Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• XI del @acmilan : Reina; Calabria, Romagnoli, Zapata, Laxalt; Bakayoko, Biglia, Bonaventura; Samu Castillejo, Higuaín y Borini

#EuroBetis #EuropaLeague #MilanBetis

Comentario

• Me encanta el centro del campo Carvlho-Lo Celso-Canales....a priori de los mejores medias que hemos tenido....Setien por lo que mas quieras sácale provecho!!!!

Comentario

• Muchas gracias, Galleros. Lo probaré cuando llegue el momento.

¡Vamos a ganar!

Un saludo.
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• A priori buen once sistemas a parte, toca ver si hay orden de ser más verticales.

Desconozco el motivo de la ausencia de Kessié, pieza clave en su centro del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            A priori buen once sistemas a parte, toca ver si hay orden de ser más verticales.

Desconozco el motivo de la ausencia de Kessié, pieza clave en su centro del campo.
            Y yo Kessié porqué no juega ese tío?
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• En el Milán, Reina; Calabria-Romagnoli-Zapata-Laxalt; Bonaventura-Biglia-Bakayoko;Borini-Castillejo-Higuain.

Con respecto a su once más titular en liga, falta Donnarumma(le dejan la EL a Reina), el central Musacchio(al que tampoco han puesto de momento en Europa), en el lateral izquierdo juega Laxalt en vez del titular Rodriguez, el centro del campo Bakayoko en vez de Kessié y arriba no juegan los titulares Suso y Calhanoglu, lo hacen por ellos Borini y Castillejo.

En total 6 cambios con respecto a sus jugadores titulares en liga, mantienen a Calabria,Romagnoli,Bonaventura,Biglia e Higuain.

Comentario

• Galleros, la he probado y la tienen capada. ¿Hay algún plan B?

¡Gracias!

Un saludo.

Comentario

• Cuando jugó Joel en Liga dije que eso podría servir como "excusa" para que Pau jugase partidos importantes en Uefa. Pues aquí lo vemos.
                  (Dicho esto, el partido contra el Milán en casa creo que lo jugará Joel, que también se lo merece.)

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Galleros, la he probado y la tienen capada. ¿Hay algún plan B?

¡Gracias!

Un saludo.
                    Esto lo ha puesto un compañero.

Busca "reddit soccer streams" en Google. Ahí mira donde pongan Milán betis y tendrás varios links

Comentario

• Aunque no hay cambios en el sistema (tampoco los esperaba), espero que sí se vean cambios en lo relativo al juego.

El once, por cierto, me gusta.

Comentario

• Comentario

• Me alegra ver que Quique prueba cosas nuevas después del esperpento de partido del Valladolid. Ah no, espera...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Esto lo ha puesto un compañero.

Busca "reddit soccer streams" en Google. Ahí mira donde pongan Milán betis y tendrás varios links
                            Genial, muchas gracias!! He dado con un enlace donde ahora mismo hay baloncesto.

Un saludo!
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Vamos Betis!! Hoy toca la de arena. A ganar

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Me alegra ver que Quique prueba cosas nuevas después del esperpento de partido del Valladolid. Ah no, espera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X