Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Hombre tenemos que estar contento, lo que pasa es como Maldini ha dicho 16 veces que este Milán no es el de las grandes citas más de uno está que piensa que hemos ganado al Palamós. Hay que mejorar cosas claro pero sabe a gloria decirlo después de ganar en San Siro con arbitraje chungo de por medio. Y encima muy feliz por todos/as los desplazados que espero que se lo pasen de lujo porque son lo más grande de nuestro club.
    El tema es que cuando perdemos es que somos malos, y si ganamos es que el equipo contrario es malo,ó sea para algunos el vaso siempre medio vacio.
    A ReskN, xesco, pueblo verdiblanco y a Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• https://www.corriere.it/sport/calcio...93f8c00a.shtml

https://www.gazzetta.it/Calcio/Europ...68812577.shtml

https://www.quotidiano.net/sport/cal...azio-1.4259757
      A ReskN y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Eso parece ser,porque cuando el contrario va a por nosotros,les quema a los jugadores el balon en los pies,paso entre otros contra el Atletico,cuando salieron en la segunda parte y dieron el paso adelante,es cuando habia que tener posesion y resulta que nos quemaba el balon y todas las jugadas eran entrega al contrario,igual que hoy con 0-2 habia que tocar y tocar y resulta que se suelta a la primera y casi siempre entrega al contrario,por eso esto de la posesion ya estoy viendo que es -como ha dicho un compañero- que el equipo contrario nos deja jugar para cogernos al contragolpe.
        Eso está mas claro que el agua, es una giliposesión de mentira consentida por los equipos contrarios la mayoría de las veces. Razón de mas para buscar otro sistema mucho mas efectivo.
        A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
          Muy contento por la victoria, pero con Carvalho jugamos con uno menos
          Yo vi a Carbalho flojo en la primera parte y de menos a mas en la segunda sacando algunas pelotas con mucha calidad,hay que intentar que sea mas regular y mantenga un nivel alto como se le presupone.
          A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que estamos llegando a un punto en que decir que el Milan va 12 en una liga peor que esta (y muchos años haciendo las cosas mal) es de hater.
            Es que también hemos llegado a un punto en que nos quejamos por habernos venido abajo 10-15 minutos después de haberle dado un baño al Milan ( que no será el Milan de Sacci, pero no deja de ser el Milan, con un presupuesto mucho mayor que el nuestro) y en San Siro, que es un campo en el que jugar tiene que imponer y en el que el partido tendría que estar muerto al descanso si no nos hubieran robado escandalosamente.
            A skobi er betico y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Es que también hemos llegado a un punto en que nos quejamos por habernos venido abajo 10-15 minutos después de haberle dado un baño al Milan ( que no será el Milan de Sacci, pero no deja de ser el Milan, con un presupuesto mucho mayor que el nuestro) y en San Siro, que es un campo en el que jugar tiene que imponer y en el que el partido tendría que estar muerto al descanso si no nos hubieran robado escandalosamente.
              Pues claro que me quejo, ¿dónde está el problema?
              Ya el colmo sería no poder hacer crítica de lo que no se hace bien y siendo cierto. ¿Te doy la clave y escribes en mi nombre lo que te dé la gana?

Comentario

• La prensa italiana se rinde al Betis.

Comentario

• A xesco y Rafalum les gusta esto.

Comentario

Pues claro que me quejo, ¿dónde está el problema?
                    Ya el colmo sería no poder hacer crítica de lo que no se hace bien y siendo cierto. ¿Te doy la clave y escribes en mi nombre lo que te dé la gana?
                    Está usted en su derecho de quejarse aunque jugásemos bien 89 minutos y uno malo. O incluso si jugáramos bien los 90 minutos.
                    ¡ Faltaría más ¡

Igual que yo puedo opinar sobre lo que usted opina siempre que sea con respeto

¿ O es usted el que quiere mi clave para poder escribir en mi nombre?
                    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Es que estamos llegando a un punto en que decir que el Milan va 12 en una liga peor que esta (y muchos años haciendo las cosas mal) es de hater.
                      sabes de sobra que no es por decir eso. Es por decirlo 10 veces mínimo y cortándole el rollo a todo el que hacía un comentario optimista y de alegría.
                      Podemos hablar de fútbol y criticar muchas cosas, pero esta noche te has empeñao en bajarle la ilusión a to el que escribía.
                      A xesco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Está usted en su derecho de quejarse aunque jugásemos bien 89 minutos y uno malo. O incluso si jugáramos bien los 90 minutos.
                        ¡ Faltaría más ¡

Igual que yo puedo opinar sobre lo que usted opina siempre que sea con respeto

¿ O es usted el que quiere mi clave para poder escribir en mi nombre?
                        Eres tú el que me has citado para decirme lo que tengo que escribir, no al revés.
                        Además de que todo lo que he dicho es cierto. Y si no lo crees así, encantado de debatirlo.
                        Pero lo de "Si jugáramos este finde contra el Madrid y le ganáramos dirían que este Madrid da pena y le gana cualquiera y que tendríamos que haberles metido mínimo una manita." te ha retratado por completo. Si se jugara contra el Madrid y si se le ganara (que tampoco sería un suceso mágico ni para por el estilo), también podríamos hacer críticas de las cosas que se hubiesen hecho mal si es que se hubiesen hecho. Lo que no se puede pretender es comparar al Madrid con el actual Milan, por ejemplo, y dar a entender que el problema lo tienen otros.
                        Es lo que hablaba ayer Lu, que ahora criticar las cosas criticables se consideran una ofensa o ir en contra del club.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

sabes de sobra que no es por decir eso. Es por decirlo 10 veces mínimo y cortándole el rollo a todo el que hacía un comentario optimista y de alegría.
                          Podemos hablar de fútbol y criticar muchas cosas, pero esta noche te has empeñao en bajarle la ilusión a to el que escribía.
                          Bueno, eso tiene dos lecturas.
                          Tanto estoy cortando el rollo yo a los alegres e ilusionados, como me lo están cortando a mí tildando lo de hoy de hazaña histórica y demás, y no me he quejado.
                          A leer cosas que no quiera leer se expone uno a entrar en un Foro como este. Si no, ahí tienen la opción de ponerme en ignorados, por ejemplo.

Insisto, si estuviera inventándome defectos, pues todavía, pero creo que lo que he dicho es la verdad. Y si la verdad se considera negativa, desilusionante, o que corta el rollo... a lo mejor el problema no es mío.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/18, 00:27:17.

Comentario

Bueno, eso tiene dos lecturas.
                            Tanto estoy cortando el rollo yo a los alegres e ilusionados, como me lo están cortando a mí tildando lo de hoy de hazaña histórica y demás, y no me he quejado.

A leer cosas que no quiera leer se expone uno a entrar en un Foro como este. Si no, ahí tienen la opción de ponerme en ignorados, por ejemplo.
                            Buenas noches! a ganar el domingo!
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Carmona descansa cohone que eres la mosca que está en todas las mier... todos los comentarios. Que Carvalho es una bacalá y que el Milan de hoy día un mohón. Vale, quillo. Qué de tiempo libre, tol día ahi dale que dale que dale
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X