Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León: "Si seguimos en esta línea los goles van a llegar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Yo llevo diciendo que de todo lo que estamos padeciendo, los que menos culpa tienen son los delanteros.

La criatura de Loren, ayer se pegó una jartá de correr, pa´na. Llegaba a mediocampo a recibir, que al final se quedaba cogiendo la posición porque bien un centrocampista, o un central subían. Al final, tenemos a los centrales al borde del área encarando, y a los delanteros en el centro del campo viniendo a recibir de espaldas. Lo que viene siendo el mundo al revés.

La ilusión que tenía yo con el viaje a Milán, y el palo que me llevé anoche.

Pero bueno, el jueves estaremos en MIlán dándolo todo otra vez por nuestro equipo, a pesar de.
    Mucho ánimo y envidia sana, el viaje y el ambiente ya de por sí vale la pena.

Yo vi hasta Loren incrustado entre los centrales en una ocasión, porque no sabia ya donde meterse para rascar bola.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Mucho ánimo y envidia sana, el viaje y el ambiente ya de por sí vale la pena.

Yo vi hasta Loren incrustado entre los centrales en una ocasión, porque no sabia ya donde meterse para rascar bola.
      Yo también lo vi. Y lo peor de todo es que parece que los culpables de todo esto son los delanteros, y los grandes señalados por mucha gente. Cuando realmente, seguro que son los que tienen que estar más hasta los c o j o n e s de la situación.

En el minuto 80, Loren había tocado 3 balones mal contados y estaba exhausto, y seguía corriendo, en la mayoría de los casos, viniendo a recibir incluso bajando más que los centrocampistas y algunos centrales (Sidney se pegó todo el partido arriba). Cuando un central toca más balones cerca del área que un delantero y un centrocampista, es que algo no estamos haciendo bien. Pero no, resulta es que a esto se le llama juego de ataque y jugar bien.

No, esto no es jugar bien. Esto es el mundo al revés. Cuando los centrales suben hasta mediocampo a sacar el balón, nuestros centrocampistas están la mayoría al borde del área ya. De ahí es donde viene provocada la acumulación de gente dentro del área (que no es la primera vez que en un intento de tiro a puerta, le pegamos un balonazo a uno de los nuestros que pasaba por allí).

La acumulación de contrarios en esa zona viene provocada por nuestro propio sistema, no porque el contrario salga a defender, y Setién de eso no se da cuenta (o no se quiere dar cuenta).

Yo pienso que se ha dado cuenta, pero es tan egocéntrico que no quiere reconocer sus errores, y ya lo ha dicho muchas veces. El dice que no puede decirle un día a los jugadores una cosa, y al día siguiente decirle otra cosa distinta, porque si no, el no va a tener credibilidad con sus jugadores. En definitiva, que está reconociendo que aunque se equivoque, no va a cambiar.

Comentario

Pues me acabo de enterar que puede estar en la rampa de salida dirección Levante.

El Betis anda detrás de Roger Martí y Sergio podría entrar como moneda de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Pues me acabo de enterar que puede estar en la rampa de salida dirección Levante.

El Betis anda detrás de Roger Martí y Sergio podría entrar como moneda de cambio.
          ¿Dónde te has enterado?

Buscando una fuente solo veo una noticia de ElGolDigital reproduciendo esos mismos datos que das...

Comentario

Ojo al descenso también, porque si no se marca no hay puntos y mejores equipos en cuanto a jugadores se fueron a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

¿Dónde te has enterado?

Buscando una fuente solo veo una noticia de ElGolDigital reproduciendo esos mismos datos que das...
              Pues desde luego no por el gol digital.

Me ha informado un conocido con mano en el Levante.

Comentario

si seguimos en esta linea los goles llegaran del contrario porque nosotros siempre tenemos 11 tios delaante del tiro y es imposible que no de en nadie aantes de llegaar aal portero
                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Pues desde luego no por el gol digital.

Me ha informado un conocido con mano en el Levante.
                  Entonces algo de base debe haber. Lo decía porque de ese tipo de páginas lo mejor es descartar cualquier información, pero si viene de otro lado y crees que es fiable, ya es para tomarlo más en serio.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Entonces algo de base debe haber. Lo decía porque de ese tipo de páginas lo mejor es descartar cualquier información, pero si viene de otro lado y crees que es fiable, ya es para tomarlo más en serio.

Gracias.
                    La verdad que cuando me has citado a elgoldigital me he sentido un poco decepcionado ya que no les doy ninguna credibilidad.

Pero contactos haberlos, haylos.
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

Sí, si están llegando: uno del Atlético, otro del Valladolid... Pero nosotros tranquilidad, que en algún momento entre hoy y 2034 vamos a marcar el primero y a partir de ahí haremos 7 u 8 por partido, que me lo ha dicho Quique.

Comentario

Está en un estado garrafal, resta más que suma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X