En el minuto 44 y medio de la primera parte, hay un penalti claro a Canales, que tampoco lo revisa el VAR.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El VAR pasó hoy de largo del Villamarin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeExtraña la historia del VAR y el Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn el minuto 44 y medio de la primera parte, hay un penalti claro a Canales, que tampoco lo revisa el VAR.
PD: ruego a palanganas de más de mil mensajes que no saquen el tema Roque Mesa ni insulten al Betis, su afición o directiva, hay 259 temas para ello y me vuelve a fallar la lista de ignorados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
no hace falta meter a un delegado de cada equipo, con tan solo presentar un informe de todo lo que ocurra en la sala del VAR durante el partido sería bueno. Así, nos podríamos enterar de por qué el árbitro principal no quiere ir a mirar el monitor, si considera que una mano o una falta es involuntaria o si en la sala del VAR le llaman para que una jugada sea o no fuera de juego, una mano, una falta de tarjeta roja o la acción que deba comunicar al árbitro, lo mismo que el acta arbitral, pues un acta del VAR
No es excusa, pero mirando a los árbitros merecemos más puntos (o al menos más oportunidades en algunos partidos). Pero qué vamos a esperar de 'la mejor liga del mundo'.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde siempre nos han arbitrado mal. Desde que yo tengo uso de memoria.
¿Qué ocurrió el año pasado para que partidos como contra el Gerona nos arbitraran, no a favor sino de manera justa? Pues que el Betis jugaba de una manera que atraía a más telespectadores. El año pasado siempre televisaban al Betis y un arbitraje en contra llegaba a más gente. A eso le sumas que la clasificación europea estaba fácil y podía representar a España un Getafe de la vida con un juego rácano pues normal que se "ayudara" a una propuesta vistosa como la que hacía el Betis.
¿Qué está pasando este año? Pues que hemos vuelto a lo de siempre. No hay temporada en la que no nos roben unos 15 puntitos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el árbitro por su perspectiva piensa que la mano es involuntaria, el VAR le avisa que hay un contacto con la mano (el VAR no entra a valorar si es sancionable o no, solamente le indica qué ha pasado) pero como él no vio mano en un primer momento ... pues pasa de ir a revisar la imagen.
Y aquí es donde está el error, y el enésimo atropello al Betis, porque en la repetición de la jugada de frente, se ve claramente que el jugador va a cortar la trayectoria del balón con el brazo. Tienes la tecnología, las cámaras y la oportunidad, macho revisa la mayor cantidad de imágenes posibles. Qué pena de tecnología tan torticeramente usada para seguir tangando al personal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHe estado viendo ahora las imágenes del partido y Albert Luque, como no, dice que es mano involuntaria. La repercusión mediática también influye mucho en los arbitrajes. Si ponen a un palangana a comentar los partidos del Betis, esto no se arregla nunca.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeYo creo que el árbitro por su perspectiva piensa que la mano es involuntaria, el VAR le avisa que hay un contacto con la mano (el VAR no entra a valorar si es sancionable o no, solamente le indica qué ha pasado) pero como él no vio mano en un primer momento ... pues pasa de ir a revisar la imagen.
Y aquí es donde está el error, y el enésimo atropello al Betis, porque en la repetición de la jugada de frente, se ve claramente que el jugador va a cortar la trayectoria del balón con el brazo. Tienes la tecnología, las cámaras y la oportunidad, macho revisa la mayor cantidad de imágenes posibles. Qué pena de tecnología tan torticeramente usada para seguir tangando al personal.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario