Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debacle en el Coliseum 2-0. Getafe CF – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay que ganar mañana y espero que no veamos mamoneo.

A Lo Celso hay que darle libertad de medio el campo en adelante.

Comentario

Partido que claramente apunta al 0-0.

Y si marca alguien, gana.

Que seamos nosotros !!

Comentario

Pau
        Mandi Bartra Sidnei/Feddal
        ​​​​​​Barragan LoCelso William Canales Tello/Junior
        Loren Sanabria

Comentario

Este es capaz de dejar a lo celso en el banquillo

Comentario

Partido para no jugarlo solo por dentro porque así se lo pondremos muy fácil al Getafe para que jueguen a lo que mejor saben.

Lo idel sería poner dos referencias arriba y dos extremos por bandas para que los defensas rivales tengan que repartirse a la hora de tapar a nuestros jugadores y así dejen huecos y espacios a los centrocampistas. Yo jugaría con:

........................Joel...................... .
            Barragán..Mandi..Bartra..Junior
            .....................Carvalho..................
            .Joaquín......LoCelso......Takashi.
            ..............Loren......Sanabria.........

Pero me da a mí que la alineación va a ser más bien:
            .............................Joel................. ........
            ...........Mandi......Bartra.....Sidnei........
            Barragán...Carvalho..Canales...Junior
            ............Boudebouz......LoCelso............
            .........................Sanabria................. .....
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 28/10/18, 04:39:00.

Comentario

Por presupuesto, estamos a 4 puntos del Objetivo pero ahora jugamos 3 partidos fuera Getafe , Barcelona y Villareal , por solo uno en casa, Celta.

El problema es que equipos que supuestamente juegan peor que tú cómo Alavés, Valladolid,Girona,Getafe o real sociedad ya los tienes por delante y no ganar hoy es empezar a tener algunos de ellos a 2 partidos de diferencia.

Comentario

creo que es un partido para Sanabria, porque habrá que ganar la posición más veces buscando centros y ahí creo que supera a Loren

Comentario

El año pasado nos metieron un meneo de la leche y ganamos de milagro. No tengo muy buenas sensaciones para hoy, la verdad. Por el equipo que es y su forma de jugar.
                  De perder hoy, es descolgarnos bastante de la parte de arriba y vienen partidos muy difíciles...

Comentario

Se está demostrando que en esta temporada no hay enemigo pequeño, así que intentar sacar la mayor cantidad de puntos posibles para no quedarnos descolgados.

Porque aún tiene que haber muchos vaivenes en la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      creo que es un partido para Sanabria, porque habrá que ganar la posición más veces buscando centros y ahí creo que supera a Loren
                      Coincido, pero teniendo en cuenta que centrar no es que centremos mucho, y que jugó de titular el jueves, yo apostaría a que Setién saca a Loren en el 11.

Comentario

Comentario

Ahora saca a Sanabria y Loren, aunque muchos del foro decían que ellos dos no saldrían juntos. Yo ya empiezo a creer que Setién está infiltrado.

Y Joaquín en la grada...
                          Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 28/10/18, 10:48:50.

Comentario

Canales al banquillo y sale con dos delanteros, parece que la actitud va a ser otra.

Comentario

El primer cambio que se intuía desde la "cúpula" se hace definitivo.
                              352

Comentario

Me gusta mucho el 11 pero no se que pasa con Tello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X