Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Carmona descansa cohone que eres la mosca que está en todas las mier... todos los comentarios. Que Carvalho es una bacalá y que el Milan de hoy día un mohón. Vale, quillo. Qué de tiempo libre, tol día ahi dale que dale que dale
    Donde me salga de mis santos cohones
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/18, 00:39:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Donde me salga de mis santos cohones
      Palabrita de Carmona. Amén señor.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Nadie ha dicho nada de San Siro con la grada alta cerrada, parecía el estadio del Elche. Aún siendo menos Milán sigue siendo un club grande con un gran presupuesto para estar incluso EN Champions, la victoria tiene un mérito enorme.

Comentario

• Vamos a ver, contento por ganar, por los 55-60 minutos de fútbol más vertical y profundo y por el caché que da vencer a un grande de Europa. Pero también es verdad, y lo dije a mis conocidos tras conocer el sorteo, que el Milán solo tiene nombre ya, es un equipo del montón en Italia. Pero, vamos, como el 85% de los equipos de EL, equipos de bajo nivel o grandes muy venidos a menos. Es una competición con un nivel bajo y en la que se puede llegar muy lejos si armas un buen equipo.
          De hecho, no clasificarnos mínimo para cuartos de final sería una decepción enorme. Tenemos plantilla para pelear el título a nada que nos acompañe un poco la suerte.

Comentario

El presupuesto que tendrá no lo sé, pero me costaría horrores cambiar a 4 o 5 de su equipo titular por 4 o 5 del nuestro. Es un equipo que en absoluto es superior al nuestro futbolísticamente hablando. De hecho, llevan los mismos puntos que nosotros en una liga algo peor.
            Las opiniones, opiniones son, respetables pero subjetivas.
            Los números dicen otra cosa:

Milán:

Gasto en fichajes: 159,50M€
            Valor de plantilla: 486M€

Betis:

Gasto en fichajes: 27,5M€
            Valor de plantilla: 180,50M€

Fuente: Transfermarkt

Este Milán en horas bajas, por su presupuesto, por su gasto en fichajes, por jugar en casa, por ser un equipo con muchas tablas en competiciones europeas, por su grandeza, por su historia, etc. Tenía la obligación de ganarnos hoy. Punto. Respeto tu insistente opinión de que es una victoria cualquiera por el estado actual del Milán, pero no lo comparto. Yo me reitero, victoria de prestigio, en un partido que, de haber mentenido el nivel en los últimos 15 minutos, hubieramos rozado la perfección.
            A xesco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Las opiniones, opiniones son, respetables pero subjetivas.
              Los números dicen otra cosa:

Milán:

Gasto en fichajes: 159,50M€
              Valor de plantilla: 486M€

Betis:

Gasto en fichajes: 27,5M€
              Valor de plantilla: 180,50M€

Fuente: Transfermarkt

Este Milán en horas bajas, por su presupuesto, por su gasto en fichajes, por jugar en casa, por ser un equipo con muchas tablas en competiciones europeas, por su grandeza, por su historia, etc. Tenía la obligación de ganarnos hoy. Punto. Respeto tu insistente opinión de que es una victoria cualquiera por el estado actual del Milán, pero no lo comparto. Yo me reitero, victoria de prestigio, en un partido que, de haber mentenido el nivel en los últimos 15 minutos, hubieramos rozado la perfección.
              ¿Y? ¿De qué sirve que gasten tanto si lo gastan mal? La grandeza y la historia no ganan partidos. Su plantilla es bastante limitada, y el equipo que ha sacado hoy, más.
              Nosotros sin ir más lejos, 18 de esos 27 millones lo hemos gastado en un bulto.

Pero no me citéis más, que el Sr. finidicrack se molesta.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/18, 00:54:15.

Comentario

Eres tú el que me has citado para decirme lo que tengo que escribir, no al revés.
                Además de que todo lo que he dicho es cierto. Y si no lo crees así, encantado de debatirlo.
                Pero lo de "Si jugáramos este finde contra el Madrid y le ganáramos dirían que este Madrid da pena y le gana cualquiera y que tendríamos que haberles metido mínimo una manita." te ha retratado por completo. Si se jugara contra el Madrid y si se le ganara (que tampoco sería un suceso mágico ni para por el estilo), también podríamos hacer críticas de las cosas que se hubiesen hecho mal si es que se hubiesen hecho. Lo que no se puede pretender es comparar al Madrid con el actual Milan, por ejemplo, y dar a entender que el problema lo tienen otros.
                Es lo que hablaba ayer Lu, que ahora criticar las cosas criticables se consideran una ofensa o ir en contra del club.
                ¡ Es que cosas que criticar va a haber siempre !

Está claro que no le hemos ganado al Milan de Van Basten y los holandeses, y no se vende como una gesta histórica, pero tampoco es fácil ganar en San Siro.

Mi opción es disfrutar de ello y simplemente abogo por disfrutar un poco de lo que se hace bien y no centrarse solo en lo negativo. ( que obviamente tiene razón que lo ha habido. De hecho en mi comentario ya decía que por 10-15 minutos malos - o sea, asumo que hemos tenido minutos muy malos- nos olvidamos de todo lo anterior).

​​​​​​Sobre lo que el comentario de ganar al Madrid me delata... No sé sobre qué, salvo que sea sobre qué creo que aquí hay exceso de crítica y negatividad. Si es sobre eso sí me ha delatado, porque esa era la idea. Una manera de dar mi opinión sobre que creo que nos sobra autocrítica y nos falta apreciar lo que sí hacemos bien.

​​​​​Pero claro que esto es un foro público y cada uno puede hacer y opinar lo que le dé la gana.
                A xesco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Pues tengo que darle la razón a medias al señor este que me iba a ignorar después de meterse hasta en la caseta de mi perro; el Milan tiene un equipillo, si... pero al nivel nuestro o del villarreal. Poca cosa para su potencial económico.
                  como dije antes, venimos de perder contra el Valladolid. Esta victoria debe reforzar la moral, y hacer reflexionar a Quique.
                  sea como fuere, a seis del Barça y primeros de grupo....
                  pero me preocupa que, cuando debemos rematar la faena, nos vamos atrás. Eso y los errores tontos y pases faciles fallados por william, bartra y alguno más que ahora no recuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

¡ Es que cosas que criticar va a haber siempre !

Está claro que no le hemos ganado al Milan de Van Basten y los holandeses, y no se vende como una gesta histórica, pero tampoco es fácil ganar en San Siro.

Mi opción es disfrutar de ello y simplemente abogo por disfrutar un poco de lo que se hace bien y no centrarse solo en lo negativo. ( que obviamente tiene razón que lo ha habido. De hecho en mi comentario ya decía que por 10-15 minutos malos - o sea, asumo que hemos tenido minutos muy malos- nos olvidamos de todo lo anterior).

​​​​​​Sobre lo que el comentario de ganar al Madrid me delata... No sé sobre qué, salvo que sea sobre qué creo que aquí hay exceso de crítica y negatividad. Si es sobre eso sí me ha delatado, porque esa era la idea. Una manera de dar mi opinión sobre que creo que nos sobra autocrítica y nos falta apreciar lo que sí hacemos bien.

​​​​​Pero claro que esto es un foro público y cada uno puede hacer y opinar lo que le dé la gana.
                    Es que yo o disfruto o sufro, y hoy al final he sufrido tela (por deméritos nuestros), tanto así que he visto peligrar una victoria que estaba muy amarrada (y que hubiésemos podido incluso ampliar de seguir como estábamos jugando).
                    A Lu y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

Es que yo o disfruto o sufro, y hoy al final he sufrido tela (por deméritos nuestros), tanto así que he visto peligrar una victoria que estaba muy amarrada (y que hubiésemos podido incluso ampliar de seguir como estábamos jugando).
                      Pero eso no es solo de Quique. Los partidos post ascenso y post clasificación para EL fueron de auténtica vergüenza. Y la gente tocando las palmas. Hoy se han visto a las claras las consecuencias de tal conformismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Si jugáramos este finde contra el Madrid y le ganáramos dirían que este Madrid da pena y le gana cualquiera y que tendríamos que haberles metido mínimo una manita.
                        Hoy al descanso por mucho que nos quejemos del Var, eso en un partido de liga te vas 0-2 a la caseta y con uno más, por qué ha sido de traca,a parte de eso el Milan era un juguete roto que no hemos sabido comernos en la segunda parte y le hemos dado vida al final, yo en el campo lo he disfrutado muchísimo, pero si no llega a ser por Bartra el cabreo que tendría no se me iba a pasar ligero, por suerte estoy contentísimo y ha sido un día de cine, pero hoy se podían haber ido calentitos los rossoneros.
                        A Verdigracia, xesco y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

