Ganar ganar y ganar, y volver a ganar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajetengo sentimientos encontrados con este partido.
si ganamos: todo sera maravilloso y habra ilusion para el proximo partido
si perdemos o empatamos: la gente creara un ambiente hostil y seguran pidiendo la cabeza de setien en la jornada 10 y el desanimo colectivoA Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensajeestoy en el trabajo a la hora del partido, agradeceria enormemente un enlace para ordenador
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensajegracias, aunque la ultima vez no iba muy bien, un dia pusieron aqui uno de telerium,pero no soy capaz de entrar desde la pagina, pero fue pinchar el enlace y se vio estupendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
No, en serio, a algunos se os va la olla tela. Es que no hay por donde coger este post. Es decir, los sevillistas están contentos porque yo, y muchos como yo, siga al Betis en las malas y en las peores. Luego te sacas de la manga que yo me conformo con ser mayoría, no sé si es porque no tienes comprensión lectora o porque tu única forma de argumentar algo era inventar. Y lo de intentar luchar por un título, ¿A qué te refieres exactamente? ¿Quieres que salte al campo a meter goles?
En realidad este año llevamos "solo" 4 puntos menos que el año pasado a estas alturas. El equipo va a mejorar seguro, pues esos 4 puntos, viendo que ha habido partidos donde los rivales se han salvado por nuestro desacierto... Me hace estar un poco más tranquilo (que no contento con el juego).
No dudo tampoco de que el club sabe que la temporada va a ser muy larga, y el equipo no juega al 100% todos los partidos (al igual que el año pasado) porque con jugar al 80%, ya vale para estar ahí, y pegar el salto a Europa en Marzo o Abril. El año pasado salió bien. La mayoría de los equipos por encima de nosotros, van a palmar después de Navidad. No veo al Valladolid, Alavés, etc. entrando en EL o Champions.
Como ya he dicho, estoy de acuerdo con la gente menos "inflamada" que le pide a Setién que el equipo mejore. Siempre voy a querer eso, esté como esté el equipo. Pero estoy totalmente en contra de los que amenazan, insultan, etc. al entrenador, que piden su destitución. Y que cuando se le rebaten, sacan el discurso de la "exigencia" sevillista (cuando han tenido un presidente muy parecido a Lopera, y tienen otro que va a vender el club en cuanto pueda).
Hoy, a disfrutar del partido que vamos a jugar, que lo merecemos en parte como premio por el año pasado. Ojalá hoy ganemos y practiquemos un buen juego.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/10/18, 12:06:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 25/10/18, 13:38:49.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensajeestoy en el trabajo a la hora del partido, agradeceria enormemente un enlace para ordenador
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensajegracias, aunque la ultima vez no iba muy bien, un dia pusieron aqui uno de telerium,pero no soy capaz de entrar desde la pagina, pero fue pinchar el enlace y se vio estupendo
Ahí ponen los enlaces de telerium a la hora del partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeNo sería mal once el del tuit ese... para jugar contra el Valladolid. Suso le puede hacer la picha un lío a Tello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario