Setién y Lopera al mismo nivel en una frase...De verdad que es para dejar de meterse en el foro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeDespués de ver el ridículo esperpento del otro día no se como algunos tenéis ganas del partido de mañana.A paco1764 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Ojalá se te quiten las ganas de Betis a ti del todo y no vuelvas ni a seguirlo, ni a ver un partido, ni a leer una noticia, ni nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
porque soy aficionado y socio del real betis balompié
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeSetién y Lopera al mismo nivel en una frase...De verdad que es para dejar de meterse en el foro
Hay un Milan- Betis....mucha tela.
Un abrazo Paco
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeA éstos les meamos las cachas y el capüllo de Bordalás (qué coraje le tengo) nos pinta la cara. Como si lo viera.
Aunque me mosquea mucho ir sin Joaquín ni Guardado, dos jugadores imprescindibles a día de hoy, al menos para mi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Solo era una frase Paco...sin mala intencion...borrala si quieres.
Hay un Milan- Betis....mucha tela.
Un abrazo Paco
Que no nos pueda el pesimismo, las ganas cortoplacistas de superar a los vecinos y la mala baba de muchos deseando que se rompa otro proyecto.
En San Siro que estaré yo para ver al Glorioso.
Un abrazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeIban a pescar ranas en milan?
A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿No crees que nos hará falta marcar algún gol?
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Por esa razón hay que intentar reservar lo poco que se pueda.
Feddal debe jugar en lugar de Sidnei. Francis titularísimo porque Barragán tiene que hartarse de jugar en liga. Junior titular. Arriba saldría sólo con Sanabria......
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeDespués de ver el ridículo esperpento del otro día no se como algunos tenéis ganas del partido de mañana.
Ni siquiera la travesía en el desierto en estos 12 años atrás, que nos arrastrábamos por los campos de ridículo en ridículo me quitaban las ganas de ver a mi Betis el fin de semana siguiente.
Sí. Los béticos somos masocas.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario