Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Setién y el juego del Betis: Habrá que cambiar para sacar adelante los partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro, sobre Setién y el juego del Betis: Habrá que cambiar para sacar adelante los partidos

    El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha capitaneado la expedición verdiblanca que ha puesto rumbo hacia Milán hace unos minutos. El empresario ha atendido a los medios de comunicación antes de subirse al avión y, aparte de hablar del duelo en Italia, también se ha referido a la situación por la que pasa el equipo y a las críticas que está recibiendo Setién por su estilo de juego.

    Así, Haro comentaba que “lo vemos tranquilo. Obviamente está haciendo falta que metamos gol para sacar los partidos adelante. Estamos haciendo algo que es muy difícil, que es someter al rival, controlar el partido, pero no está faltando el gol. Nos está faltando sacar los partidos adelante ganando. Habrá que cambiar para sacar adelante los partidos”.

    Del mismo modo, Haro indicaba que “al final es trabajar, trabajar más. Las opciones que se tengan hay que materializarlas. Es verdad que si los partidos los empezamos ganando se va a ver otro tipo de encuentro. Trabajar y trabajar es lo que queda, siempre sabiendo la idea clara de juego que tenemos. Trabajando el concepto principal, que es teniendo el balón, dominar al rival, verá los cambios que tiene que hacer para materializar estas ocasiones de gol”.

    Asimismo, Haro no quiso centrar el problema sólo en los delanteros y mostró su confianza en ellos: “Creo que tenemos una gran plantilla, está el mercado ahí y es una oportunidad, pero tenemos que confiar en los jugadores que tenemos. El año pasado nos dieron gol y creo que este año, más pronto que tarde, vamos a tener gol. Son situaciones que se dan. El año pasado encajábamos más goles y este año no encajamos nada. No materializamos las ocasiones de gol. Es pronto para halbar de un problema”.

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...540367088.html

  • #2
    Toque de atención con educación y seriedad, bien hecho presi, comparten nuestro nerviosismo.

    Comentario


    • #3
      o cambia el sistema, y se adapta a cada partido en particular, o el cambio sera en el banquillo, ningun mister aguanta si los resultados no acompañan....
      A sobetiko le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Mala cosa si ya hacen declaraciones públicas pidiendo que cambie cosas. El año pasado bastaron los susurros

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Mala cosa si ya hacen declaraciones públicas pidiendo que cambie cosas. El año pasado bastaron los susurros
          Para mí, esto es la verdadera exigencia
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Mala cosa si ya hacen declaraciones públicas pidiendo que cambie cosas. El año pasado bastaron los susurros
            A mi me han parecido una declaraciones correctas, logicas y necesarias, ha sido un "toquecito" sutil, es obvio que hay que cambiar cosas, eso lo pensara hasta Setien aunque no lo exprese, pero esta bien que la aficion sepamos el sentir de los que estan dentro del club, no esta gustando la imagen que da el equipo y aunque no demasiado porque es relativamente pronto, pero si "preocupa" la falta de gol, para mi, bien el presidente.

            Comentario


            • #7
              Haro va aprendiendo, declaraciones necesarias y nada alarmantes.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                A mi me han parecido una declaraciones correctas, logicas y necesarias, ha sido un "toquecito" sutil, es obvio que hay que cambiar cosas, eso lo pensara hasta Setien aunque no lo exprese, pero esta bien que la aficion sepamos el sentir de los que estan dentro del club, no esta gustando la imagen que da el equipo y aunque no demasiado porque es relativamente pronto, pero si "preocupa" la falta de gol, para mi, bien el presidente.
                Un toquecito sutil pero el titular de prensa es el que es. No sé si me explico. Y en conjunto las declaraciones sí que son muy lógicas.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Toque de atención con educación y seriedad, bien hecho presi, comparten nuestro nerviosismo.
                  Supongo que antes de hacer estas declaraciones lo habrán hablado en privado directiva y cuerpo técnico.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 24/10/18, 11:06:01.

                  Comentario


                  • #10
                    Dos partidos tiene para cambiar .

                    milan y Getafe . La venta el **** está a la vuelta la esquina

                    Comentario


                    • #11
                      Mi primera pregunta es: ¿son esas las declaraciones originales? Porque hay veces que se dicen unas cosas, y se escriben otras.

                      Ahora bien, siendo esas, tampoco las veo mal. Dice lo que todo el mundo piensa. Que el equipo no está mal ("es pronto para hablar de un problema"), pero que hay que hacer algo ("trabajar *más" - importante detalle, no es que no se trabaje -).

                      Declaraciones correctas en mi opinión.

                      Comentario


                      • #12
                        Me parece bien que haya un toque.

                        Comentario


                        • #13
                          Esto esta mas que perfecto, para que se espabile el inventor.

                          Que sino va a estar en el paro mas pronto que tarde. A ver si cambia o sigue igual..! Esperemos que cambie por el bien del betis. Pero sabiendo lo cabezón que es..

                          Comentario


                          • #14
                            veo bien los comentarios de haro para que la culpa la tenga el que la tiene y no heche balones fuera. si no mejora es culpa de el mister, calidad hay, pero no aprobechamos las faltas, los corners ni los balones parados nos dedicamos a mover la pelota de un lado a otro.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Supongo que antes de hacer estas declaraciones lo habrán hablado en privado directiva y cuerpo técnico.
                              De hecho, si eso es lo que dice de cara a la galería, imaginate lo que se habla de puertas hacia dentro, Serra debe llevar un buen cabreo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X