Los errores hoy son vitales, menos mal ha fallado Ángel, si nos marcan se acabo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Debacle en el Coliseum 2-0. Getafe CF – Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
El comentarista de Bein ha dicho que no es normal que se roten los porteros cuando la cosa va bien y ha insinuado como si dejar a Pau en el banquillo fuera por algo más que una simple rotación. Chorradas y humo puro y duro...
Horario clásico por los coj...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNecesitamos un lateral derecho como el comer. Barrag�n y Francis son... eso
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
El comentarista de Bein ha dicho que no es normal que se roten los porteros cuando la cosa va bien y ha insinuado como si dejar a Pau en el banquillo fuera por algo más que una simple rotación. Chorradas y humo puro y duro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa ha perdido el control del partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Y antes dice que este es el partido de los domingos a la 12, un cl�sico de toda la vida. Vamos, yo de cr�o solo recuerdo que jugaba a esta hora el Rayo en casa, y no siempre.
Horario cl�sico por los coj...
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeEra el horario clasico de los partidos televisados por canal plus de segunda. Canal+ solo retransmitia uni de segunda y era el domingo alas 12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario