Un día para disfrutar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Coria no, pero el 12 de la liga italiana sí.
Comentario
-
Hay quien se empeña en demostrar que no era el Milan, que era el Coria; o en insistir que hemos jugado 15 minutos finales horribles (y esto último es verdad, tan verdad como que hemos jugado unos primeros 75 minutos impresionantes)
Pero la verdad, en mi opinión, el Real Betis ha jugado uno sus mejores partidos en Europa. Y en escenario y contra un rival de indudable prestigio.
¡Pedazo de Betis!
Y ojalá este triunfo sea el primero de muchos en Europa (y en la Liga también, claro jeje)A Asturbetico, manumanuel, xesco, pueblo verdiblanco, kurosawa, Galleros54, skobi er betico, Probetis, Rafalum y a womax les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Coria no, pero el 12 de la liga italiana sí.
A Asturbetico, xesco, pueblo verdiblanco, Don Julio, skobi er betico, Probetis y a Rafalum les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Lo del arbitro es para analizar aparte
Hoy mejor el Betis, yo hoy si he visto cosas para seguir este camino
A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La segunda parte no me ha gustado nada,la primera...espectacular.
A ver si podemos ver ya verticalidad y ocasiones a favor.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/18, 22:05:37.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poco que decir cuando se gana en un estadio y contra un rival como ese. Ahora bien, si el domingo no se da todo por ganar el partido de hoy quedara en nada y se volvera a lo mismo. Asi que GANAR, GANAR Y GANAR !!!
Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
A Steppenwolf y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno no he podido ver el partido completo y los últimos 20 minutos, que es lo único que he llegado a contemplar, han sido bastantes malos. Pero viendo el resumen, con la roja perdonada a Reina y el gol anulado, las sensaciones tienen que ser buenas. Me alegro mucho por el equipo, espero que esto les aumente la confianza para los siguientes partidos de liga, que es donde es más importante ganar los partidos.
Lo Celso es el mejor del Real Betis, pero no por este partido, se notaba ya desde que debutó, que destacaba por encima de todos por su calidad. Junior parece que ha hecho un buen partido después de algunos regular; está bien que haya sido después de los rumores del Real Madrid, para que encarezca el precio si realmente son ciertos, cosa que dudo.
Mete dos goles Sanabria y era el que quería que marcase porque necesita confianza. Lo de hoy son todas buenas noticias.
Comentario
-
Golpe en tó lo arto la mesa en UEFA.
Y jugando bien, con cambios respecto a lo visto: dos puntas, 51% de posesión fruto de arriesgar y centrar más...
Aunque nos hubieran empatado al final, que sería injusto,yo hoyme hubiera ido aparte de contento más tranquilo.
Creo que en casa, jugando con tres centrales, deben jugar arriba León y Sanabria o Loren. Y que Lo Celso debe jugar siempre en liga y en copa y UEFA salvo ante Dudelange y Racing en la ida. Pero siempre. Es un jugador para freírlo a minutos porque es un genio y eso un equipo como el nuestro debe explotarlo al máximo.A pueblo verdiblanco, Donald Draper, Perez, Carmona, Rafalum, kain13, kurosawa y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeGolpe en tó lo arto la mesa en UEFA.
Y jugando bien, con cambios respecto a lo visto: dos puntas, 51% de posesión fruto de arriesgar y centrar más...
Aunque nos hubieran empatado al final, que sería injusto,yo hoyme hubiera ido aparte de contento más tranquilo.
Creo que en casa, jugando con tres centrales, deben jugar arriba León y Sanabria o Loren. Y que Lo Celso debe jugar siempre en liga y en copa y UEFA salvo ante Dudelange y Racing en la ida. Pero siempre. Es un jugador para freírlo a minutos porque es un genio y eso un equipo como el nuestro debe explotarlo al máximo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buen partido, me alegro que el milan no se haya encerrado porque eso nos ha obligado a ir hacia adelante con más velocidad en los pases. Los dos delanteros también ayudan a tener más presencia y posibilidad en el remate.
la verdadera prueba será en Liga donde hay que jugarse las habichuelas. El Getafe lo pondrá más complicado, diría que puede ser hasta mejor equipo ahora mismo que este Milan.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ahora a ver si Quique ha tomado buena nota de todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El año pasado demostró capacidad de reacción. Aparte de lospuntos y la clasificación para mí eso es lo que le dacrédito y no lo hecho esta temporada.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeEl otro equipo también juega y, no será el gran Milán de siempre, pero, sin saberlo, seguro que nos revienta en presupuesto. Por lo tanto, victoria de prestigio y ni un pero. El Betis ha dado la cara y ha sido muy superior al Milán, siendo gravemente perjudicado por el árbitro.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario