Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debacle en el Coliseum 2-0. Getafe CF – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Me estoy empezando a cansar de las maniáticos de Boudebouz. Si se va Ryad se van también Lo Celso, Carvalho, Barragán o Loren. Los dobles raseros son tremendos, y poco más a podido hacer.
    No soy maniático de Boudebouz, lo he seguido durante mucho tiempo cuando jugaba en el Montpellier, fui quizás el primero que no se lo creía cuando se anunció su fichaje, pero todo en la vida tiene un límite y ya ha tenido tiempo de demostrar su validez para esta liga.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Cómo que no, un balón divido donde uno no salta y el otro le pone el cuerpo para desequilibrarlo.
      Es Junior el que se tira al jugador del Getafe, éste no hace nada, en todo momento permanece en su sitio.

Comentario

• Que vergüenza que vergüenza que vergüenza que vergüenza que vergüenza
        A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• De verdad, lo de Quique no tiene solución. Parecemos el Lugo.

Comentario

• El Getafe da bocaos...Nosotros somos una madres

Comentario

• Jugar con Junior es jugar con uno menos, centra mal o se la pasa al de al lado, ni llega a línea de fondo, ni encara ni hace nada

Comentario

• Voy a decir algo prohibido en este foro: WC esta siendo el mejor del centro del campo en adelante.
                A finidicrack, g.Garcia, JmJota, YQ1BC y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Hoy por qué juega mal Boudebouz? Le falta adaptación? No está en su sitio? Está fuera de forma por una lesión?
                  Solución : porque no sirve. Fin.

Comentario

• Vuelve la posesión, vuelve el tedio.

Comentario

• Muy mal el Betis, lo mejor el resultado 0-0.
                      Nefasto Junior, muy mal Boudebouz y los dos delanteros no aparecen, sobre todo Sanabria.
                      Lo Celso no aparece.
                      El mejor Sidnei y agradable partido de William Carvalho.

Comentario

• Me parece que el segundo tiempo no lo voy a ver, el juego sin intensidad que está practicando el equipo la verdad que me está aburriendo.

Comentario

• Barragán y Junior sin profundidad (a ver si Joaquín le enseña a Junior a centrar, por Dios), Loren y Sanabria inmóbiles en el área y sin profundidad por las bandas. No puedes pretender jugar siempre por el centro, hacen falta Inui y Tello pero jugando realmente por las bandas y Sergio León acompañando a uno de los delanteros, el otro fuera...
                          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 28/10/18, 12:53:21.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Para mi Barragán esta como el equipo en general,pasable,si lo vamos a crucificar por esa jugada,que si que ni ha chutado ni ha centrado pero de ahí a culparlo prácticamente de lo que esta pasando.....
                            Yo no estoy culpando a nadie de lo que está pasando. He dicho que individualmente está haciendo un partido penoso. Y ya.

Comentario

• Para Setien esto es jugar bien... cuando Bordalas le ha dado un repaso gordo.

Lo digo otra vez, Loren y Sanabria juntos NO.

Tello al campo ya!!!

Comentario

• De verdad a alguien le gusta este futbol? Jugar andando, no arriesgar ni lo mínimo, no tirar a puerta, etc.. Para mi es infumable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X