son palabras de una persona mentalmente enferma, estamos en manos de un loco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tras el partido contra el Real Valladolid: Setién: “Somos superiores pero eso no nos da para ganar”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo venia diciendo hace muchisimo. Que en ningun equipo ha hecho nada. No se que esperais.
Y me llamaban palangana por quejarme desde el año pasado. Que entramos en Uefa si claro. Pero y que ? el juego del equipo tiene las mismas carencias y creo que el betis tiene un buen equipo para hacer algo mas.
De hecho tengo 27 años y no he visto un equipo con la misma calidad en el Betis. No se. Un cambio de entrenador vendria bien o entraremos en la dinamica que todo sabemos
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeY por cierto lo de jugar con 5 defensas por co.jones yo no lo entiendo.
Y se lesiona Javi Garcia y mete a Mandi..! sin comentarios
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Perdiendo, que tiene delito.
Que cosa miarma...
Comentario
-
Lo peor es eso, que aún perdiendo no cambia el sistema. Con la calidad que hay en el campo y con la mala sensación que sale uno del campo, es que no hubo ni un triste UY en el partido, pero claro el señorito perspectiva dice que hemos tirado 20 veces. Me pone malo cada vez que sale diciendo las estadísticas de mentira del partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tenemos un problema muy grande.
Cabezón, no es autocritico y todavia vive en los mundos de yupi. Sin soluciones y se encomienda a la divinidad del momento. No tiene plan B porque no conoce otro juego.
Ve el juego bonito, cuando nadie lo ve...Juega al futbol mas predecible que facilita la labor al contrario, peo no hace nada para revertirlo. Jugadores con un rol totalmente distintos a sus caracteristicas, fuera de su ubicación habitual. Además lo preocupante es que se cree sus propias mentiras.
Negro, muy negro todo... Y lo advertí al final de la temporada pasada...Como nos pillen el truco, malo
En fín, ahora que vuelvan a decir sus defensores lo del tema del Wifi y tal
A magicobuitre y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTenemos un problema muy grande.
Cabezón, no es autocritico y todavia vive en los mundos de yupi. Sin soluciones y se encomienda a la divinidad del momento. No tiene plan B porque no conoce otro juego.
Ve el juego bonito, cuando nadie lo ve...Juega al futbol mas predecible que facilita la labor al contrario, peo no hace nada para revertirlo. Jugadores con un rol totalmente distintos a sus caracteristicas, fuera de su ubicación habitual. Además lo preocupante es que se cree sus propias mentiras.
Negro, muy negro todo... Y lo advertí al final de la temporada pasada...Como nos pillen el truco, malo
En fín, ahora que vuelvan a decir sus defensores lo del tema del Wifi y tal
Confío que pase algo igual. Pero es necesario que desde la planta noble le insistan ya en que se ponga las pilas y se deje de milongas.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeMi esperanza es que el año pasado pasó igual con el tema de los goles en contra. En rueda de prensa defendía que le gustaba quedar 4-4 a 0-0. Nunca reconoció que existía un problema en la defensa. Sin embargo, cambió y se mejoró en esa parcela.
Confío que pase algo igual. Pero es necesario que desde la planta noble le insistan ya en que se ponga las pilas y se deje de milongas.
Hay tiempo para encontrar soluciones a los problemas.
Comentario
-
1 ocasión de gol el Betis 2 ocasiones de gol el Valladolid. No lo digo yo, lo decía el rótulo de Bein Sport al acabar el partido
La rueda de prensa fue de realidad paralela, no encuentro mejor definición.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entrenador yo he tenido que ver otro partido, no hemos generado ocasiones de peligro ninguna destacable.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que sería mas coherente ver como se desarrollan los acontencimientos en los proximos partidos que despellejar vivo a Setién y ponerlo como un pelele que no tiene ni **** idea de fútbol antes de tiempo.
Vamos, digo yo.
Entiendo que hay frustración y pesimismo, pero creo que el personal se está pasando de frenada, cuando aún es posible una reacción ya que queda todo un mundo por delante. Vamos, que no hay que meter al muerto en el ataud antes de tiempo, y aquí ya se le está dando el responso a Setién, y con muy mala uva.
Cada uno con su opinión, personalmente creo que es posible que nuestras expectativas estuvieran mas alta de lo que realmente deberían y que deberíamos bajarla un poquito al suelo, Setién es responsable, pero no es el hombre del saco.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario