Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el partido contra el Real Valladolid: Setién: “Somos superiores pero eso no nos da para ganar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero si lo achaca todo a la inspiración y el acierto... No hace nada de autocrítica.
    Y esa defensa de que sean Mandi y Sidnei los que organizan el ataque a mí me resulta casi ofensiva.
    Por no hablar de que otra vez sale con que si le felicitan por el juego... A ver cuando se entera que eso para su ego será importante pero que a los demás lo que nos importa es ganar, que jugando bien (cosa que NO hacemos es más probable).
    Y lo de los veinte tiros... y lo de Messi...
    No hay por donde coger la rueda deprensa en mi opinión.
    No lo veo igual. A mí el partido me ha parecido lamentable, hay que cambiar muchas cosas, pero la rueda de prensa nace de la frustración. La explicación que da de los tres centrales te podrá gustar o no, pero es lo que venimos haciendo desde el año pasado, con la diferencia que ahora debemos abrir la lata porque los equipos vienen a encerrarse y no lo estamos consiguiendo.

sinceramente no creo que sea una rdp ofensiva ni que diga ninguna barbaridad.

Lo de Messi es una anécdota y si sabes leer entre líneas no dejas de ver que es un recurso para explicar una situación. Si lo quieres tomar al pie de la letra pues entonces claro....
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Y de los jugadores lo es lo que quiere decir (y si ves entera la rdp lo dice varias veces) es que se necesita estar fino, tener esa clarividencia en el último pase, en el último remate, que necesitas cuando los equipos se defienden con 10. Al final elogia a los jugadores y habla de los entérenos y de lo bien que lo hacen, e insiste en que solo hace falta la finura de los éntrennos al campo, y se queja de que no es fácil cuando vienen a defender. Es frustración lo que tiene, y yo puedo entenderlo. Aunque el partido de hoy haya sido un pestiño y se tengan que cambiar muchas cosas.
      Pero es que hacer que el último pase lo deban dar los centrales y achacarles falta de acierto es vergonzante.
      A warren1234 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Además que ya viene de antes,diciendo que hay gente que no disfruta del juego y solo quiere victorias.

Es que es de vergüenza. Y lo peor es que lo piensa.
        Lo que dijo esta semana de disfrutar del juego es aún peor que lo de hoy.

A mí me aterra que realmente se crea que jugamos bien. Porque entonces cuanto antes lolarguen mejor y a mí me parece un entrenador que nos vendría muy bien si fuera más flexible.
        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Quizá por superstición, porque no hemos marcado nunca en la primera parte.
          Viendo que Setién achaca lo ridículo de nuestro juego a la inspiración, a mí me cuadra.
          le pegó un manguerazo al medio campo que da a gol sur antes del partido. Por eso creía que era el Valladolid el que había cambiado el campo. Porque sabía que siempre lo riega minutos antes. Si el campo es más rápido en la portería de gol sur tienes más posibilidades de coger contras. Y porque el otro medio campo es más lento al no estar regado, claro está.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/10/18, 01:29:36.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

hay aspectos que no se los comprendo. Entiendo que está cabreado y no encuentra soluciones. Dice algo así como que a veces "las soluciones a los problemas son peores que el problema en sí". Que si juega con línea de 4, los equipos seguirían encerrados atrás. Por qué? si el año pasado iban a buscarnos arriba. Y si siguieran encerrados atrás no habría más posibilidades arriba con dos puntas? según él dejaría vendido el equipo y por eso tres centrales.

Está desquiciado. Mientras siga siendo entrenador del Betis buscará soluciones, pero la impresión es que está perdido a día de hoy.
            Yo creo que hoy si se le ha visto algo desquiciado. Por eso quiero ver la rdp desde un punto lo más aséptico posible. Está claro, y se le notaba, que esta derrota le ha hecho daño. Va a tener que buscar otras soluciones. No sé si le saldrán bien, pero yo creo que hoy todo nace de esa frustración. Efectivamente hoy se le ha visto desquiciado.
            A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Que piense que hemos tirado 20 veces es increíble. No ve lo que pasa en el campo.

Muy mal Setién, o cambias radicalmente o te quedan aquí dos partidos.
              A rbb1907 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Yo creo que hoy si se le ha visto algo desquiciado. Por eso quiero ver la rdp desde un punto lo más aséptico posible. Está claro, y se le notaba, que esta derrota le ha hecho daño. Va a tener que buscar otras soluciones. No sé si le saldrán bien, pero yo creo que hoy todo nace de esa frustración. Efectivamente hoy se le ha visto desquiciado.
                Pero no reconoce un solo error.
                Es muy preocupante la rueda de prensa de hoy, aparte del partido. Si a Serra le cuenta lo mismo que ha dicho hoy espara que salten todas las alarmas.
                El año pasado cuando vio peligrar su puesto cambió, ojalá este año lo haga YA.
                Yo sigo creyendo en su capacidad para cambiar esto, pero cada partido me preocupa más que seamos y sea víctima de su soberbia. Y no creo que en eso su segundo le ayude. Serra es quién debe valorar el tema y darle el toque.
                A g.Garcia, rakemitri y parse les gusta esto.

