Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el partido contra el Real Valladolid: Setién: “Somos superiores pero eso no nos da para ganar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo os aconsejo que la escuchéis. Se le nota jodido y no creo que diga ninguna barbaridad. Dice que hemos jugado una primera parte muy mala, hace autocrítica y explica sus razones para jugar a lo que jugamos. Se queja de tener que jugar siempre en casa contra equipos que vienen a cerrarse, lo difícil que es jugar contra eso y que se necesita tener esa pizca de serenidad y estar fino en los metros finales. Está jodido y responde a todo de forma clara. Setien es Setien y habla bastante claro siempre. Gustará o no gustará pero no me parece que diga ninguna barbaridad. Escucharla completa, no a trozos, porque el contexto en lo que dice es importante. Quizás yo no habría dicho según que cosas, pero hoy estaba jodido y supongo que autopresionado. Yo entiendo lo que dice y si lo escuchas sin prejuicios no creo que sea una barbaridad lo que dice. Ya dice que se siente frustrado hoy, y si se entiende la charla desde la frustración se entiende perfectamente.
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 22/10/18, 00:56:56.
    A rakemitri y Chronic les gusta esto.

Comentario

El que venga calentito del campo, mejor que no la vea

Comentario

Da la sensación de que esto le ha desbordado y no sabe qué hacer.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          No la he oído, pero si es cierto lo que estoy leyendo es para... en fin. Y el mejor jugador de la plantilla en el banco.

Partido de *******, Quique. Y lo sabes.
          Lo mejor es que la escuches entera. No me parece ninguna barbaridad lo que ha dicho.
          A Chronic y kurosawa les gusta esto.

Comentario

El Valladolid hoy planteó los primeros minutos como el Bilbao. Nos fue a buscar arriba. Por cierto, lo del cambio de campo fue muy sintomático en ese sentido. No es cierto que el Valladolid se echara atrás desde inicio.

Le ha delatado lo de la calidad de los jugadores y lo de decir que necesita a Messi. Está sobrepasado.

No contempla la presión tras pérdida. Cree que la mejor manera de defender es con tres centrales. Está muy obsesionado con la pérdida del balón.

A día de hoy, no lo veo capaz de solucionar la situación. Ojalá me equivoque.
            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              No sabía si quería oírla,.porque me daba que me va a poner de peor humor. Vie do los comentarios no la voy a oir.
              Pues yo la vería entera. No creo que diga ninguna barbaridad, la verdad. Al tío se le ve frustrado como el que más....y ya sabes cómo es Setien, contesta a todo. Pero sinceramente creo que son las palabras de alguien dichas desde la frustración, y para nada me parecen una barbaridad. Eso si, escucharla entera, no a trozos, porque si no todo se puede interpretar de forma errónea.
              A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                Yo os aconsejo que la escuchéis. Se le nota jodido y no creo que diga ninguna barbaridad. Dice que hemos jugado una primera parte muy mala, hace autocrítica y explica sus razones para jugar a lo que jugamos. Se queja de tener que jugar siempre en casa contra equipos que vienen a cerrarse, lo difícil que es jugar contra eso y que se necesita tener esa pizca de serenidad y estar fino en los metros finales. Está jodido y responde a todo de forma clara. Setien es Setien y habla bastante claro siempre. Gustará o no gustará pero no me parece que diga ninguna barbaridad. Escucharla completa, no a trozos, porque el contexto en lo que dice es importante. Quizás yo no habría dicho según que cosas, pero hoy estaba jodido y supongo que autopresionado. Yo entiendo lo que dice y si lo escuchas sin prejuicios no creo que sea una barbaridad lo que dice. Ya dice que se siente frustrado hoy, y si se entiende la charla desde la frustración se entiende perfectamente.
                Pero si lo achaca todo a la inspiración y el acierto... No hace nada de autocrítica.
                Y esa defensa de que sean Mandi y Sidnei los que organizan el ataque a mí me resulta casi ofensiva.
                Por no hablar de que otra vez sale con que si le felicitan por el juego... A ver cuando se entera que eso para su ego será importante pero que a los demás lo que nos importa es ganar, que jugando bien (cosa que NO hacemos es más probable).
                Y lo de los veinte tiros... y lo de Messi...
                No hay por donde coger la rueda deprensa en mi opinión.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/10/18, 01:11:45.
                A warren1234 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  El Valladolid hoy planteó los primeros minutos como el Bilbao. Nos fue a buscar arriba. Por cierto, lo del cambio de campo fue muy sintomático en ese sentido. No es cierto que el Valladolid se echara atrás desde inicio.

El sorteo lo ganamos nosotros. El que gana saca y elige campo, y hemos sido nosotros.

Comentario

Pues yo la vería entera. No creo que diga ninguna barbaridad, la verdad. Al tío se le ve frustrado como el que más....y ya sabes cómo es Setien, contesta a todo. Pero sinceramente creo que son las palabras de alguien dichas desde la frustración, y para nada me parecen una barbaridad. Eso si, escucharla entera, no a trozos, porque si no todo se puede interpretar de forma errónea.
                    Yo la he escuchado entera y en directo. Ha sido vergonzosa. Y lo que ha dicho de Messi ha sido así, literal: "igual hay que traer a Messi para que nos resuelva el partido". Bochornoso.

No son palabras de un frustrado.....SON DE UN OBCECADO.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/10/18, 01:14:26.
                    A Danielinho182 y Lu les gusta esto.

Comentario

Setién se le está poniendo cara de muerto. Esto huele muy mal. Los jugadores hoy han dado la sensación de rendición, han dejado de creer en esto. Mal asunto.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

hay aspectos que no se los comprendo. Entiendo que está cabreado y no encuentra soluciones. Dice algo así como que a veces "las soluciones a los problemas son peores que el problema en sí". Que si juega con línea de 4, los equipos seguirían encerrados atrás. Por qué? si el año pasado iban a buscarnos arriba. Y si siguieran encerrados atrás no habría más posibilidades arriba con dos puntas? según él dejaría vendido el equipo y por eso tres centrales.

Está desquiciado. Mientras siga siendo entrenador del Betis buscará soluciones, pero la impresión es que está perdido a día de hoy.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El sorteo lo ganamos nosotros. El que gana saca y elige campo, y hemos sido nosotros.
                          entonces no entiendo nada. Por qué lo ha hecho?

Comentario

Le ha delatado lo de la calidad de los jugadores y lo de decir que necesita a Messi. Está sobrepasado.

No contempla la presión tras pérdida. Cree que la mejor manera de defender es con tres centrales. Está muy obsesionado con la pérdida del balón.

A día de hoy, no lo veo capaz de solucionar la situación. Ojalá me equivoque.
                            A ver, partido pésimo el de hoy. No hubiéramos marcado ni en tres días. Todo eso ok.

Pero tio, el Valladolid ño ha venido a presionar arriba ni de coña, y ha jugado con dos lindas de 4 en su campo dejando todo a la inspiración del media punta y del turco. Y la segunda parte era un claro 4-5-1. Podemos decir claramente que el Valladolid ha salido a defenderse y no pasa nada. Que el Betis no esté sabiendo atacar en estático no quiere decir que los equipos vengan a jugar al fútbol en el Villamarín, porque eso no está pasando.

Y de los jugadores lo es lo que quiere decir (y si ves entera la rdp lo dice varias veces) es que se necesita estar fino, tener esa clarividencia en el último pase, en el último remate, que necesitas cuando los equipos se defienden con 10. Al final elogia a los jugadores y habla de los entérenos y de lo bien que lo hacen, e insiste en que solo hace falta la finura de los éntrennos al campo, y se queja de que no es fácil cuando vienen a defender. Es frustración lo que tiene, y yo puedo entenderlo. Aunque el partido de hoy haya sido un pestiño y se tengan que cambiar muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero si lo achaca todo a la inspiración y el acierto... No hace nada de autocrítica.
                              Y esa defensa de que sean Mandi y Sidnei los que organizan el ataque a mí me resulta casi ofensiva.
                              Por no hablar de que otra vez sale con que si le felicitan por el juego... A ver cuando se entera que eso para su ego será importante pero que a los demás lo que nos importa es ganar, que jugando bien (cosa que NO hacemos es más probable).
                              Y lo de los veinte tiros... y lo de Messi...
                              No hay por donde coger la rueda deprensa en mi opinión.
                              Además que ya viene de antes,diciendo que hay gente que no disfruta del juego y solo quiere victorias.

Es que es de vergüenza. Y lo peor es que lo piensa.

Comentario

entonces no entiendo nada. Por qué lo ha hecho?
                                Quizá por superstición, porque no hemos marcado nunca en la primera parte.
                                Viendo que Setién achaca lo ridículo de nuestro juego a la inspiración, a mí me cuadra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X