Originalmente publicado por kdekilo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
De buen rollo pero a veces me da la sensación de que descubrimos el Mediterráneo. ¿De verdad crees que en cualquier equipo (de 1a, 2a, etc.) esas cosas no se trabajan? Si fuera el caso, Serra hace muchos meses que debiera estar en la calle por incompetente. Otra cosa es si no se trabajan bien o por qué se siguen cometiendo tantos errores. Y ahí afloran las lagunas de Bartra, por ejemplo, por decir lo más grave, pues es internacional y aspira a ello. Es más fácil hablar las cosas desde fuera, sin duda (y eso vale para mí también, por supuesto).
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePues hasta escuchar Radio Betis, estaba convencido de que no continuaría.
Venían diciendo que no manejábamos toda la información, y pensé que daban a entender que no se cesaba hasta no haber posibilidades de cumplir el objetivo, por motivos económicos.
Sin embargo, hoy han dicho que la afición no está con Setién, pero lo que no sabíamos es que es no es más que una de las partes implicadas, y que por ejemplo los jugadores, como demostró Joaquín, están con el entrenador.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que eso de que los jugadores están con el entrenador me suena a la enésima excusa para no echarlo.
Si el objetivo es entrar en Europa y el equipo lleva prácticamente 3 meses sin competir de verdad, a mí, director deportivo, me da exactamente igual lo que digan los jugadores.
No se ha cumplido objetivo, el entrenador va a la calle, y aquellos jugadores que no se hayan vaciado en el intento, si se puede, puerta.
Fin.
Pero eso aquí y en cualquier equipo con un poco de ambición y coherencia.
Lo demás, marear a la gente.A Galleros54, g.Garcia, Donald Draper, Godard, Superbetico del universo, Balompédico, Esebetiweno, Lu y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo es que eso de que los jugadores están con el entrenador me suena a la enésima excusa para no echarlo.
Si el objetivo es entrar en Europa y el equipo lleva prácticamente 3 meses sin competir de verdad, a mí, director deportivo, me da exactamente igual lo que digan los jugadores.
No se ha cumplido objetivo, el entrenador va a la calle, y aquellos jugadores que no se hayan vaciado en el intento, si se puede, puerta.
Fin.
Pero eso aquí y en cualquier equipo con un poco de ambición y coherencia.
Lo demás, marear a la gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que a mí además me hace mucha gracia que cuando un jugador le dedica el gol al entrenador se interprete como apoyo de los jugadores y cuando marcan otros y ni miran al banquillo no se interprete de otra manera, sobre todo cuando el abrazo de Joaquín fue individual, no es que como pasa otras veces se van todos o casi todos al banquillo.A Galleros54 y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo lo interpreté como un adiós.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá. Ojalá sea eso y ojalá yo fuera así de optimista. Yo no me fío de la mitad de la cuadrilla que hay, la verdad.
PD: Lo de la oferta de Groupon es verídico.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo interpreté como un adiós.
Haberle dicho adiós con la manita o algo
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Si fuera así lo tenía que haber aclarado.
Haberle dicho adiós con la manita o algo
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni yo. Aunque mi fe en el beticismo es ilimitada. Quiero creer que el 60% de los que acudieron al esperpento contra el Huesca se acogieron a la oferta de Groupon y quisieron vivir barato un partido de 1ª División.
PD: Lo de la oferta de Groupon es verídico.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no fui. A mí me echó el juego del equipo en el descanso ante el Espanyol. Ni lo vi por la tele, vaya. Y el próximo domingo voy a ver al filial, que lo echa la tele del club a las 12:30. Me ha agotado tanto aburrirme y avergonzarme del juego de mi equipo.
Comentario
-
Eres el vivo ejemplo del "antibético"......
A mí lo que me gustaría preguntarle a los antipitos y golpes de pecho es: ¿Por qué en vez de pitar durante el partido al bético que canta "Quique vete ya" no cantan "Quique quédate"?
Creo que todos aprenderíamos de esa respuesta.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/19, 01:25:07.
Comentario
-
Ya te digo. La primera vez desde 1990 que fui de socio y un puñao antes de partidos de entrada y segunda vez que me voy antes (tras el 0-6 con Poyet ante el madril que me fui pasado el 80) fue ante el Espanyol. Ayer ni lo vi, algo que estando fuera sí me ha pasado, la verdad, sobre todo estando en el extranjero. Pero vamos, que ayer no fui porque pasaba y no me recuerdo haciendo eso porque ir al Betis para mí es un hábito que me genera mono cuando no lo hago (verano). Es una especie de adicción conductual y ayer estaba limpio del todo y eso es preocupante en alguien como yo que no se fue ni con la ratera (salvo el partido ante Las Palmas).
A mí lo que me gustaría preguntarle a los antipitos y golpes de pecho es: ¿Por qué en vez de pitar durante el partido al bético que canta "Quique vete ya" no cantan "Quique quédate"?
Creo que todos aprenderíamos de esa respuesta.
Ah!!! cosas extrañas. A mí me parece que es más por falta de BEMOLES. Que sí, que son chulos para eso y para más pero.....sí les queda un ápice de vergüenza como para caer tan bajo.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/05/19, 01:41:44.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario