Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa es de los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La culpa es de los jugadores

Ha dicho Setién como 8 frases diciendo que los jugadores cuando tiran no aciertan, que no meten los pases en condiciones y que se precipitan. Y que eso será cosa de calidad o de suerte pero que poco se puede hacer.

Lo que más chirría es lo de que se precipitan. Pero si este equipo lo único que no hace es precipitarse.

Y si este equipo no tiene calidad aquí falla algo.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 21/10/18, 22:11:04.
    A Lu le gusta esto.

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Ha dicho Setién como 8 frases diciendo que los jugadores cuando tiran no aciertan, que no meten los pases en condiciones y que se precipitan. Y que eso será cosa de calidad o de suerte pero que poco se puede hacer.

Lo que más chirría es lo de que se precipitan. Pero si este equipo lo único que no hace es precipitarse.

Y si este equipo no tiene calidad aquí falla algo.
    Pues si es así, lo que que ha dicho es que el equipo está mal entrenado. ¿Quién estará entonces entrenando al Betis?

Comentario

Los jugadores de cara al publico insisten en creer en el sistema impuesto por el cuerpo tecnico, solo espero que de puertas para dentro le esten haciendo entender a Quique que estan hasta los mismisimos de sobar el balon y no tirar una ******** vez a puerta.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Es que también es verdad. En estos casos no veo jugadores cogiendo el timón y liderando, salvo a Joaquín que hoy no estaba.
        Pero el principal responsable es él.

Comentario

Lo mismo de siempre, la lucidez, el acierto, ya llegarán, el plan B es el A pero con mas acierto...Autocritica cero
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Es cierto que están por debajo del nivel que pueden dar, pero esto es debido a que han perdido la confianza por culpa de un sistema que no funciona. La pescadilla que se muerde la cola.

Comentario

Dice que no cambia el sistema porque nadie puede asegurar que cambiando las cosas vayan a mejor. Pues, vaya argumento.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

totalmente de acuerdo, que sidnei no consiga desbordar a su par como extremo izquierdo es aberrante
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

no lo creo hay mejo plantilla de la que se cree nos faltan laterales y un killer pero es lsa mejor plantilla desde la época de serra ferrer

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Es que también es verdad. En estos casos no veo jugadores cogiendo el timón y liderando, salvo a Joaquín que hoy no estaba.
                    Claro, es que viene a decir que si no se inventan algo los jugadores...Pero no metas pases que te cojo la matrícula.

Le falta Messi vamos.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      a mi canales hoy me ha parecido que si lo intentaba,tu con quien ibas hoy? supongo que todo resultado te alegraba o perjudicaba

Comentario

Todos sabíamos que faltaban laterales. Hoy faltan laterales, delanteros, Carvalho es carne de segunda e Inui es un torpón que viene de arrastrarse en el mundial. Ojo, tiene mérito esto, eh? Ves la plantilla del Betis y te pones a defender con cinco tíos, porque a lo que hacen los carrileros no se le puede llamar ataque; ni desbordan, ni encaran... La echan hacia atrá o al lado, y otro % de posesión la la buchaca.

Comentario

Buen talante, gran encajador Setién. Pero creo que se equivoca en su falta de autocrítica y en su discurso

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

a mi canales hoy me ha parecido que si lo intentaba,tu con quien ibas hoy? supongo que todo resultado te alegraba o perjudicaba
                            Iba con el Betis al 100% Estoy doblemente jo-dido, por tener que aguantar lo que estoy aguantando ahora mismo.
                            Voy a apagar el móvil
                            A magicobuitre y les gusta esto.

Comentario

la culpa era de la aficion que no tenia paciencia, ahora es de los jugadores, y si hicieramos un poco de autocritica, con el bendito sistema que no funciona...????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X