Pero vamos, más de traca es ED que saca en la portada ayer que Salvio podría ser el elegido para venir al Betis 4 meses, y al rato sale en marca que se cede al benfica XD
Originalmente publicado por er_pablitobetikoVer Mensaje
Esto es de traca....
Pero vamos, más de traca es ED que saca en la portada ayer que Salvio podría ser el elegido para venir al Betis 4 meses, y al rato sale en marca que se cede al benfica XD
Creo que, tanto con este fichaje como los movimientos de altas y bajas que le quedan al club, lo van a dilatar tanto que no va a haber consejo de administracion el 25 de este mes.
En Radio Betis dicen que en la web se ha publicado que se desecha por motivos economicos pero que hay que leer entre lineas y no se puede perjudicar la carrera de un futbolista...
Pues lo que yo creo es que el Bucero ese lo ha traido y entre que Oliver le habrá dicho que se corte con las comisiones, que los están vigilando, y que Pepe Mel no quería a ese tio ni en pintura, porque el betis no necesita ese tipo de jugador ahora para nada, pues se han echado atrás.
Y lo de acuerdo económico, problemas cardíacos, etc. igual es verdad o no, pero me da a mi que es lo de menos. Lo positivo de este nuevo episodio es que Bucero se ha largado porque verá dificil trincar.
En Radio Betis dicen que en la web se ha publicado que se desecha por motivos economicos pero que hay que leer entre lineas y no se puede perjudicar la carrera de un futbolista...
hombre si es cierto eso que dicen es logico,repito si esa ha sido la razon eh.
Comentario