nadie puede hacer un pancarta que ponga al finalizar el partido a la puerta de cristales para que todo betico que halla en el estadio lo sepa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pancarta Para El Sabado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
creo q a traves del comunicado se haran eco por lo menos ABC seguro, espero q estadio deportivo y diario de sevilla tb, y las radios, aunq la ser, me ha parecido muy mal, q hayan dicho lo de la propuesta solo y no q tb se van a repartir las pancartas de apoyo, para este partido y para el del filia.........espero q mañana q tienen tiempo completen la informacion
-
Originalmente publicado por miguelo Ver Mensajehabria que llevar 10 pancartas para segun las vayan quitando los seguratas ir poniendo otra
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajecuidado al meterla porque creo que hara registros exaustivos
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeSi, hombre...lo que faltaba ahora es que tb nos cachearan....manda huevosssss con Manolo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensajeyo a mas de una la cacheaba , quien sabe que cosas pueden ocultar , jummm
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensajenadie puede hacer un pancarta que ponga al finalizar el partido a la puerta de cristales para que todo betico que halla en el estadio lo sepa
Comentario
-
Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensajeyo a mas de una la cacheaba , quien sabe que cosas pueden ocultar , jummm
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajetu como siempre a tu estilo jeje a ver si te vemos el sabado!
Comentario
-
Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensajea ti ya te cachee el martes , no escondias nada que no conociera ya....
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeToma que toma...cacheos en una reunión de Por Nuestro Betis..esto es una novedad!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario