Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Setién y el juego del Betis: Habrá que cambiar para sacar adelante los partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Yo creo que mínimo lo aguantan hasta el parón, mas que nada porque son 3 semanas con partidos entre semana. Todo esto suponiendo que no haya catástrofe que entonces si
    Aparte de poder es que es lo más lógico.

    Yo ya digo: espero cambios. Me conformo con eso, con cambios, lo reconozco.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Aparte de poder es que es lo más lógico.

      Yo ya digo: espero cambios. Me conformo con eso, con cambios, lo reconozco.
      Pues de momento por las alineaciones que están dando (y esto siempre cogido con pinzas) el sistema no se va a cambiar, lo que no quita que pueda haber cambios a la hora de jugar. Veremos.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Como Sanabria no le cambie la dinámica al equipo metiendo todo lo que le llegue... No creo que cambiemos nada.

        Comentario


        • #49
          A ver...yo tengo claro varias cosas:

          1. Setien es cabezon y terco, no creo que vaya a cambiar sustancialmente su forma de jugar.

          2. Si la pelota le entra y gana seguira....si no le entra...acabara fuera antes o despues. Veremos que dictan los resultados, que es lo unico que cuenta en realidad.

          3. Mi gusto de entrenador y lo que yo creo que es mejor para ganar...ser rocoso atras y con rapidez y veneno arriba para machacar. Un tipo "Serra" que nos dejo terceros en Liga con los Aquino, Melendez, Jaime, Josete, Alexis..etc..

          4. No tengo nada contra Setien y su filosofia siempre que GANE Y GANE. El credito del sexto puesto del año pasado y de ganar los derbys se le esta acabando.

          5. A dia de hoy confio en Serra, Haro y Catalan.
          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 25/10/18, 14:35:57.
          A Jerezano verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

            Pues de momento por las alineaciones que están dando (y esto siempre cogido con pinzas) el sistema no se va a cambiar, lo que no quita que pueda haber cambios a la hora de jugar. Veremos.
            De hecho yo creo que mas que el sistema que use, es el no estudiar a rivales y utilizar jugadores para ello. Sin ir mas lejos, para mí el único partido que ha estudiado de verdad fue el derbi, siendo el esquema que casi siempre usa pero con la simple variante de cuando se ataca se juega con 4 defensas y cuando defiendes juegas con 5. Eso Guardiola lo hace mucho y si juega así, en ese puesto de carrilero si me entra Joaquín, Inui y Tello, que sean extremos que ayuden a defender. Pero si estamos jugando con carrileros como tal es imposible hacer nada con los carrileros que tenemos.
            A franete le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X