Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el partido contra el Real Valladolid: Setién: “Somos superiores pero eso no nos da para ganar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Y por cierto lo de jugar con 5 defensas por co.jones yo no lo entiendo.

Y se lesiona Javi Garcia y mete a Mandi..! sin comentarios
    Si por lo menos fuesen cinco defensas!! Pero ni eso... uno es extremo de 2@b reconvertido a no se que y el otro si que es lateral pero dediende ni fu ni fa y ataca ni fu ni fa y ninguno sabe centrar...asi que NO amigo mío, no es defensa de 5 es defensa de 3 y un equipo de 9 jugadores, porque jugamos con dos menos parcaticamente todos los partidos y si a eso le sumamos los jugadores que no estan jugando en sus puestos ya ni te cuento!
    A magicobuitre, Betico_Norte, Leprechaun y a O'Connell les gusta esto.

Comentario

La cosa está clara, si quiere seguir en un proyecto ambicioso con un potencial de crecimiento aún por delante acabará por cambiar cosas tanto en el dibujo táctico como en las variantes ofensivas; si está cansado de tener una masa social pidiéndole resultados y goles dejará morir el proyecto con el barco hundido y Francis de carrilero...
      Yo quiero pensar que alguien que ganó el año pasado en Getafe o en Girona contraviniendo mucho de su discurso maniqueo, está capacitado para revertir la situación modulando su propuesta. Veremos.
      A Balompédico y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Creo que sería mas coherente ver como se desarrollan los acontencimientos en los proximos partidos que despellejar vivo a Setién y ponerlo como un pelele que no tiene ni **** idea de fútbol antes de tiempo.

Vamos, digo yo.

Entiendo que hay frustración y pesimismo, pero creo que el personal se está pasando de frenada, cuando aún es posible una reacción ya que queda todo un mundo por delante. Vamos, que no hay que meter al muerto en el ataud antes de tiempo, y aquí ya se le está dando el responso a Setién, y con muy mala uva.

Cada uno con su opinión, personalmente creo que es posible que nuestras expectativas estuvieran mas alta de lo que realmente deberían y que deberíamos bajarla un poquito al suelo, Setién es responsable, pero no es el hombre del saco.
        Pues un comentario sensato que secundo.

Comentario

Creo que sería mas coherente ver como se desarrollan los acontencimientos en los proximos partidos que despellejar vivo a Setién y ponerlo como un pelele que no tiene ni **** idea de fútbol antes de tiempo.

Vamos, digo yo.

Entiendo que hay frustración y pesimismo, pero creo que el personal se está pasando de frenada, cuando aún es posible una reacción ya que queda todo un mundo por delante. Vamos, que no hay que meter al muerto en el ataud antes de tiempo, y aquí ya se le está dando el responso a Setién, y con muy mala uva.

Cada uno con su opinión, personalmente creo que es posible que nuestras expectativas estuvieran mas alta de lo que realmente deberían y que deberíamos bajarla un poquito al suelo, Setién es responsable, pero no es el hombre del saco.
          ¿Los próximos partidos cuales son? ¿A que esperamos? ¿A la jornada 20? ¿O mejor a la 30?

Llevamos diciendo esto mismo varias jornadas. En Liga, ya se nos ha ido un 25% de ella, y cuando juguemos el jueves, se nos ha ido el 50% de la fase de grupos de la Europa League.

¿Donde está el límite en el que podemos decir que ya hemos esperado lo suficiente?

Este equipo tiene un problema, y lo está viendo todo el mundo, menos el que lo tiene que ver. O como yo pienso, que es que si lo ve, pero no va a hacer nada porque si no se le desmonta toda su burbuja que tiene montada.

Esta plantilla no puede estar en la Liga en tierra de nadie, y pasar por los campos con más pena que gloria. Hay calidad para mucho más de lo que estamos haciendo, y esto no se puede permitir ni una jornada más, ni un minuto más.

En fin....
          Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 23/10/18, 10:24:16.
          A Danielinho182 y raul93_7 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

le pegó un manguerazo al medio campo que da a gol sur antes del partido. Por eso creía que era el Valladolid el que había cambiado el campo. Porque sabía que siempre lo riega minutos antes. Si el campo es más rápido en la portería de gol sur tienes más posibilidades de coger contras. Y porque el otro medio campo es más lento al no estar regado, claro está.
            Pues le salió de lujo la estrategia.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

¿Los próximos partidos cuales son? ¿A que esperamos? ¿A la jornada 20? ¿O mejor a la 30?

Llevamos diciendo esto mismo varias jornadas. En Liga, ya se nos ha ido un 25% de ella, y cuando juguemos el jueves, se nos ha ido el 50% de la fase de grupos de la Europa League.

¿Donde está el límite en el que podemos decir que ya hemos esperado lo suficiente?

Este equipo tiene un problema, y lo está viendo todo el mundo, menos el que lo tiene que ver. O como yo pienso, que es que si lo ve, pero no va a hacer nada porque si no se le desmonta toda su burbuja que tiene montada.

Esta plantilla no puede estar en la Liga en tierra de nadie, y pasar por los campos con más pena que gloria. Hay calidad para mucho más de lo que estamos haciendo, y esto no se puede permitir ni una jornada más, ni un minuto más.

En fin....
              Para qué cree usted que está capacitada está plantilla? Sinceramente a mí no me parece que tenga más capacidad que para estar en el grupo de sexto al décimo.

Las expectativas que ha generado esta plantilla son muy alta. Exageradamente alta y no tenemos mejor plantilla que al menos seis equipos en la liga. Hay que tener en cuenta que los equipos que no juegan en Europa tienen más capacidad competitiva que los que lo juegan.

Y sin querer darle la razón a Setién, hay que admitir que los tres delanteros que tenemos no marcan la diferencia excesivamente. Están mal, eso sí y al menos deberían llevar más goles.

Lo del hispano paragüayo tatuado es ya de juzgado de guardia. Uno de los que más gana de la plantilla y sin asumir responsabilidades desde que llegó. Y para colmo, encarándose con la grada.

Después que si jugamos con dos carrileros canteranos de segunda, que sí Francis, Loren o Sergio León. Pero tíos como Sanabria, Carvalho o Boudebouz que vinieron a marcar las diferencias y dar el salto de calidad, dando una imagen lamentable. A ver si espabilan, no vaya a ser que cuando venga el sustituto de Setién, se les vean las vergüenzas y nos acordemos de asesor de Tejerina.

​​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

En fin....
                No se va a echar a nadie sin que esté en descenso de aquí a un mes o mes y medio como muy pronto, y siendo tremendamente tremendista. Ahora bien, cada cual es libre de hacerse las neuras que considere. Yo también ando pensando que tiene tocarme el sueldazo de la ONCE. No se va a echar a Setién de aquí a corto plazo, porque además aunque los resultados hasta ahora son mezquinos son fácilmente subsanables puesto que hay plantilla suficiente. Aquí se utiliza el plural mayestático con la palabra 'destitución' o 'cese' como si cada cual fuese un monarca o el Papa y así fuese posible una destitución que es del todo ridículo pensar que se pueda dar. Así que el límite será estar en descenso a más de 3 puntos con bastantes jornadas más, lo demás, paparruchas.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No se va a echar a nadie sin que esté en descenso de aquí a un mes o mes y medio como muy pronto, y siendo tremendamente tremendista. Ahora bien, cada cual es libre de hacerse las neuras que considere. Yo también ando pensando que tiene tocarme el sueldazo de la ONCE. No se va a echar a Setién de aquí a corto plazo, porque además aunque los resultados hasta ahora son mezquinos son fácilmente subsanables puesto que hay plantilla suficiente. Aquí se utiliza el plural mayestático con la palabra 'destitución' o 'cese' como si cada cual fuese un monarca o el Papa y así fuese posible una destitución que es del todo ridículo pensar que se pueda dar. Así que el límite será estar en descenso a más de 3 puntos con bastantes jornadas más, lo demás, paparruchas.
                  Imagino que no esperarían a estar en descenso si se diese el caso.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Si nuestro objetivo es Europa digo yo que habrá que echarlo antes de entrar en descenso y que estemos descolgados de la zona europea, no?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Para qué cree usted que está capacitada está plantilla? Sinceramente a mí no me parece que tenga más capacidad que para estar en el grupo de sexto al décimo.

