Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy en Milano sólo hubo un equipo, el Real Betis. Hoy en Milano sólo hubo una afición, la verdiblanca. Todo lo demás es anecdótico.A Donald Draper y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es que es innegable su afirmación, lo contrario sería faltar a la verdad. 15 minutos contando el descuento muy malos y desacertados pero el resto inmensamente superiores y perjudicados por el árbitro. Algunos jugadores tienen que mejorar y cometer menos errores pero la superioridad y la justicia de la victoria incontestable. Y la alegría de los 7000 incalculable, merecida y expansiva.
Buenas noches a todos los béticos que se alegran por la victoria y juego(para mí se jugó bastante bien salvo los 15 útlimos minutos).
Y un abrazo a los amargaos y béticos tóxicos. Contra el Getafe tendréis otra oportunidad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Pues en mi opinión salvo los 10 últimos minutos en los que el equipo se ha atascado pienso que por miedo, se ha hecho un gran partido. Y si no es por el del pito, podría haber sido escandaloso.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Pues en mi opinión salvo los 10 últimos minutos en los que el equipo se ha atascado pienso que por miedo, se ha hecho un gran partido. Y si no es por el del pito, podría haber sido escandaloso.
Hemos visto un Betis que con menos posesión, ha generado mas ocasiones que en otros partidos, principalmente porque el rival no se nos encerraba, y los nuestros han encontrado más huecos.
Para mi, el partido era de 0-5, y al final hemos terminado pidiendo la hora. Ya sé de la Mano fuera del area de Reina o del gol anulado, pero al menos mi sensación, que este Betis si tirara contras y tuviera la verticalidad de hace 1 año, el resultado podia haber sido escandaloso.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran victoria! A disfrutarla que nos la merecemos. Que yo sé que nos es el Milán de Sacchi, pero si fuera por alguno de ustedes parece que hemos jugao con el Coria coho.ne .
En la primera parte nos han robado escandalosamente y hemos tenido alguna muy clara. La segunda, pues el otro aprieta, es San Siro, el árbitro te pita solo la mitad y es normal que te vengas atrás un poco. Me hubiera encantado ganar si sufrir y haciendo un rondo, pero no pasa tan a menudo.
Se han visto mejoras en el equipo, Lo Celso es un gran jugador y creo que hay que construir mucho en torno a él.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje¿Los que dicen lo de sobar la pelota como si fuera una decisión unilateral se dan cuenta de que el otro equipo también juega?
Y por cierto, darle la pelota ha sido una decisión tomada desde el banquillo. Se demuestra rápido en cómo dejamos de presionarle arriba y les esperábamos metidos en nuestro campo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/18, 21:38:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeGran victoria! A disfrutarla que nos la merecemos. Que yo sé que nos es el Milán de Sacchi, pero si fuera por alguno de ustedes parece que hemos jugao con el Coria coho.ne .
En la primera parte nos han robado escandalosamente y hemos tenido alguna muy clara. La segunda, pues el otro aprieta, es San Siro, el árbitro te pita solo la mitad y es normal que te vengas atrás un poco. Me hubiera encantado ganar si sufrir y haciendo un rondo, pero no pasa tan a menudo.
Se han visto mejoras en el equipo, Lo Celso es un gran jugador y creo que hay que construir mucho en torno a él.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En la segunda parte, con el 0-2 y más de 30 minutos , solo hemos tirado 1 vez, con un Milán que habia despoblado el centro del campo , no hemos tirado ni una sola contra. Ni siquiera hemos sobado en la posesión, ( 48% en la primera, 52% en la segunda ), para evitar que nos generaran ocasiones.
Hemos visto un Betis que con menos posesión, ha generado mas ocasiones que en otros partidos, principalmente porque el rival no se nos encerraba, y los nuestros han encontrado más huecos.
Para mi, el partido era de 0-5, y al final hemos terminado pidiendo la hora. Ya sé de la Mano fuera del area de Reina o del gol anulado, pero al menos mi sensación, que este Betis si tirara contras y tuviera la verticalidad de hace 1 año, el resultado podia haber sido escandaloso.A xesco y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Milan no será el de antaño, pero en inversión de jugadores si que lo parece.
Esta temporada lleva cerca de 100 millones en fichajes y para el mercado invernal tienen fichado a Lucas Paquetá por 35 +10 en bonus + los 55 pendientes por Higuaín para la temporada 2019.
El problema más bien radica en no contar con un técnico adecuado a su plantilla.A DaViD_1907 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El otro equipo también juega y, no será el gran Milán de siempre, pero, sin saberlo, seguro que nos revienta en presupuesto. Por lo tanto, victoria de prestigio y ni un pero. El Betis ha dado la cara y ha sido muy superior al Milán, siendo gravemente perjudicado por el árbitro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHombre tenemos que estar contento, lo que pasa es como Maldini ha dicho 16 veces que este Milán no es el de las grandes citas más de uno está que piensa que hemos ganado al Palamós. Hay que mejorar cosas claro pero sabe a gloria decirlo después de ganar en San Siro con arbitraje chungo de por medio. Y encima muy feliz por todos/as los desplazados que espero que se lo pasen de lujo porque son lo más grande de nuestro club.
Capaz de decir que el akinaspor (o como se llame) tiene un equipo muy apañao
Gran victoria hoy! A por el Getafe, que es un partido muy importante
Comentario
-
Para los que somos más mayores , igual o mucho más que lo de Kaiserlauten. Te kiero BetisA manumanuel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario