Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ganar ganar y ganar, y volver a ganar.
    A Balompédico y Driyons les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
      tengo sentimientos encontrados con este partido.

si ganamos: todo sera maravilloso y habra ilusion para el proximo partido
      si perdemos o empatamos: la gente creara un ambiente hostil y seguran pidiendo la cabeza de setien en la jornada 10 y el desanimo colectivo
      si ganamos hoy y seguimos igual en liga el guion va a ser exactamente el mismo, este partido de salir bien solo va a cambiar los animos hasta el partido contra el getafe
      A Devs le gusta esto.

Comentario

estoy en el trabajo a la hora del partido, agradeceria enormemente un enlace para ordenador

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
          estoy en el trabajo a la hora del partido, agradeceria enormemente un enlace para ordenador
          Mira en live.sx, ahí encontrarás enlaces de todo tipo.

Comentario

gracias, aunque la ultima vez no iba muy bien, un dia pusieron aqui uno de telerium,pero no soy capaz de entrar desde la pagina, pero fue pinchar el enlace y se vio estupendo

Comentario

gracias, aunque la ultima vez no iba muy bien, un dia pusieron aqui uno de telerium,pero no soy capaz de entrar desde la pagina, pero fue pinchar el enlace y se vio estupendo
              Los de Telerium búscalos en la web ATresPalos. Colocan los links en los artículos de los partidos poco antes de que empiecen.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

No, en serio, a algunos se os va la olla tela. Es que no hay por donde coger este post. Es decir, los sevillistas están contentos porque yo, y muchos como yo, siga al Betis en las malas y en las peores. Luego te sacas de la manga que yo me conformo con ser mayoría, no sé si es porque no tienes comprensión lectora o porque tu única forma de argumentar algo era inventar. Y lo de intentar luchar por un título, ¿A qué te refieres exactamente? ¿Quieres que salte al campo a meter goles?
                Hay una parte de la afición de sangre muy caliente. 3 partidos ganados significan ganar la liga, y 3 perdidos, desastre.

En realidad este año llevamos "solo" 4 puntos menos que el año pasado a estas alturas. El equipo va a mejorar seguro, pues esos 4 puntos, viendo que ha habido partidos donde los rivales se han salvado por nuestro desacierto... Me hace estar un poco más tranquilo (que no contento con el juego).

No dudo tampoco de que el club sabe que la temporada va a ser muy larga, y el equipo no juega al 100% todos los partidos (al igual que el año pasado) porque con jugar al 80%, ya vale para estar ahí, y pegar el salto a Europa en Marzo o Abril. El año pasado salió bien. La mayoría de los equipos por encima de nosotros, van a palmar después de Navidad. No veo al Valladolid, Alavés, etc. entrando en EL o Champions.

Como ya he dicho, estoy de acuerdo con la gente menos "inflamada" que le pide a Setién que el equipo mejore. Siempre voy a querer eso, esté como esté el equipo. Pero estoy totalmente en contra de los que amenazan, insultan, etc. al entrenador, que piden su destitución. Y que cuando se le rebaten, sacan el discurso de la "exigencia" sevillista (cuando han tenido un presidente muy parecido a Lopera, y tienen otro que va a vender el club en cuanto pueda).

Hoy, a disfrutar del partido que vamos a jugar, que lo merecemos en parte como premio por el año pasado. Ojalá hoy ganemos y practiquemos un buen juego.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/10/18, 12:06:25.
                A xesco, Casel y Floty les gusta esto.

Comentario

https://www.skylinewebcams.com/es/we...mo-milano.html

Se escuchan cánticos béticos todo el rato
                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 25/10/18, 13:38:49.
                  A de fondo le gusta esto.

Comentario

Busca "reddit soccer streams" en Google. Ahí mira donde pongan Milán betis y tendrás varios links

Comentario

https://atrespalos.com/futbol/intern...n-betis-251018

Ahí ponen los enlaces de telerium a la hora del partido

Comentario

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

el día que el inepto de setien se de cuenta que Barragán es mejor que francis le va a entrar un cortocircuito

Comentario

¿Algún bético austriaco en Viena donde poder ver el partido?

Comentario

No sería mal once el del tuit ese... para jugar contra el Valladolid. Suso le puede hacer la picha un lío a Tello.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                No sería mal once el del tuit ese... para jugar contra el Valladolid. Suso le puede hacer la picha un lío a Tello.
                                Mejor ponemos a junior, o a Francis mucho mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X