Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nsaliwa no ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nsalawi denunciará al Betis

Esa denuncia es una pamplina,a que viene que diga que le den todo el dinero si ni siquiera firmo

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Esa denuncia es una pamplina,a que viene que diga que le den todo el dinero si ni siquiera firmo

en la noticia del as pone que ha firmado. No se si se lo inventan o es cierto. Si es verdad la denuncia es lógica.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        No, si tontos no son. Ahora éste quiere llevarselo calentito sin darle un palo al agua
        Si lleva razón pues la lleva,o lo mismo es ha repartir como si fuera una comisión mas.

Comentario

A ver, que yo no digo que no denuncie, pero me parece que es de un morro considerable querer cobrar, por ejemplo, lo que habría ganado en cinco temporadas que hubiera firmado sin haber dado una carrerita. Lo lógico es que pidiera una indemnización (que ni de coña es lo que hubiera cobrado por los años que hubiera firmado) o que se incorporara a la disciplina bética.

Lo dicho, otro espabilao que sin doblarla quiere dar un nuevo sablazo a las ya maltrechas arcas béticas...aquí todo el mundo quiere sacar tajada de nosotros.

Comentario

• Respuesta: Nsaliwa no ficha

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
            Han dicho en la radio que Bucero se queria llevar 150.000 euros por el fichaje de Nsaliwa

con la ruina que tenemos y estos m@mones llevandoselo calentito. Estas son las cosas que me ponen de mala leche.
            Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 20/08/10, 08:43:44.

Comentario

A ver, que yo no digo que no denuncie, pero me parece que es de un morro considerable querer cobrar, por ejemplo, lo que habría ganado en cinco temporadas que hubiera firmado sin haber dado una carrerita. Lo lógico es que pidiera una indemnización (que ni de coña es lo que hubiera cobrado por los años que hubiera firmado) o que se incorporara a la disciplina bética.

Lo dicho, otro espabilao que sin doblarla quiere dar un nuevo sablazo a las ya maltrechas arcas béticas...aquí todo el mundo quiere sacar tajada de nosotros.
              +10000000

Es lo que tiene ser el conyo la bernarda.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Si lleva razón pues la lleva,o lo mismo es ha repartir como si fuera una comisión mas.
                Pues ahora que lo dices, da que pensar. No me extrañaría ya nada en absoluto

Comentario

¿pero en que mundo vives? la culpa es de los inútiles que lo han firmado para despues largarlo. El no tiene culpa de nada. Si yo viniera del quinto pino a una empresa que no me importa absolutamente nada y me hacen eso tambien denuncio, es de cajón.

Comentario

Aqui hasta el más tonto nos toma el pelo, pero por que los que dirigen son aun más tontos e incompetentes que los otros.

Al final todo lo que se ahorran en fichas desmantelando al equipo, lo van a pagar en indemnizaciones: Victor Fernandez, Nsaliwa, er shavalito que aun quiere cobrar, y todo el mundo.

Comentario

Yo lei por aqui au compañero, que Nsalawi no habia firmado porque el betis puso una clausula que en caso de que tuviera algun problema fisico (todo apunta a uno cardiaco) cobraria una tercera parte del sueldo, y cuando se lo comunicaron no lo acepto.

Pero vamos ne caso que si firmara y se como dice en el AS, el bets ahora deberia perder el pudor y decir cual fue su problema, porque me da que fue como una diplomacia Tu no dices nada del contrato y yo no digo tu poblema.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Aqui hasta el más tonto nos toma el pelo, pero por que los que dirigen son aun más tontos e incompetentes que los otros.

Al final todo lo que se ahorran en fichas desmantelando al equipo, lo van a pagar en indemnizaciones: Victor Fernandez, Nsaliwa, er shavalito que aun quiere cobrar, y todo el mundo.

Es que cuando los que mandan en un equipo es lo mas parecido al camarote de los hermanos Marx pues pasan estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                          ¿pero en que mundo vives? la culpa es de los inútiles que lo han firmado para despues largarlo. El no tiene culpa de nada. Si yo viniera del quinto pino a una empresa que no me importa absolutamente nada y me hacen eso tambien denuncio, es de cajón.
                          ¿En qué mundo vivo?, pues hasta las nueve y media o así que me haga efecto el café, en el quinto sueño

Sigo viendo una barbaridad querer cómo indemnización cobrar lo que no ha trabajado y más por la ineptitud de dos okupas que están aquí campando a sus anchas. Que se le ofrezca volver, a ver si lo que quiere es jugar o es pasta sin doblarla.

Comentario

¿En qué mundo vivo?, pues hasta las nueve y media o así que me haga efecto el café, en el quinto sueño

Sigo viendo una barbaridad querer cómo indemnización cobrar lo que no ha trabajado y más por la ineptitud de dos okupas que están aquí campando a sus anchas. Que se le ofrezca volver, a ver si lo que quiere es jugar o es pasta sin doblarla.

ya , pero si moralmente es una sinvergonzeria ya lo sé jeje, pero si el tío ha firmado ha firmado , con Oliver, Lopera , el cuch@ra o el que sea. Y el nota pues tendrá abogado que le han hecho los ojos chiribitas cuando a su cliente lo han despedido con la firma aun caliente en el contrato. Mas barbaridad veo yo el hecho de firmarle y despedirle que el negrito denuncie.
                            Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 20/08/10, 10:14:49.

Comentario

¿no tendrá algo que ver èsto con la "salida del que no entró", ese tal Bucero

Comentario

• Respuesta: Nsaliwa no ficha

NSALIWA no firmo,en la noticia de AS pone que IBA a firmar,es decir,que no firmo nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X