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeQue el Getafe nos esté cosiendo a patadas y el árbitro pase no tiene influencia, ¿no? Todo es porque somos unos mierdas... Ya...
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Se pedía continuidad con el juego que hicimos, no con el sistema. Da igual los delanteros que pongan si perdemos todos los balones en el mediocampo. Muy mal Setién. Volvemos a lo de siempre.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
Boudebouz no está haciendo un gran partido pero es verdad que Lo Celso no se queda atrás. Está desaparecido en combate.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario