Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León: "Si seguimos en esta línea los goles van a llegar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio León: "Si seguimos en esta línea los goles van a llegar"

Otro de los jugadores del Real Betis Balompié que ha atendido a los medios de comunicación a la finalización del partido contra el Real Valladolid ha sido Sergio León que repasaba el partido "ellos han hecho su partido y nosotros no hemos estado finos" y pensaba ya en el próximo partido "toca pensar en el jueves que tenemos un partido importante y ya habrá tiempo de pensar en el Getafe".

El delantero continuaba hablando del juego del equipo y de la falta de gol "estamos haciendo las cosas muy bien quitando el partido de hoy, si seguimos en esta línea los goles van a llegar. Estoy tranquilo aunque llevo cero goles y sé que van a llegar igual que en los casos de Loren y Sanabria. No hay ansiedad por no marcar".

"Los goles van a llegar" ya en cines, esperando la segunda parte donde indican cuando.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Jugando a la pelotita al pie vamos a marcar enseguía...
      A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

La frase "estoy tranquilo aunque llevo 0 goles" está graciosa, la verdad.

Que levante la mano quien no se comería ahora mismo una ensaimada.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Precisamente si Sergio León sigue en esta línea, los goles no llegarán nunca. Porque la frase está mal construida: los goles no llegan solos, se trabaja para que lleguen.
          Y este año, lo que le he visto a León y a otros cuantos (mención especial a Inui), lo podría haber hecho perfectamente yo.

Comentario

yo cada vez tengo más claro que los que menos culpa estan teniendo de todo esto son los delanteros, si no le llegan balones, ya puedes poner arriba a Ronaldo Nazario que ni uno marcamos.

Pero la tocamos y hacemos taconcitos, parecemos los globetrotter, de gira por europa haciendo gilip0lleces que no sirven para nada.

Honor a los 6000 que van para Milán, sois el sentido de este club.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/10/18, 09:42:41.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              yo cada vez tengo más claro que los que menos culpa estan teniendo de todo esto son los delanteros, si no le llegan balones, ya puedes poner arriba a Ronaldo Nazario que ni uno marcamos.

Pero la tocamos y hacemos taconcitos, parecemos los globetrotter, de gira por europa haciendo gilip0lleces que no sirven para nada.

Ayer Boudebouz dio un recital.
              A techno le gusta esto.

Comentario

no es casual que 3 delanteros, que no son malos ni mucho menos, en 9 partidos hayan conseguido 2 goles, si tienen que jugar en 20 metros rodeados de 11 rivales, y a velocidad de tortuga de tercera edad, asi es imposible encontrar espacios ni crear jugadas....
                A finidicrack le gusta esto.

Comentario

Si seguimos en esta linea los goles no llegan SERGIO MIARMA.....

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Precisamente si Sergio León sigue en esta línea, los goles no llegarán nunca. Porque la frase está mal construida: los goles no llegan solos, se trabaja para que lleguen.
                    Y este año, lo que le he visto a León y a otros cuantos (mención especial a Inui), lo podría haber hecho perfectamente yo.
                    A Sergio, a Inui, a Carvalho, a Sanabria, a Canales, a Francis, a Junior, a Boudebouz, etc, etc. A mi que me dejen de rollos, pero no es normal ver a tanto futbolista tan por debajo de su nivel. Que Carvalho con Portugal parece otra cosa. Que Inui con Japón jugando en su sitio, parecía la reencarnación de Mark Lender. Sergio León el año pasado cuando jugábamos a otra cosa, metió goles de todos los colores, formas, etc. ¿Todos están mal? A mi ese cuento ya no me convence.

Y Sergio es normal que diga que si seguimos así, los goles llegarán. ¿Que va a decir? ¿Que hasta que no echen a Setién no vamos a saber lo que son los goles? El ha dicho lo que tenía que decir. Lo que pensará no lo sabemos, pero me apuesto a que la gran mayoría de los jugadores ven lo mismo que vemos nosotros, y es que así no vamos a ningún lado.
                    A finidicrack le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Yo llevo diciendo que de todo lo que estamos padeciendo, los que menos culpa tienen son los delanteros.

La criatura de Loren, ayer se pegó una jartá de correr, pa´na. Llegaba a mediocampo a recibir, que al final se quedaba cogiendo la posición porque bien un centrocampista, o un central subían. Al final, tenemos a los centrales al borde del área encarando, y a los delanteros en el centro del campo viniendo a recibir de espaldas. Lo que viene siendo el mundo al revés.

La ilusión que tenía yo con el viaje a Milán, y el palo que me llevé anoche.

Pero bueno, el jueves estaremos en MIlán dándolo todo otra vez por nuestro equipo, a pesar de.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

En la línea de no crear ocasiones de gol? indudablemente que llegarán sí.

Comentario

Que quereis que diga, ¿Que no jugamos un pimiento y asi es dificil para un delantero marcar? Si dice eso ya no juega mas con Setien, mejor repetir lo que dice el entrenador.

Comentario

¿Cuántas semanas llevamos ya con este tipo de declaraciones? "hemos perdido pero hemos tenido la posesión, los goles acabarán llegando". Jornada 9 ya, y los goles siguen sin llegar. Y, precisamente, como sigamos en esta línea, es cuando los goles NO van a llegar.
                            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 22/10/18, 20:26:23.
                            A g.Garcia y ReskN les gusta esto.

Comentario

pues como no sean en propia puerta...., porque chutar, chutar, lo que se dice chutar, poquito, y más él.

y ya de rematar de cabeza, inui y francis nos dejaron claro que lo mismo algún día, le dan al balón.
                              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 22/10/18, 20:31:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X