Sólo por la alegría de los que han ido, ya duermo tranquilo... Por ellos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeLo que no me explico como siendo un equipo con una posesión muy alta,cuando tiene que hacerla para dormir el partido,es una maquina de regalar balones,hay que vr la cantidad de pelotas regaladas con el 1-2,increíble que balones a dos metros se lo dan al contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeLo que no me explico como siendo un equipo con una posesión muy alta,cuando tiene que hacerla para dormir el partido,es una maquina de regalar balones,hay que vr la cantidad de pelotas regaladas con el 1-2,increíble que balones a dos metros se lo dan al contrario.
Ni tenemos la posesión en la zona de peligro ni la tenemos cuando el rival presiona.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa 2da parte ha sido bochornosa.
Cuando tiene que tener el balón, renuncia a él. Inexplicable. Todo al revés.
Y Carvalho es un espanto.
Comentario
-
Y Carvalho es un espanto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y Carvalho es un espanto.
Comentario
-
Increible que con el partido que hemos hecho, hayamos terminado pidiendo la hora. Sin sufrimiento no somos nosotros, está claro. Por momentos hemos hecho lo que hemos querido con el Milan. A ver si con suerte esto es un punto de inflexión y vamos remontando también en liga. Y lo que hemos visto todos, justo cuando habia que tocar y tocar y dormir el partido, empezamos a perder balones y a darle aire al Milan.
Eso si, Castillejo nos la ha liado siempre con el Villarreal, hoy no iba a ser distinto. A Higuain habría que darle un valium mojado en tila.
pd. Grandes, MUY GRANDES todos y cada uno de los que están en San Siro. A disfrutarlo!A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, voy poniendo la hucha para comprar a Lo Celso y empezando el crowfoundingA magicobuitre y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario