Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nsaliwa no ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nsaliwa no ficha

EL CLUB NO LLEGA A UN ACUERDO CON NSALIWA
    http://www.realbetisbalompie.es/
    El Real Betis Balompié ha descartado el fichaje de Tamandani Nsaliwa después de que ambas partes no hayan llegado a un acuerdo en cuanto a las cantidades económicas. Tras varios días en los que se ha estado manteniendo conversaciones con el futbolista y sus representantes, el club verdiblanco descarta la incorporación del mediocentro tras no alcanzar un punto en común. El Real Betis continuará trabajando sin descanso para seguir confeccionando la plantilla de cara a la temporada que comienza dentro de menos de dos semanas.

Respuesta: Nsaliwa no ficha

y esto quien se lo cree???

Comentario

Típico de este ****z...que me voy a esperar....se anuncia este fichaje a bombo y platillo....le hacen las pruebas médicas y detectan un posible problema cardíaco y ahora por problemas en las cantidades económicas.

PD. Una pena.....ya me estaba ilusionando....iba a llegarme a la tienda oficial para ir pidiendo la camiseta de las trece barras con su nombre atrás.

Comentario

Pues no se lo que ha pasado, pero me da igual, me alegro de que no haya fichado.

Comentario

Yo creo que le hemos hecho un favor al futbolista no diciendo el problema encontrado en sus exámenes médicos

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
            EL CLUB NO LLEGA A UN ACUERDO CON NSALIWA
            http://www.realbetisbalompie.es/
            El Real Betis Balompié ha descartado el fichaje de Tamandani Nsaliwa después de que ambas partes no hayan llegado a un acuerdo en cuanto a las cantidades económicas. Tras varios días en los que se ha estado manteniendo conversaciones con el futbolista y sus representantes, el club verdiblanco descarta la incorporación del mediocentro tras no alcanzar un punto en común. El Real Betis continuará trabajando sin descanso para seguir confeccionando la plantilla de cara a la temporada que comienza dentro de menos de dos semanas.
            En cantidades economicas???? Seguro que ha sido por lo de las pruebas medicas que tenia algun problema cardiaco y le habran hechado las culpas a las cantidades economicas, eso creo yo. Porque los de la pagina web del Betis ellos mismos se contradicen ya que dijeron al ficharlo antes que todo estaba pactado cantidaes economicas incluidas y que solo faltaba el reconocimiento

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              y esto quien se lo cree???
              Supongo que le habrán dicho al jugador "mira, si no pones problemas no decimos que es por tema médico".

O igual es algo completamente diferente, vete a saber...

Comentario

La pregunta ahora es: ¿ahora quien viene?
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/08/10, 21:51:14.

Comentario

Igual lo he soñado,pero el injertado hablo del dinero que iba a cobrar (300.000) . Supongo que sera para que pueda encontrar equipo...si alguno pica.

Comentario

Aquí se ha visto claramente que PEPE MEL no lo quería y me parece muy bien que no lo hayan fichado.
                    Mel se ha hecho respetar y si no era lo que necesitaba; puerta, sirena y mondeño.
                    Me da igual que lo quieran adornar con el tema de las cantidades, con una lesión.... de qué nos vamos a escandalizar a estas alturas.
                    Lo importante es que el entrenador ha estado en su sitio.
                    Muy bien por Pepe Mel

Comentario

por favor, que no vengan mas centrocampistas........ no tenemos bastante con iriney, cañas, juande, s. sevilla, arzu, emana y rodri?

Comentario

Han mentido descaradamente,pues no es tema económico.

Comentario

No era necesario, porque no creo que mejore lo que hay.

Pero en todo esto, el jugador no tiene culpa de nada, y me preocupa lo que se esconde en este fichaje.

No me creo nada del club, pienso que es un tema de comisiones, dinero por detrás, ya que si es un pedazo de jugador como dijo Oliver (nadie se lo cree) se vaya a dejar escapar por 100.000 euros al año.

Eso sí prefiero ver a Cañas que al bueno de Nsaliwa.

Comentario

jajajajaja que buen chiste cantidades económicas, le han encontrado algo en las pruebas por eso le querian hacer más y han dicho esto para no arruinar la carrera que le quede a este jugaodor

Comentario

menos mal, no me daba buenas sensaciones este fichaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X