Comentario

Tanto que habla del famoso punto de lucidez, a ver si algún día lo tiene el.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Que piense que hemos tirado 20 veces es increíble. No ve lo que pasa en el campo.

Muy mal Setién, o cambias radicalmente o te quedan aquí dos partidos.
                    Miente para mantener su personaje de entrenador muy ofensivo y cuyos equipos juegan bien.
                    Alguien que no haya visto el partido y que le dé igual el Betis puede creérselo. Y a él le importa muchísimo lo que opinan los demás que no son de su equipo porque no se le cae de la boca eso.

Comentario

Miente para mantener su personaje de entrenador muy ofensivo y cuyos equipos juegan bien.
                      Alguien que no haya visto el partido y que le dé igual el Betis puede creérselo. Y a él le importa muchísimo lo que opinan los demás que no son de su equipo porque no se le cae de la boca eso.
                      Pues lo que piensen los demás no le va a dar de comer. Debería ser consciente de lo que pasa en el campo o se va a quedar al final como un entrenador bueno para quienes no lo ven, y a esa gente se le olvidará su nombre en cuanto no esté en un equipo de primera.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Pero no reconoce un solo error.
                        Es muy preocupante la rueda de prensa de hoy, aparte del partido. Si a Serra le cuenta lo mismo que ha dicho hoy espara que salten todas las alarmas.
                        El año pasado cuando vio peligrar su puesto cambió, ojalá este año lo haga YA.
                        Yo sigo creyendo en su capacidad para cambiar esto, pero cada partido me preocupa más que seamos y sea víctima de su soberbia. Y no creo que en eso su segundo le ayude. Serra es quién debe valorar el tema y darle el toque.
                        Ciertamente no lo reconoce. Pero yo creo que tonto no es. Sabe que debe cambiar algo....y como bien dices, debe cambiarlo pronto. Yo sinceramente creo que tiene capacidad para hacerlo. Lo hizo el año pasado y creo que es buen entrenador. Terco, pero buen entrenador. Como bien dicesSerra también tendrá que actuar. Yo creo que todos tenemos claro que si llegamos así a Navidad habrá cambios, pero espero que lo resuelva Setién. No porque sea el único entrenador que puede hacerlo, si no porque necesitamos como el comer un proyecto estable.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Ciertamente no lo reconoce. Pero yo creo que tonto no es. Sabe que debe cambiar algo....y como bien dices, debe cambiarlo pronto. Yo sinceramente creo que tiene capacidad para hacerlo. Lo hizo el año pasado y creo que es buen entrenador. Terco, pero buen entrenador. Como bien dicesSerra también tendrá que actuar. Yo creo que todos tenemos claro que si llegamos así a Navidad habrá cambios, pero espero que lo resuelva Setién. No porque sea el único entrenador que puede hacerlo, si no porque necesitamos como el comer un proyecto estable.
                          La rueda de prensa, igual que el partido, es dantesca.
                          Yo sigo creyendo en Setién, pero también te digo que si yo soy Serra y mañana me cuenta lo mismo que ha dicho hoy en sala de prensa estaría en la calle en cuanto tuviera un sustituto. Da pavor escuharle, más aún que ver lo que perpetra cada partido.
                          Jugamos muy mal,muy mal, y si de verdad se cree que jugamos bien es obvio que sólo vamos a ir a peor. Y no hablo tras el partido de hoy, antes del partido de hoy jugábamos muy mal y se despacó diciendo que no disfrutábamos con el juego. Side verdad se cree eso, cuanto antes fuera mejor. Y me jodería, la verdad.
                          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Y cambie o no, hay que imponerle un técnico que trabaje el balón parado a favor y en contra.
                            Es ridículo, sonrojante, el balón parado a favor y en contra. A favor ni rematamos y en contra metemos a todos en el área en plan patio de colegio.
                            Hoy a favor ha habido uno que ha tirado Carvalho (de casi 1,90) que ejemplifica que ni Setién ni Sarabia (el segundo histriónico) saben hacerlo.
                            A Esebetiweno y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Y cambie o no, hay que imponerle un técnico que trabaje el balón parado a favor y en contra.
                              Es ridículo, sonrojante, el balón parado a favor y en contra. A favor ni rematamos y en contra metemos a todos en el área en plan patio de colegio.
                              Hoy a favor ha habido uno que ha tirado Carvalho (de casi 1,90) que ejemplifica que ni Setién ni Sarabia (el segundo histriónico) saben hacerlo.
                              Te iba a poner lo mismo de Carvalho , a mi eso ya me ha rematao .

Comentario

la culpa es de los rivales, que nos esperan atras, lo que hay que oir.... si tienes un unico sistema es muy facil ganarnos, solo a mel le recuerdo plantear todos los partidos iguales, da igual si es en casa o fuera y ante cualquier rival, siempre se "juega" igual.... puede que hoy sea muy pronto para cesarle, pero tambien que mañana sea muy tarde... lo de hoy ha sido un escandalo en el campo y peor aun ante el microfono
                                A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X