Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debacle en el Coliseum 2-0. Getafe CF – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La duda del once es si Carvalho juega como único pivote o estará acompañado por Bou o por Gio que es la variante de los últimos partidos.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

Con dos puntas por delante y jugando supuestamente por el centro, Boudebouz tiene cero escusas hoy.
      A kain13 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Por cierto, viendo que el árbitro principal es de los peores sin duda de la Liga, y en el VAR pues está quien está, el atraco está servido

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Con dos puntas por delante y jugando supuestamente por el centro, Boudebouz tiene cero escusas hoy.
          Veo una lupa constante sobre Ryad especialmente y es un jugador que ha estado en la misma línea que sus compañeros, es decir, que cuando el equipo ha estado bien ha rendido y cuando ha estado mal no.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            La duda del once es si Carvalho juega como único pivote o estará acompañado por Bou o por Gio que es la variante de los últimos partidos.
            Contra el Milán tuve la impresión de ver todas las variantes posibles... Carvalho como único pivote con Lo Celso y Canales por delante y acompañado por uno de los dos. Con Bou lo veo más difícil que haya tanta flexibilidad. Me imagino que jugará mas liberado de tareas defensivas por detras de los dos puntas.

Comentario

Partido para aprovechar el balón parado ante las previsibles muchísimas faltas que nos harán y el tener tantos rematadores.

A ver si con Lo Celso en vez de Canales, tenemos más velocidad en el juego

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Veo una lupa constante sobre Ryad especialmente y es un jugador que ha estado en la misma línea que sus compañeros, es decir, que cuando el equipo ha estado bien ha rendido y cuando ha estado mal no.
                Aporta muchísimo menos de lo que tendría que aportar. Llevamos ya más de un año esperando a que esté al 100% y nos demuestre de qué es capaz de verdad. Yo sigo pensando que algún día se enchufará, pero ya es una fe ciega porque él no da señal ninguna.
                A tarteso le gusta esto.

Comentario

Loren hoy tiene que pegarse una paliza bajando a recibir, tirar a banda, desmarcarse... porque Sanabria no lo va a hacer.

Ojalá me equivoque, pero no me gustan los 2 juntos.

Comentario

Me encanta la alineación, hoy SI!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Contra el Milán tuve la impresión de ver todas las variantes posibles... Carvalho como único pivote con Lo Celso y Canales por delante y acompañado por uno de los dos. Con Bou lo veo más difícil que haya tanta flexibilidad. Me imagino que jugará mas liberado de tareas defensivas por detras de los dos puntas.
                      Pues yo veo a Gio por detrás de los dos puntas donde creo que es más peligroso aunque el argentino acapara mucho terreno, no sólo en posiciones de ataque sino también defensivas. En fin ya se verá, quizás tengas razón y ayuden ambos a WC

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Aporta muchísimo menos de lo que tendría que aportar. Llevamos ya más de un año esperando a que esté al 100% y nos demuestre de qué es capaz de verdad. Yo sigo pensando que algún día se enchufará, pero ya es una fe ciega porque él no da señal ninguna.
                        Este año nadie está tenteniendo la oportunidad de brillar, y aún así no ha hecho menos que algunos de sus compañeros.

Veremos si el equipo rinde hoy y podemos ver su mejor versión.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Loren hoy tiene que pegarse una paliza bajando a recibir, tirar a banda, desmarcarse... porque Sanabria no lo va a hacer.

Ojalá me equivoque, pero no me gustan los 2 juntos.
                          Claro que Sanabria lo hace, solo tienes que mirarte el partido contra el Milan, donde lo hizo bastante. Eso sí, para bajar a recibir me parece mejor jugador Loren.

Comentario

Los ******* de La Liga están echando un partido de videojuego farsa-mandril en el video del calentamiento del Getafe-Betis
                            https://www.youtube.com/watch?v=VNPJEMtbObs

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Pues yo pienso que la principal razón por la que se le mira con lupa es porque la diferencia entre su potencial y el rendimiento que ofrece es abismal. Yo diría que en ese punto quizá sea el peor de la plantilla actualmente. Algo de culpa tiene la posición en la que juega. Pero hoy tiene que estar a la altura.

Comentario

He desayunao tortas fritas con café. A partir de aquí todo solo puede ir a mejor, además me gusta mucho la alineación.

Vamos Betis.
                                Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 28/10/18, 11:30:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X