¿Y qué ha pasado? Que hemos tenido casi más ocasiones de gol que en toda la temporada junta.
                          Hoy el gilitoque ha quedado retratado de todas todas. El equipo la ha sacado jugada, por supuesto, pero a partir de mediocampo se ha jugado en vertical y rápido, que es como hay que jugar. El gol robado viene de una jugada que normalmente hubiese tenido que pasar por tres jugadores más antes de llegarle a Junior.
                          tocate los cojines, hoy cuando se llegaba a medio campo había espacios por qué te estaban apretando arriba y una vez superada la línea de presión se plantaban en superioridad numérica, precisamente gracias al gilitoque, ahora si el rival no tiene intención alguna de quitarte el balón en tu campo pues es más complicado, y lo que el otro día no contaba ni como ocasión por qué fue a las nubes, pues hoy ha entrado por la escuadra.
                          Sí esperáis que contra el Getafe vaya a haber tan siquiera la mitad de ocasiones que hoy la lleváis clara, a no ser que se adelante muy pronto el Betis y se rompa antes el partido, pero lo dudo mucho.
                          A xesco, skobi er betico y Casel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

tocate los cojines, hoy cuando se llegaba a medio campo había espacios por qué te estaban apretando arriba y una vez superada la línea de presión se plantaban en superioridad numérica, precisamente gracias al gilitoque, ahora si el rival no tiene intención alguna de quitarte el balón en tu campo pues es más complicado, y lo que el otro día no contaba ni como ocasión por qué fue a las nubes, pues hoy ha entrado por la escuadra.
                            Sí esperáis que contra el Getafe vaya a haber tan siquiera la mitad de ocasiones que hoy la lleváis clara, a no ser que se adelante muy pronto el Betis y se rompa antes el partido, pero lo dudo mucho.
                            Si se mueve la pelota con velocidad y verticalidad, se generan huecos.
                            El gol robado nace en un pase a Junior que normalmente ni se buscaría, porque lo que se suele buscar no es al mejor situado, sino al más cercano para no perderla.
                            Y cometes un error garrafal que es confundir sacar el balón jugado, con el gilitoque, que es el pase de seguridad en horizontal o hacia atrás a velocidad de solteros contra casados.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Vamos a ver, contento por ganar, por los 55-60 minutos de fútbol más vertical y profundo y por el caché que da vencer a un grande de Europa. Pero también es verdad, y lo dije a mis conocidos tras conocer el sorteo, que el Milán solo tiene nombre ya, es un equipo del montón en Italia. Pero, vamos, como el 85% de los equipos de EL, equipos de bajo nivel o grandes muy venidos a menos. Es una competición con un nivel bajo y en la que se puede llegar muy lejos si armas un buen equipo.
                              De hecho, no clasificarnos mínimo para cuartos de final sería una decepción enorme. Tenemos plantilla para pelear el título a nada que nos acompañe un poco la suerte.
                              O hasta que te cruces al Chelsea en Dios sabe que ronda, lo de llegar a 4s es muy relativo.
                              Yo quiero un Betis Campeón!
                              A xesco le gusta esto.

Comentario

Si se mueve la pelota con velocidad y verticalidad, se generan huecos.
                                El gol robado nace en un pase a Junior que normalmente ni se buscaría, porque lo que se suele buscar no es al mejor situado, sino al más cercano para no perderla.
                                Y cometes un error garrafal que es confundir sacar el balón jugado, con el gilitoque, que es el pase de seguridad en horizontal o hacia atrás a velocidad de solteros contra casados.
                                Firmo debajo.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X