Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que digo yo que se podrá decir si hay jugadores que estan mal o cosas a mejorar no ? Que no hemos ganado la Champions esta noche xd

Más que nada porque si siguen jugando a este nivel y de esta forma, esto es pan para hoy y hambre para mañana, en liga nadie nos va a intentar disputar la bola y darnos huecos como esta gente.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Inmensa y maravillosa felicidad. Eso es lo que siento ahora mismo. Como dice un compañero más arriba, noche histórica y de las de recordarlas de por vida.
      De equipo grande es lo que ha propuesto y materializado hoy el Betis en San Siro. Saboreen y disfruten este momentazo. Quien quiera, claro.....

MUCHO BETIS!

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Ha mejorado bastante en la segunda parte. A mí me parece un jugadorazo, pero le falta coger el ritmo de competición. La Liga tiene una marcha más que la competición portuguesa, lo mismo que jugar contra el Milan. Pero como digo en la segunda parte ha mejorado bastante.
        ¿Que ha mejorado? ¡Pero si ha sido el peor de los 22 del campo! Ha regalado todo lo que ha pasado por sus pies, y luego es totalmente incapaz de entrarle al rival. El palo de Castillejo viene porque Carvalho le entra paseándose, si es que se puede llamar "entrada" a eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que el Milan no vale nada, ¿eh?. No parece nada más que le hemos ganado al de Kaká y Shevchenko. Para conocer a la mayoría de sus jugadores hay que echarle tela de horas. Los 12 en la liga italiana van.
          No vayáis a hacer de esto lo del Chelsea, porque lo de hoy era un partido muy ganable. Alegría, por supuesto, pero la misma que si ganamos en el campo del Villarreal o similares. Para cohetes no.
          También podemos tener en cuenta que con un arbitraje normal no hubiera sido solo una victoria, si no un baño.

Comentario

• Venga va vamos a decirlo, no es el Milan de siempre, pero esto es HISTÓRICO, con todas las letras. El Betis ha sido mejor que el Milan en San Siro, y con eso hay que quedarse. Viendo el partido me he acordado muchas veces que hace no mucho las pasábamos ***** en Lugo, en el campo de la Llagostera, Asi que vamos a darle a esto el mérito que tiene, y sobre todo disfrutarlo.

Mañana igual toca analizar más en frío lo bueno y lo malo, que también lo ha habido, pero por favor, toca disfrutar.
            A xesco, Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Buen triunfo, que espero que de confianza al equipo. El resultado en mi opinión bastante engañoso, y fruto de no haber tenido la misma ambición después del 0-2. Perfectamente se podría haber sacado mayor renta. De todas formas, he visto a un Milan que me ha sorprendido bastante desde el punto de vista negativo. Un equipo así aquí es candidato fijo al descenso. En cuanto a nosotros, he visto alguna mejora, que coincide con el cambio de algún jugador por jugador, como es el caso de Barragán con Francis, También el hecho de sacar a dos delanteros nos ha permitido ganar en la presión. Creo que con el partido con el Getafe el dibujo debe ser similar. Pero sigo viendo también mucha continuidad en la idea de juego, la de los tres centrales, que en mi opinión en la Liga nos va a condenar a más padecimientos que disfrutes. Hoy destacar el partidazo de Lo Celso. Hay que comentarle a Setién que los grandes jugadores no tienen que entrar en rotaciones, y este es uno que además solo tiene 22 añitos.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

También podemos tener en cuenta que con un arbitraje normal no hubiera sido solo una victoria, si no un baño.
                Si a la primera parte no le puse un pero. Mi comentario al descanso fue "Robo".
                Pero la 2da no tiene excusa. Hemos podido regalar un partido que estaba ya más que ganado.
                A Asturbetico y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso de mi vida! Que locura de futbolista, que gustazo verte con las 13 barras. Regalazo del PSG

