Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Con tu forma de pensar no quedaba de bético ya ni el Tato. Por desgracia, nuestra historia está llena de penas, sinsabores y contadas alegrías. Lo grande de todo esto es que aquí seguimos, a pesar de todo, siendo mayoría en la ciudad y repartidos por todo el mundo. El Manquepierda.

Ni siquiera la travesía en el desierto en estos 12 años atrás, que nos arrastrábamos por los campos de ridículo en ridículo me quitaban las ganas de ver a mi Betis el fin de semana siguiente.

Sí. Los béticos somos masocas.
    Con tu forma de pensar los palanganas estarán encantados siempre de tenernos como vecinos, te conformas con ser mayoría en la ciudad y que haya béticos en todo el mundo que me parece muy bien, pero lo de intentar luchar por ganar un título lo dejamos para cuando? cuando se unan los astros?

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

Con tu forma de pensar los palanganas estarán encantados siempre de tenernos como vecinos, te conformas con ser mayoría en la ciudad y que haya béticos en todo el mundo que me parece muy bien, pero lo de intentar luchar por ganar un título lo dejamos para cuando? cuando se unan los astros?
      Vaya forma de mezclar churras con merinas...

Vale. Y según tú, la forma de luchar, como aficionado, para que el Betis gane un título es dejar de verlo por hastío... Interesante.

El cuento chino de que las vecinas han ganado títulos gracias a su exigencia a otro, por favor. ¿Qué pasa, que antes del 2006 eran todos conformistas y hubo un cambio de chip colectivo? Vayas pamplinas hay que escuchar. Las vecinas ganaron títulos porque dieron con la gallina de los ****** de oro, alias "Monchi". Lo demás tonterías y pamplinas.

Y nada, chaval, no veas al Betis contra el Milán porque después del otro día ya no tienes ganas de verlo. Seguro que esto provoca algo en el universo que mueve los hilos para que el Betis gane.
      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 24/10/18, 21:17:07.

Comentario

Una de las cosas que ha dicho Setién en rueda de prensa, con la que estoy completamente de acuerdo, es que le va bien un empate. Un empate es buen resultado. El Milan no es un equipo del montón.
        A xesco y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

No, en serio, a algunos se os va la olla tela. Es que no hay por donde coger este post. Es decir, los sevillistas están contentos porque yo, y muchos como yo, siga al Betis en las malas y en las peores. Luego te sacas de la manga que yo me conformo con ser mayoría, no sé si es porque no tienes comprensión lectora o porque tu única forma de argumentar algo era inventar. Y lo de intentar luchar por un título, ¿A qué te refieres exactamente? ¿Quieres que salte al campo a meter goles?
          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 25/10/18, 00:59:55.
          A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Vaya forma de mezclar churras con merinas...

Vale. Y según tú, la forma de luchar, como aficionado, para que el Betis gane un título es dejar de verlo por hastío... Interesante.

El cuento chino de que las vecinas han ganado títulos gracias a su exigencia a otro, por favor. ¿Qué pasa, que antes del 2006 eran todos conformistas y hubo un cambio de chip colectivo? Vayas pamplinas hay que escuchar. Las vecinas ganaron títulos porque dieron con la gallina de los ****** de oro, alias "Monchi". Lo demás tonterías y pamplinas.

Y nada, chaval, no veas al Betis contra el Milán porque después del otro día ya no tienes ganas de verlo. Seguro que esto provoca algo en el universo que mueve los hilos para que el Betis gane.
            Empezaron a ganar títulos porque hicieron bien las cosas, dieron con un buen director deportivo y ficharon a buenos entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Una de las cosas que ha dicho Setién en rueda de prensa, con la que estoy completamente de acuerdo, es que le va bien un empate. Un empate es buen resultado. El Milan no es un equipo del montón.
              Ese es el primer paso hacia la derrota.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ese es el primer paso hacia la derrota.
                No estoy de acuerdo. El primer paso a la derrota sería no respetar a un equipo como el Milan.

Comentario

El resultado no sería malo, pero no esel Milan actual un equipo de salir teniendo en mente eso. Se le puede ganar sin flipar demasiado y hay que salir a ello. Que si a falta de un cuarto de hora no vas ganando no es plan de meter un delantero por un defensa y tal y más de nadar y guardar la ropa pues sí, porque además teniendo que venir a nuestra casa un empate allí no es malo, pero hay que salir a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El resultado no sería malo, pero no esel Milan actual un equipo de salir teniendo en mente eso. Se le puede ganar sin flipar demasiado y hay que salir a ello. Que si a falta de un cuarto de hora no vas ganando no es plan de meter un delantero por un defensa y tal y más de nadar y guardar la ropa pues sí, porque además teniendo que venir a nuestra casa un empate allí no es malo, pero hay que salir a ganar.
                    Con que no nos metan cuatro.....

Comentario

Con que no nos metan cuatro.....
                      Yo no lo veo así, y menos si salimos a jugar a lo que jugamos de que no pase nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no lo veo así, y menos si salimos a jugar a lo que jugamos de que no pase nada.
                        Espera y verás......

Comentario

Espera y verás......
                          A mí, como tú bien has dicho, el Milan me parece un rival respetable (aunque no temible).
                          Prefiero palmar por cuatro viendo al equipo jugar mejor que palmar 1-0 jugando a lo mismo.
                          Obviamente prefiero un empate jugando aún peor a ambas opciones, pero creo que me explico esta vez.

Comentario

Mirad la Wikipedia, la página del Real Betis, luego dicen que no están pendientes de nosotros...

Ladran, luego cabalgamos amigo Sancho
                            A xesco le gusta esto.

Comentario

personalmente, no me gusta el "sistema" de juego, y menos aun tenerlo como unico e irrenunciable, no me enamoro de ningun mister, soy del betis y me da igual quien este en el banquillo, tengo una envidia sana, por quienes han podido viajar con el equipo. No veo la hora de que empiece el partido, no muchas veces jugaremos en san siro, hay que respetar muchisimo al rival y debemos disfrutar sea cual fuere el resultado....
                              A Galleros54, Dobrovolski y xesco les gusta esto.

Comentario

tengo sentimientos encontrados con este partido.

si ganamos: todo sera maravilloso y habra ilusion para el proximo partido
                                si perdemos o empatamos: la gente creara un ambiente hostil y seguran pidiendo la cabeza de setien en la jornada 10 y el desanimo colectivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X