Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AFDLP:


    "Los resultados han sido una losa importante contra Setién. A falta de lo que ocurra el domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid -donde ya ganó el Betis con Setién la pasada campaña, gracias al tanto en el último suspiro de Sanabria-, el Betis, desde que fuera eliminado frente al Valencia el pasado 28 de febrero, ha sumado 11 de los 36 puntos en disputa, con tres triunfos y dos empates. Un paupérrimo bagaje para un equipo confeccionado para repetir participación en competición europea. Pocos entrenadores, con esta puntuación, aguantan en sus puestos. Otro punto han sido muchas de las comparecencias públicas que el preparador santanderino ha protagonizado en la presente temporada, con escasa autocrítica y quizás demasiada cabezonería en cuanto a las convocatorias, los onces y los cambios."

    Lo largan, lo largan.




    "Al margen del apoyo de algunos consejeros del club, Setién también cuenta con el respaldo de gran parte de la plantilla. Hay algunos jugadores con los que la relación del santanderino y su cuerpo técnico es prácticamente inexistente y casi todos están en la rampa de salida para la próxima temporada. Pero otros futbolistas han mostrado, tanto en público como en privado, su confianza y gusto por la forma de jugar que tiene el equipo de la mano del cántabro. Este aspecto no es baladí. Sin ir más lejos, el referente, el capitán Joaquín Sánchez lo ha hecho en reiteradas ocasiones, la última vez tras dedicarle a Setién los dos goles con los que el Betis le ganó al Huesca. Los abrazos sobre el césped del Villamarín y las palabras del «17» en la zona mixta al término del partido, dejan a las claras que una parte de la plantilla quiere seguir con Setién."


    Se queda.





    ​​​​​​​
    A Galleros54 y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Para que no haya dudas, lo que diga Don Lorenzo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Para que no haya dudas, lo que diga Don Lorenzo.
        Pero que diga algo....

        A sisebuto, Viejo Patronato y derbeti les gusta esto.

        Comentario


        • "La plantilla esta con el entrenador" buen titulo para un libro de ciencia ficcion.

          Comentario


          • Podré decir que abrí el post con más comentarios de betisweb, gracias setien quedate
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

              El mundo está loco. En el caso de Javi García sí te puedo decir que siendo en teoría (y por sueldo) de los mejores centrocampistas del equipo debería haber jugado más (responsabilidad de Setién) y mejor (responsabilidad del jugador).

              Espero que Serra le encuentre acomodo y nos podamos liberar de la ficha que tiene, porque el rendimiento que ha dado ha sido bastante pobre (tanto este año ,los ratos que ha jugado, como el año pasado).
              Que haya que estudiar si liberar una ficha tan alta, eso ya es otro cantar (en lo cual estoy de acuerdo contigo). Que estando en plantilla, Javi García tenía que haber jugado mucho más, es evidente.

              ¿Que podría haber jugado mejor (responsabilidad del jugador)? Eso se podría discutir. Un jugador que ha jugado 500 minutos en una Liga con 38 partidos no creo que sea justo pedirle rendimiento y responsabilidades al jugador. Y menos, no jugando en su sitio.

              El problema es que Javi es un jugador específico (y creo que un tipo de jugador necesario en cualquier equipo) que en el "fútbol total" que nos quiere vender Setién no cuadra porque dice que no hay mediocentros defensivos, que en su equipo todos atacan y defienden. Se le olvida mencionar a los que ni atacan ni defienden, como Kaptoum, y también juegan.

              En fin.....
              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 15/05/19, 10:35:31.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                Que haya que estudiar si liberar una ficha tan alta, eso ya es otro cantar (en lo cual estoy de acuerdo contigo). Que estando en plantilla, Javi García tenía que haber jugado mucho más, es evidente.

                ¿Que podría haber jugado mejor (responsabilidad del jugador)? Eso se podría discutir. Un jugador que ha jugado 500 minutos en una Liga con 38 partidos no creo que sea justo pedirle rendimiento y responsabilidades al jugador. Y menos, no jugando en su sitio.

                El problema es que Javi es un jugador específico (y creo que un tipo de jugador necesario en cualquier equipo) que en el "fútbol total" que nos quiere vender Setién no cuadra porque dice que no hay mediocentros defensivos, que en su equipo todos atacan y defienden. Se le olvida mencionar a los que ni atacan ni defienden, como Kaptoum, y también juegan.

                En fin.....
                Para eso estamos, para discutir tranquilamente. Y por mucho que lo quieras achacar al profesor, que le tiene manía y tal, yo creo que el niño no ha estudiado.

                Ya la temporada pasada jugó un montón y sin ser el desastre de este año, no tuvo actuaciones destacadas. No venía para ser un fichaje que simplemente cumpliese sino para tener un papel más importante, con una de las fichas más altas. Y teniendo minutos, el jugador no los aprovechó. A mi ya me sobraba el año pasado...

                Error de Serra el traer un jugador que, independientemente del entrenador, va cuesta abajo en su carrera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Podré decir que abrí el post con más comentarios de betisweb, gracias setien quedate
                  Post visionario donde los haya.
                  Yo me apunté al carro justo una semana después, el 28 de octubre tras perder contral Getafe.

                  Me flipa que se siga diciendo que estamos mal "desde febrero, tras perder contra el Rennes, estos últimos partidos"... ¡Pero si desde el 21 de octubre ya se veía que Setién no pensaba cambiar absolutamente nada del juego del equipo!
                  A Campiña Sur y Choco13barras les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                    Para eso estamos, para discutir tranquilamente. Y por mucho que lo quieras achacar al profesor, que le tiene manía y tal, yo creo que el niño no ha estudiado.

                    Ya la temporada pasada jugó un montón y sin ser el desastre de este año, no tuvo actuaciones destacadas. No venía para ser un fichaje que simplemente cumpliese sino para tener un papel más importante, con una de las fichas más altas. Y teniendo minutos, el jugador no los aprovechó. A mi ya me sobraba el año pasado...

                    Error de Serra el traer un jugador que, independientemente del entrenador, va cuesta abajo en su carrera.
                    A mi no me vale lo de que el niño no ha estudiado. Jugando Kaptoum, a mi esa excusa no me vale. ¿Qué ha "estudiado" Kaptoum?. La excusa tan manida de.... "ellos son los que ven los entrenamientos".

                    Para gustos hicieron los colores, pero para mi, un jugador con 30 años no está en la cuesta abajo de su carrera. Un jugador con 30 años como tenía Javi cuando lo fichamos, salvo que haya sufrido muchas lesiones graves, está en su plena madurez futbolística.
                    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 15/05/19, 11:12:06.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si deciden que debe continuar, estarían creando un caldo de cultivo perfecto (grada en contra, números nefastos en la segunda vuelta, parte del vestuario en contra, relación mala con la prensa) para que nos envíe a la Segunda División el próximo curso liguero. Haro y Catalán no están capacitados para llevar los designios de un club que quiera aspirar a cotas altas temporada tras temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        A mi no me vale lo de que el niño no ha estudiado. Jugando Kaptoum, a mi esa excusa no me vale. ¿Qué ha "estudiado" Kaptoum?. La excusa tan manida de.... "ellos son los que ven los entrenamientos".

                        Para gustos hicieron los colores, pero para mi, un jugador con 30 años no está en la cuesta abajo de su carrera. Un jugador con 30 años como tenía Javi cuando lo fichamos, salvo que haya sufrido muchas lesiones graves, está en su plena madurez futbolística.
                        No te vale porque te va la vida el achacar todos los males del mundo a don Enrique Setién Solar, jeje. Cosa que respeto, que no te guste Setién. Pero habrá más cosas de las que culpar al entrenador este año (clasificación, eliminatorias de copa, declaraciones en ruedas de prensa, etc) antes que decir que las suplencias de Javi García no han estado justificadísimas... ¿madurez?

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	javigarciaCaptura.JPG
Visitas:	1
Size:	8,9 KB
ID:	7124984


                        ¿Por qué juega Kaptoum? Entiendo que es un jugador en el que el club, empezando por el que lo trajo (Serra), tiene esperanzas de mejora y de revalorización. Es verdad que aún está muy verde pero se le ven detallitos interesantes. Contra el Atlético de Madrid por ejemplo hizo cosas "extrañas" pero hay que reconocer que tuvo dos o tres giros con el balón y movimientos interesantes. Si conseguimos pulir los defectos, podría ser un jugador interesante.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                          No te vale porque te va la vida el achacar todos los males del mundo a don Enrique Setién Solar, jeje. Cosa que respeto, que no te guste Setién. Pero habrá más cosas de las que culpar al entrenador este año (clasificación, eliminatorias de copa, declaraciones en ruedas de prensa, etc) antes que decir que las suplencias de Javi García no han estado justificadísimas... ¿madurez?

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"javigarciaCaptura.JPG","data-attachmentid":7124984**[/ATTACH]


                          ¿Por qué juega Kaptoum? Entiendo que es un jugador en el que el club, empezando por el que lo trajo (Serra), tiene esperanzas de mejora y de revalorización. Es verdad que aún está muy verde pero se le ven detallitos interesantes. Contra el Atlético de Madrid por ejemplo hizo cosas "extrañas" pero hay que reconocer que tuvo dos o tres giros con el balón y movimientos interesantes. Si conseguimos pulir los defectos, podría ser un jugador interesante.
                          apuesto a que Javi sale a un equipo peor o del mismo nivel y no rinde o que directamente se queda aquí y el entrenador que viene no lo pone de titular y tampoco rinde.

                          está cascadísimo físicamente, es incapaz de encadenar más de 4-5 partidos a buen nivel sin lesionarse.
                          A Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                            No te vale porque te va la vida el achacar todos los males del mundo a don Enrique Setién Solar, jeje. Cosa que respeto, que no te guste Setién. Pero habrá más cosas de las que culpar al entrenador este año (clasificación, eliminatorias de copa, declaraciones en ruedas de prensa, etc) antes que decir que las suplencias de Javi García no han estado justificadísimas... ¿madurez?

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"javigarciaCaptura.JPG","data-attachmentid":7124984**[/ATTACH]


                            ¿Por qué juega Kaptoum? Entiendo que es un jugador en el que el club, empezando por el que lo trajo (Serra), tiene esperanzas de mejora y de revalorización. Es verdad que aún está muy verde pero se le ven detallitos interesantes. Contra el Atlético de Madrid por ejemplo hizo cosas "extrañas" pero hay que reconocer que tuvo dos o tres giros con el balón y movimientos interesantes. Si conseguimos pulir los defectos, podría ser un jugador interesante.
                            A mi no me va la vida en culpar de nada a Setién. A mi Setién no me gusta porque no ha sabido sacar rendimiento a una plantilla (con sus limitaciones) que daba para mucho más de lo que ha hecho. Nada más. Yo lo de las cosas a las que agarrarse, las cosas que hacemos bien, y demás milongas de Setién, no me las creo. Yo lo que no quiero es que me tomen el pelo.

                            Yo no he dicho que las suplencias de Javi García no hayan estado justificadas. Yo lo que digo que de ninguna de las maneras, Kaptoum puede estar por delante de Javi García, de ninguna de las maneras. Que Javi está por detrás de Canales, Lo Celso, Guardado, e incluso Carvalho, por supuesto. No me he quejado de que Guardado juegue por delante de Javi, ni de ninguno de los otros, porque son mejores que Javi. Pero Kaptoum no es mejor futbolista que Javi, y eso es indiscutible.

                            Un jugador con 30 años, no es un jugador en cuesta abajo por la edad, queramos o no. La revalorización y depreciación de Javi García si te fijas, va cogida de la mano de los cambios de país. Sube cuando se va de Portugal a Inglaterra (cosa lógica) y tiene una dinámica negativa con el paso del tiempo de Inglaterra a Rusia (cosa lógica también).

                            A partir de los 30 años, es normal que no se vuelvan a revalorizar (salvo rara excepción) debido al poco tiempo que le quedan al máximo nivel (entre 3-4-5 años, depende del jugador, posición, etc). Esto conlleva que los equipos tengan pocos años para amortizar dicha inversión, por lo que los jugadores no se suelen revalorizar a partir de los 30 años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              1- Si a falta de un partido para terminar la liga y tras una segunda vuelta nefasta, siguen teniendo dudas, estos señores no estan capacitados para gestionar un equipo de futbol (Una empresa, sin ninguna duda)

                              2- Si deciden dejarlo en su puesto, dudo entre masoquismo o estupidez severa, porque provocarian un divorcio importantisimo con la grada el cual se volveria divorcio total en cuanto el Betis perdiera 2 partidos seguidos.
                              Incomprensible que se planteen dejar a Setien.
                              Qué gente más incapaz, qué hartazgo, qué panda de inútiles! Qué haya dudas a estas alturas los define.
                              A sisebuto y Viejo Patronato les gusta esto.

                              Comentario


                              • El amigo Enrique entre otras características que definen su perfil como entrenador, está la de enamorarse futbolísticamente de mediocampistas de perfil bajo, nombre más o menos "exótico", y de escaso reconocimiento por parte del mercado o la afición (esto último parece además que le pone). Tenemos los ejemplos en estas dos temporadas con nosotros de Nahuel, de Narváez, de Kaptoum. Son jugadores, en general, poco esforzados en el campo, sobre el papel técnicos (dos de sus características cuando era jugador), a los que ha dado muchas oportunidades y que han respondido a esa confianza con escasa solvencia. Son caprichos de entrenador, a las que podemos sumar el caso de Francis (jugador trabajador de segunda división), a los que ha considerado durante más tiempo del debido por encima de otras opciones mucho más sólidas. Siendo esto un defecto, creo que tiene otros todavía peores
                                A sisebuto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X