Las expectativas que ha generado esta plantilla son muy alta. Exageradamente alta y no tenemos mejor plantilla que al menos seis equipos en la liga. Hay que tener en cuenta que los equipos que no juegan en Europa tienen más capacidad competitiva que los que lo juegan.

Y sin querer darle la razón a Setién, hay que admitir que los tres delanteros que tenemos no marcan la diferencia excesivamente. Están mal, eso sí y al menos deberían llevar más goles.

Lo del hispano paragüayo tatuado es ya de juzgado de guardia. Uno de los que más gana de la plantilla y sin asumir responsabilidades desde que llegó. Y para colmo, encarándose con la grada.

Después que si jugamos con dos carrileros canteranos de segunda, que sí Francis, Loren o Sergio León. Pero tíos como Sanabria, Carvalho o Boudebouz que vinieron a marcar las diferencias y dar el salto de calidad, dando una imagen lamentable. A ver si espabilan, no vaya a ser que cuando venga el sustituto de Setién, se les vean las vergüenzas y nos acordemos de asesor de Tejerina.

​​​​​​​
                      Que la gente siga atizando a Francis cuando vemos lo que hace cada partido el Mago Boudebouz en el campo es de juzgado de guardia. Yo creo que no hay que atizar a ninguno porque siempre pienso que deben querer dar lo mejor y hay veces que no salen las cosas. Pero vamos, ver el fallo en Francis y no ver lo otro me parece lo más!
                      A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

Si nuestro objetivo es Europa digo yo que habrá que echarlo antes de entrar en descenso y que estemos descolgados de la zona europea, no?
                        Ése es el problema compañero, que no hay objetivo.

Por otro lado, yo para estar el 11 prefiero gastarme esa millonada en la nueva grada de Preferencia antes que en jugadores. Para el puesto 11 no ficho así

Comentario

Es que el Valadolid tiene muy mala idea, mira que plantarse a defender y estar juntitos atrás, así no podemos hacer nuestro fútbol de toque preciosista.

Malo más que malo Valladolid!

Comentario

Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje

Ése es el problema compañero, que no hay objetivo.

Por otro lado, yo para estar el 11 prefiero gastarme esa millonada en la nueva grada de Preferencia antes que en jugadores. Para el puesto 11 no ficho así
                            El objetivo es Europa, dicho por Haro y Catalán.

Comentario

Vaya ZASCA le ha metido Ibai del Alavés en twitter.Mañana suelta más chorradas en rdp y vuelves s por otra,inventor.
                              A Blissett le gusta esto.

Comentario

Vamos, digo yo.

Yo pienso igual que tú... Pero entiendo a la gente, había muchas espectativas creadas para esta temporada y realmente había motivos para ser optimista: buena pretemporada, buenos fichajes, buenas sensaciones al fin y al cabo... Y lo que se está llevando el bético es un gatillazo tras otro destacando especialmente el debut ante el Levante y el partido del Domingo.

Pero yo entiendo a la gente, hay una frustración muy grande y se está canalizando toda la ira en el míster que si es verdad que está fallando pero como también los futbolistas...

Yo pese a todo insisto en que no hay que revolverlo o borrarlo todo, que hay cosas muy buenas y mucho camino andado. Que dominamos los partidos y nos crean poco... Pero que claro que estamos fallando en lo más importante, que es abrir la lata.

Yo pese al chaparrón sigo optimista y creo que tendremos más pronto que tarde un partido punto de inflexión en el que hagamos gol pronto. Los jugadores también están con un bloqueo mental que creo que los tiene atenazados cuando llegan a zona 3/4.

Por supuesto el míster algo tendrá que tocar y yo creo que lo hará por narices, el partido de Valladolid debe hacerle pensar algo porque ya ese fue distinto a los demás ya que no hubo ni media ocasión.

A JOs3Mi y momblanch les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X