Comentario

Buen triunfo, que espero que de confianza al equipo. El resultado en mi opinión bastante engañoso, y fruto de no haber tenido la misma ambición después del 0-2. Perfectamente se podría haber sacado mayor renta. De todas formas, he visto a un Milan que me ha sorprendido bastante desde el punto de vista negativo. Un equipo así aquí es candidato fijo al descenso. En cuanto a nosotros, he visto alguna mejora, que coincide con el cambio de algún jugador por jugador, como es el caso de Barragán con Francis, También el hecho de sacar a dos delanteros nos ha permitido ganar en la presión. Creo que con el partido con el Getafe el dibujo debe ser similar. Pero sigo viendo también mucha continuidad en la idea de juego, la de los tres centrales, que en mi opinión en la Liga nos va a condenar a más padecimientos que disfrutes. Hoy destacar el partidazo de Lo Celso. Hay que comentarle a Setién que los grandes jugadores no tienen que entrar en rotaciones, y este es uno que además solo tiene 22 añitos.
                    Van el 12 en una liga peor.

Comentario

• Setién "tiene que hablar con los jugadores" por si han perdido tiempo...y "pide disculpas"...ay virgensita de mi via. A mí me viene un periodista italiano hablando de pérdida de tiempo y le recuerdo la roja de Reina del otro y el gol anulado en 0,2 segundos de reloj para a continuación desearle que descanse bien calentito.
                      A kurosawa y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Buen triunfo, que espero que de confianza al equipo. El resultado en mi opinión bastante engañoso, y fruto de no haber tenido la misma ambición después del 0-2. Perfectamente se podría haber sacado mayor renta. De todas formas, he visto a un Milan que me ha sorprendido bastante desde el punto de vista negativo. Un equipo así aquí es candidato fijo al descenso. En cuanto a nosotros, he visto alguna mejora, que coincide con el cambio de algún jugador por jugador, como es el caso de Barragán con Francis, También el hecho de sacar a dos delanteros nos ha permitido ganar en la presión. Creo que con el partido con el Getafe el dibujo debe ser similar. Pero sigo viendo también mucha continuidad en la idea de juego, la de los tres centrales, que en mi opinión en la Liga nos va a condenar a más padecimientos que disfrutes. Hoy destacar el partidazo de Lo Celso. Hay que comentarle a Setién que los grandes jugadores no tienen que entrar en rotaciones, y este es uno que además solo tiene 22 añitos.
                        Van el 12 en una liga peor que esta.
                        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si lo miramos desde el punto resultadista, supercontento.

Si lo miramos desde el juego, la verdad es que yo al menos muy contento no estoy. Sigo viendo las mismas carencias.

Pues en mi opinión salvo los 10 últimos minutos en los que el equipo se ha atascado pienso que por miedo, se ha hecho un gran partido. Y si no es por el del pito, podría haber sido escandaloso.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bastantes más. Lo de regalarle la pelota al Milan es de paguita.
                            Ahí si estoy de acuerdo, en mi opinión por miedo, Carvallo aparte...
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Partido de más a menos, se nota que no tenemos la experiencia que tiene el Milan en Europa. San Siro es un gran campo y jugar ahí puede pesar. Buen Betis, mucho más directo hoy al querer hacernos daño el Milán con o sin pelota. No es lo que va a pasar en liga, donde los rivales saben que esto no les va a funcionar. Destacar a Mandi, Sidnei y, en especial, Lo Celso.

Negativo para Canales (mucho toque innecesario) y William C. (al que he visto bastante apático y fallón).

Los cambios, no me han gustado. Sacar a Sergio... No estaba bien, pero con su velocidad + Tello... Podríamos haber creado alguna contra. Además creo que el chaval tiene mucha ansiedad por marcar... Y eso no le viene bien a nadie.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Pues en mi opinión salvo los 10 últimos minutos en los que el equipo se ha atascado pienso que por miedo, se ha hecho un gran partido. Y si no es por el del pito, podría haber sido escandaloso.
                                Es que es innegable su afirmación, lo contrario sería faltar a la verdad. 15 minutos contando el descuento muy malos y desacertados pero el resto inmensamente superiores y perjudicados por el árbitro. Algunos jugadores tienen que mejorar y cometer menos errores pero la superioridad y la justicia de la victoria incontestable. Y la alegría de los 7000 incalculable, merecida y expansiva.
                                A xesco, Probetis y Casel les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X