Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El VAR pasó hoy de largo del Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Pero es que atención a lo que dice Iturralde de cómo se tira la línea de fuera de juego en el VAR. Un tío la hace con el dedo y una lupa en la pantalla. Acojonante !!!
    Así seguimos esperando a ver la de Canales h la de Junior; se notaba mucho que la línea era curva.
    curva.
    ¡ Vaya nivel !

Aquí las declaraciones. No las puedo copiar porque es un audio.
    http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000005242669/
    Lo que me he reído. Esto no se le hubiese ocurrido ni a Ibáñez para los Mortadelos del mundial. ¿O si?

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Lo que me he reído. Esto no se le hubiese ocurrido ni a Ibáñez para los Mortadelos del mundial. ¿O si?
      Jajaja

Comentario

El VAR sólo se ha usado en el villamarin para anular el gol de canales....que no era tan claro ese fuera de juego como los penaltis del día del Levante y Valladolid.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Mano , no hay mas .

Comentario

El que dice que no es excusa, que se vaya al hilo de Setién. La mano es clarísima, y no lo peor de todo es que no ha salido en las noticias ni en la prensa digital porque no era ni el Real Madrid ni el Barça.

Por estas cosas, creo que el que debería tener el poder de pitar ese penalti, debería ser el árbitro del VAR, ya que siempre es uno de los que otros partidos está en el césped, o sea que no le falta preparación. Si en las pantallas ve esto, tiene que decirle por el pinganillo que pare el juego y señale penalti. Lo que está ocurriendo es que el del campo no ve nada o ve claro que no es penalti y no hace ni caso a las indicaciones, o al menos es lo que parece siempre.

Ayer, busqué si en el programa del Chiringuito en Youtube a ver si habían dicho algo, y le dedicaron 2 minutos, dijeron que era penalti, una injusticia, pero seguidamente dice Pedrerol: Otra vez será, sigamos con las fotos de Neymar... Horroroso. Por supuesto, en Marca solo tiene una pequeña mención en la noticia del partido y en los demás medios más generales no se le da ninguna bola.
            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 23/10/18, 18:06:11.
            A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Sigo sin haber visto una repetición del gol que me deje claro que no hay fuera de juego.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                El que dice que no es excusa, que se vaya al hilo de Setién. La mano es clarísima, y no lo peor de todo es que no ha salido en las noticias ni en la prensa digital porque no era ni el Real Madrid ni el Barça.

Por estas cosas, creo que el que debería tener el poder de pitar ese penalti, debería ser el árbitro del VAR, ya que siempre es uno de los que otros partidos está en el césped, o sea que no le falta preparación. Si en las pantallas ve esto, tiene que decirle por el pinganillo que pare el juego y señale penalti. Lo que está ocurriendo es que el del campo no ve nada o ve claro que no es penalti y no hace ni caso a las indicaciones, o al menos es lo que parece siempre.

Ayer, busqué si en el programa del Chiringuito en Youtube a ver si habían dicho algo, y le dedicaron 2 minutos, dijeron que era penalti, una injusticia, pero seguidamente dice Pedrerol: Otra vez será, sigamos con las fotos de Neymar... Horroroso. Por supuesto, en Marca solo tiene una pequeña mención en la noticia del partido y en los demás medios más generales no se le da ninguna bola.
                En Gol, todos los invitados dijeron que era penalti claro y que no entendían porqué no se había pitado, pero no le dieron mucha más trascendencia.

Comentario

y los señores del consejo? han hecho algo parecido a lo que hizo el atlético de madrid, quejándose y pidiendo a la liga y a la federación cuando, como y donse se pita o no se pita una mano dentro del área para saber cuando es y cuando no es penalti? o lo mismo que la prensa, a esto no le dan importancia?
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

Gran robo. Más clara no pudo ser, y si el VAR con 6 monitores y repetición a cámara lenta no lo ha decretado, solo podemos hablar de robo y malintencionalidad.

Con 1-1 en el minuto 57 habría habido partido.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Sigo sin haber visto una repetición del gol que me deje claro que no hay fuera de juego.
                      Yo tampoco lo tengo muy claro.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vlcsnap-2018-10-23-21h02m37s245.png
Visitas:	1
Size:	370,2 KB
ID:	6968322
                      A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Esa es la única imagen que dieron? Porque no queda nada claro ahí.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo tampoco lo tengo muy claro.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6968322**[/ATTACH]
                          Por esa imagen, podría ser tanto que esté en posición legal como que no. Apostaría incluso más por que no, pero admito que quizá aquí mi parcialidad influya. En cualquier caso es muy dudosa cuanto menos, y no recuerdo que el árbitro hiciera algún gesto como los que suele hacer cuando le comunican del VAR que están revisando una jugada. Total, que posiblemente ni se molestasen en mirarlo. La gran mentira del VAR.
                          Deberían meter en la habitación de las teles a un delegado de cada equipo para que se asegurase de que, por lo menos, revisan adecuadamente cada jugada dudosa, aunque luego el árbitro haga lo que le salga de los ****** como hizo con la mano (esto ya es otro tema y también habría que buscarle solución, como un neverazo cada vez que a posteriori se vea claro que cometió un error intencionadamente).
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Por esa imagen, podría ser tanto que esté en posición legal como que no. Apostaría incluso más por que no, pero admito que quizá aquí mi parcialidad influya. En cualquier caso es muy dudosa cuanto menos, y no recuerdo que el árbitro hiciera algún gesto como los que suele hacer cuando le comunican del VAR que están revisando una jugada. Total, que posiblemente ni se molestasen en mirarlo. La gran mentira del VAR.
                            Deberían meter en la habitación de las teles a un delegado de cada equipo para que se asegurase de que, por lo menos, revisan adecuadamente cada jugada dudosa, aunque luego el árbitro haga lo que le salga de los ****** como hizo con la mano (esto ya es otro tema y también habría que buscarle solución, como un neverazo cada vez que a posteriori se vea claro que cometió un error intencionadamente).
                            no hace falta meter a un delegado de cada equipo, con tan solo presentar un informe de todo lo que ocurra en la sala del VAR durante el partido sería bueno. Así, nos podríamos enterar de por qué el árbitro principal no quiere ir a mirar el monitor, si considera que una mano o una falta es involuntaria o si en la sala del VAR le llaman para que una jugada sea o no fuera de juego, una mano, una falta de tarjeta roja o la acción que deba comunicar al árbitro, lo mismo que el acta arbitral, pues un acta del VAR
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

El VAR en una liga adulterada no sirve para nada. La mäfïä controla quien gana, quien sube y quien baja. Solo vale por si el colegiado se equivoca a favor del pequeño, que lo puedan corregir.
                              Es otra herramienta más de manipulación

P.D: No sé por que mäfïä está censurado
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/10/18, 22:33:32.

Comentario

Extraña la historia del VAR y el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X