Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el partido contra el Real Valladolid: Setién: “Somos superiores pero eso no nos da para ganar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El objetivo es Europa, dicho por Haro y Catalán.
    Gracias compañero. No se las había escuchado.

Pues entonces claro y en botella
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Creo que sería mas coherente ver como se desarrollan los acontencimientos en los proximos partidos que despellejar vivo a Setién y ponerlo como un pelele que no tiene ni **** idea de fútbol antes de tiempo.

Vamos, digo yo.

Entiendo que hay frustración y pesimismo, pero creo que el personal se está pasando de frenada, cuando aún es posible una reacción ya que queda todo un mundo por delante. Vamos, que no hay que meter al muerto en el ataud antes de tiempo, y aquí ya se le está dando el responso a Setién, y con muy mala uva.

Cada uno con su opinión, personalmente creo que es posible que nuestras expectativas estuvieran mas alta de lo que realmente deberían y que deberíamos bajarla un poquito al suelo, Setién es responsable, pero no es el hombre del saco.
      Ha tenido toda una pretemporada para probar otros sistemas,no el ya conocido por todos 5-1-3-1, y en vez de eso se dedicó a dar minutos a Toscas,Narvaezes y compañia sabiendo que no iban a seguir.¿Esperamos que arregle ahora en 3 dias lo que no a tenido güêvôs de tan siquiera probar en 3 meses?
      A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El objetivo es Europa, dicho por Haro y Catalán.
        Es un objetivo ineludible si queremos mantener (como mínimo) el nivel de la plantilla y no vernos dentro de un par de años fichando (de nuevo) jugadores del nivel de Cedric, Matilla, Nahuel, Zozulya o Donk.

Comentario

Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

Si nuestro objetivo es Europa digo yo que habrá que echarlo antes de entrar en descenso y que estemos descolgados de la zona europea, no?
          Tú y yo diremos lo que sea pero ambos tendremos el glande de la realidad tapándonos la boca. no se va a echar a Quique Setién de aquí a cuatro partidos o más. Veo más probabilidades de que él se fuese que de que nadie le vaya a echar en el club.
          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Abro paraguas, pero a mí me parece imposible que repitamos clasificación europea. Creo que el equipo se ha metido en una de esas espirales negativas de las que cuesta mucho salir, no tan grave como para mirar al descenso, pero si lo suficiente como para no competir con los mejores.

Comentario

Yo, con sus defectos y virtudes, aún confío en Setién, pero reconozco que estaría muchísimo menos mosqueado con todo esto si no fuera por las estupideces que suelta en las ruedas de prensa tales como la que aparece entrecomillada en el título de este hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Yo, con sus defectos y virtudes, aún confío en Setién, pero reconozco que estaría muchísimo menos mosqueado con todo esto si no fuera por las estupideces que suelta en las ruedas de prensa tales como la que aparece entrecomillada en el título de este hilo.
                Yo después del año pasado he llegado a la conclusión que Setién no es tonto, pero desde luego que su fuerte precisamente no es la oratoria, porque la caga muchísimas veces en sus discursos.
                A Balompédico, quinibet y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Dónde están los cuatro frikis que me llamaban palangana por decir que largasen al inepto e inútil de setien? Ahora todos calladitos a darme la razón, que penosos.

Comentario

Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                    Lo peor es eso, que aún perdiendo no cambia el sistema. Con la calidad que hay en el campo y con la mala sensación que sale uno del campo, es que no hubo ni un triste UY en el partido, pero claro el señorito perspectiva dice que hemos tirado 20 veces. Me pone malo cada vez que sale diciendo las estadísticas de mentira del partido.
                    A ti y al 95% que no entendemos ni para que dice esas mentiras..

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      Dónde están los cuatro frikis que me llamaban palangana por decir que largasen al inepto e inútil de setien? Ahora todos calladitos a darme la razón, que penosos.
                      Gracias por su comentario. Siguiente trabajo.

¿Encontraré el amor el mes que viene? ¿Será la chica del autobús? ¿Encontraré un trabajo?

Gracias a sus cualidades de vidente ha salvado al club de su desaparición. Ojalá pueda salvar mi vida.

P. D: Próximo número de la ONCE, por favor

​​​

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Gracias por su comentario. Siguiente trabajo.

¿Encontraré el amor el mes que viene? ¿Será la chica del autobús? ¿Encontraré un trabajo?

Gracias a sus cualidades de vidente ha salvado al club de su desaparición. Ojalá pueda salvar mi vida.

P. D: Próximo número de la ONCE, por favor

​​​
                        Mira, uno que se da por aludido, a seguir aplaudiendo al cantamañanas de setien, que a ti te se te da de lujo *******.

Comentario

los béticos siempre andamos igual. Algunos estábamos ilusionados, e incluso había estadísticas rulando por ahí con que íbamos a pelear por el liderato... Ay, siendo bético uno no escarmienta, lo pierde todo menos la esperanza. Año tras año igual.
                          Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 24/10/18, 13:41:14.

Comentario

Yo no sé si como dice algún forero es que a Setien no se le da bien la oratoria pero ya suena ridículo esa manía de decir que somos superiores a todo el mundo. Setien se cree Cruyff o Guardiola y se queda en datos como la estadísticas y parece hasta enfadado cuando la gente le recuerda cosas tan sumamente evidentes como que somos el equipo que menos goles marca y que el fútbol consiste en marcar más goles más que el contrario.

Ya el año pasado tuvo señales de ese tipo de prepotencia cuando nos metían cinco en cada partido y al final tuvo que rectificar y le salió bien. Ojalá este año se de cuenta antes porque hace dos años e incluso el año pasado habia la excusa de la falta de calidad en la plantilla pero ahora nadie puede decir que los jugadores sean malos.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

Mira, uno que se da por aludido, a seguir aplaudiendo al cantamañanas de setien, que a ti te se te da de lujo *******.
                              Mejor ser essihente

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Mejor ser essihente
                                No, mejor estar calladito y ole ole mi beti que grande setien mientras somos el equipo que menos goles mete de la liga y el único de europa que no ha marcado aun en la primera parte, mientras los del Celta ya están pidiendo la marcha de su entrenador cuando llevan jugando de **** madre y metiendo goles, pero claro, ellos son esssihente y por gente como tu así nos va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X