La duda del once es si Carvalho juega como único pivote o estará acompañado por Bou o por Gio que es la variante de los últimos partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Debacle en el Coliseum 2-0. Getafe CF – Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con dos puntas por delante y jugando supuestamente por el centro, Boudebouz tiene cero escusas hoy.A kain13 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeCon dos puntas por delante y jugando supuestamente por el centro, Boudebouz tiene cero escusas hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeLa duda del once es si Carvalho juega como único pivote o estará acompañado por Bou o por Gio que es la variante de los últimos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Veo una lupa constante sobre Ryad especialmente y es un jugador que ha estado en la misma línea que sus compañeros, es decir, que cuando el equipo ha estado bien ha rendido y cuando ha estado mal no.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Contra el Milán tuve la impresión de ver todas las variantes posibles... Carvalho como único pivote con Lo Celso y Canales por delante y acompañado por uno de los dos. Con Bou lo veo más difícil que haya tanta flexibilidad. Me imagino que jugará mas liberado de tareas defensivas por detras de los dos puntas.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Aporta muchísimo menos de lo que tendría que aportar. Llevamos ya más de un año esperando a que esté al 100% y nos demuestre de qué es capaz de verdad. Yo sigo pensando que algún día se enchufará, pero ya es una fe ciega porque él no da señal ninguna.
Veremos si el equipo rinde hoy y podemos ver su mejor versión.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLoren hoy tiene que pegarse una paliza bajando a recibir, tirar a banda, desmarcarse... porque Sanabria no lo va a hacer.
Ojalá me equivoque, pero no me gustan los 2 juntos.
Comentario
-
Los ******* de La Liga están echando un partido de videojuego farsa-mandril en el video del calentamiento del Getafe-Betis
https://www.youtube.com/watch?v=VNPJEMtbObs
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Veo una lupa constante sobre Ryad especialmente y es un jugador que ha estado en la misma línea que sus compañeros, es decir, que cuando el equipo ha estado bien ha rendido y cuando ha estado mal no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario