Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Francis.....yo estoy escuchando que en caso de que lo echen, quieren traer otro "setien" y suenan xavi hernandez, lillo, jemez o eusebio el que acaba de descender al girona.

    Ante esto....ABELARDO 1000 veces.
    solo falta que quieran traer a pepe mel.... ufffff

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Quiquer dice lo de empezar de 0 por meter miedo y aferrase al cargo.
      Es lo mismo que en la epoca de Mipp con la diferencia este regalaba el oido.
      Ambos comentarios son de dos entrenadores que no han sabido gestionar la presion de un equipo de futbol disputando tres competiciones, dejando al aire su eneficia.
      Ante esa situacion de presion, uno entendia lo mejor era alabar y este meter miedo. La evidencia de dos entrenadores que les viene grande entrenar equipos con objetivos concretos

      En el peor de los escenarios el Betis quedaria el decimo tercero (13º)
      Como se va quedar? ....
      Que le cuentas a tu aficion? ...
      Que cuele? ...
      Que el Betico es muy agradecido y mira hacia otro lado pero que no es tont-o ome ..

      Quique no va seguir, no le pongas el cuerpo malo a la gente

      Pd: otro tema es que le ganemos al RM
      De acuerdo en todo Sr. 11er....pero lo del partido del madrid el domingo ponerlo como condicionante para cesar al de la perspectiva y resultado no importa....es otra cacicada...

      Es un partido intrascendente y ba-sura, sin nada en juego, sin tension competitiva, con un arbitro que se despide, con un madrid en chanclas y con probaruras y suplentes, es menos que un bolo de verano o un amistoso.

      Si usan ese partido como referente para tomar una decision de este calado....EN QUE MANOS ESTAMOS POR DIOS.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Por curiosidad no sé si habéis visto los me gusta en Twitter últimamente de Javi García pero son cuanto menos curiosos

        Varios me gusta a gente que atiza a Setien por tenerlo a él , a barragan y Sergio en el ostracismo

        no no sé si acabará saliendo o no, pero que está hasta los ****** de Setien lo ha dejado meridianamente claro
        Vamos, que Setién tiene a varios jugadores en contra, está más claro que el agua. Especialmente Javi García y Sergio León. Y seguramente Barragán también. Afortundamente a los tres los considero buenos profesionales y no la han liado, como por ejemplo, pasó en Las Palmas.
        También está claro que hay mucho futbolistas que se sienten muy cómodo con Setién, Joaquín y segurísimo que Canales que también, ya que es su ojito derecho. Igualmente Jesé también debe estar bastante contento con Setién, quien le ha dado la oportunidad de intentar hacerse de nuevo futbolista o Mandi, que lo ha jugado practicamente todo.

        Pienso que la gestión que ha hecho Setién del grupo ha sido bastante pésima, pero ha tenido suerte de encontrarse, en mi opinión claro está, con una plantilla llena de muy buenos profesionales (cosa que no hemos tenido en muchísimas otras ocasiones) en el que, la implicación, de todos y cada uno, ha sido máxima (aunque estuvieran en el más oscuro de los ostracismos). Pero no por Setién, sino porque eso es algo que va en la persona de cada uno (en las Palmas tenían más niñatos en la plantilla).
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/05/19, 17:10:08.
        A chevo y Viejo Patronato les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          De acuerdo en todo Sr. 11er....pero lo del partido del madrid el domingo ponerlo como condicionante para cesar al de la perspectiva y resultado no importa....es otra cacicada...

          Es un partido intrascendente y ba-sura, sin nada en juego, sin tension competitiva, con un arbitro que se despide, con un madrid en chanclas y con probaruras y suplentes, es menos que un bolo de verano o un amistoso.

          Si usan ese partido como referente para tomar una decision de este calado....EN QUE MANOS ESTAMOS POR DIOS.
          Seria quedar novenos o decimos, el Betis nunca ha destituido un entrenador en esos puestos.
          De todas formas no creo que le ganemos al Madrid ni en chanclas, ni en bañador ...

          Comentario


          • Después de la gira a EE.UU. pienso que nos libramos del iluminado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Seria quedar novenos o decimos, el Betis nunca ha destituido un entrenador en esos puestos.
              De todas formas no creo que le ganemos al Madrid ni en chanclas, ni en bañador ...
              Ok...pues si el Betis nunca ha destituido un mister quedando 9 o decimo,...alguna vez tendra que ser la primera vez....o no??

              Es que esta pelicula pasa ya de castaño oscuro...y a ver si damos ya el salto deportivo acorde a un club de mas de 50.000 socios y la potencia social de este....y que no me digan que paciencia cohone....que llevamos siendo pacientes desde 1907.....

              YA ES HORA....AÑO 2019.

              NECESITAMOS RECTORES VALIENTES Y AMBICIOSOS QUE NOS DEN EL SALTO DEPORTIVO YA.

              Comentario


              • Yo sigo apostando a que Setien cumple su contrato en el Betis. Es lo que ocurre cuando El club esta en Manos de incompetentes deportivos y beticos de corassson que vienen a llevarselo calentito y sonriendo. Si, me refiero a Serra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Seria quedar novenos o decimos, el Betis nunca ha destituido un entrenador en esos puestos.
                  De todas formas no creo que le ganemos al Madrid ni en chanclas, ni en bañador ...
                  y nunca habiamos tenido un presupuesto tan alto, sube el presupuesto pero no la exigencia....?
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hemos pasado del "lo largaran cuando matematicamente no podamos clasificarnos para Europa", al "cuando acabe la temporada", al "cuando venga de EEUU".


                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Al loro

                      A chevo le gusta esto.

                      Comentario


                      • - Madurez avanzada
                        - El Betis de los 20000 socios
                        - Programa Béticos de Betis TV
                        - El hombre en busca de su sentido-Cuentos para pensar-El caballero de la armadura oxidada
                        - Hay cosas más importantes que el fútbol
                        A chevo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Hemos pasado del "lo largaran cuando matematicamente no podamos clasificarnos para Europa", al "cuando acabe la temporada", al "cuando venga de EEUU".


                          Lo próximo será: lo largarán cuando acabe el contrto...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Al loro

                            Con esa carita le va a costar encajar entre nosotros.

                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • Al loro, Vol.2

                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Prefiero a Cocu antes que a Abelardo. Pero no iría a por Cocu sin antes intentarlo por Bordalás. Ahora mismo parece que son las tres posibilidades más claras que hay sobre la mesa.
                                A cordoBEsTICO y franete les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X