Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me estoy hasta convenciendo de que el año que viene sigue QS.
    Qué desilusión más grande.
    Ya no es sólo el problema de que el entrenador no rinda, o te pueda bajar el año que viene como siga con estos números y sin variar el sistema.
    Lo peor para mí es la falta de exigencla, si aún habiendo fracasado, aún no haciéndolo bien, con una trayectoria lamentable y un equipo en caída libre, le das una palmadita al míster, y le dices, tranqui colega que estamos contigo, qué le vas a exigir a los demás, qué le vas a pedir a nadie, para los dirigentes la mediocridad es aceptable y buena, no podáis más.

Comentario

• No seáis tan agoreros joer, pensad en positivo y en que este tipo no va a continuar y que incluso van a traer a alguien decente. Por lo menos lo primero por lo que le dijeron a un forero que tiene contactos parece que sí, que era para ahorrarse un dinero que habría que pagarle ahora, cosa que me parece lamentable por cierto.

Es que sino fuera así, ahora que casi no le ganamos al Huesca con 10, no se que más tendría que hacer para que no siguiera.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Si los de GOL nos critican, buena cosa, también criticaban a la palangana por echar a Machín y mirar el resultado de unos y otros.

El Betis tiene que dejar de ser el club "gracioso" que tanto gusta por Madrid, y si se molestan por querer crecer, buena cosa.
        Normalmente las críticas que escucho en la televisión de los periodistas siempre son muy suaves cuando se refieren a poner en cuestión el trabajo dd entrenador y jugadores, se mojan poco y normalmente a su lado y tiene sentido porque desgraciadamente les falta independencia a muchos para criticar y ser rigurosos con aquellos los que luego van a entrevistar o a pedirle algún favor.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Me estoy hasta convenciendo de que el año que viene sigue QS.
          Ya no es sólo el problema de que el entrenador no rinda, o te pueda bajar el año que viene como siga con estos números y sin variar el sistema.
          Lo peor para mí es la falta de exigencla, si aún habiendo fracasado, aún no haciéndolo bien, con una trayectoria lamentable y un equipo en caída libre, le das una palmadita al míster, y le dices, tranqui colega que estamos contigo, qué le vas a exigir a los demás, qué le vas a pedir a nadie, para los dirigentes la mediocridad es aceptable y buena, no podáis más.
          y muchos felices con este bochorno.....

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Me estoy hasta convenciendo de que el año que viene sigue QS.
            Están dejando a las claras que la ambición no era para esta temporada, siempre es y será para la siguiente.

Comentario

• Que nos lo comemos con patatas ni cotiza!!!

Que veranito nos espera.

PD: Pepe Elias es un ridículo *******
              A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Normalmente las críticas que escucho en la televisión de los periodistas siempre son muy suaves cuando se refieren a poner en cuestión el trabajo dd entrenador y jugadores, se mojan poco y normalmente a su lado y tiene sentido porque desgraciadamente les falta independencia a muchos para criticar y ser rigurosos con aquellos los que luego van a entrevistar o a pedirle algún favor.
                Normalmente, solo están de acuerdo cuando echan al entrenador del Madrid. Todos los demás, estamos haciendo una bárbara injusticia.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Joaquín, el Manquepierda...todo viene de donde viene, se lo dije ayer a pueblo verdiblanco
                  Yo creo que hay varios frentes en connivencia por intereses de diversa índole y luego aficionados que se oponen a todo a secas; se puede querer cambio de entrenador sin necesidad de ira y fuego, pero no lo parece.
                  A parse le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues normal, si es Biris_Norte...

El señor que se dedica a soltar pestes sobre Sergio León y después sobre Setién defendiendo al que antes criticaba. Todo sea por calentar el ambiente.
                    Si biris norte... jajajajajaja lo que tu digas. El complejo de inferioridad que tienen algunos con la otra acera... es para hacérselo mirar.

Soltar pestes ? dije la verdad y ahí esta.

Y no he defendido a Leon en ningún momento. Simplemente he dicho que la culpa de que este defenestrado es exclusivamente de Enrique y Eder. Lo que es cortito como futbolista lo sigo manteniendo.. fíjate que va a acabar en el Levante.

PD: aquí llevas para que mires lo biris que soy. https://www.betisweb.com/foro/betisw...aman-palangana Ya mucho estaban tardando en decirlo.

Comentario

• Si hay algo que me da más pena que este decepcionante final de temporada... es la crispación que se ha creado y la enorme falta de respeto con la que muchos béticos se hablan entre sí.

Eso sí que me da pena.

Dicho esto. Opinaré con educación y que cada cual reaccione como quiera:

Este final de temporada debe traer consecuencias.
                      El año pasado fui un enamorado del fútbol de Quique. La decepción es gorda porque entiendo que este año tenía mejores jugadores.
                      Y la decepción es gorda porque ha demostrado 0 ambición por cambiar o tener un plan B.
                      Motivos hay sobrados para echarlo.

Pero ya que se ha aguantado a final de temporada... quiero confiar en la directiva.
                      A mí me han demostrado que son gente profesional. El Club ha crecido muchísimo y creo que eso es innegable.
                      Sé que se decidirá en base a una profunda reflexión. Y en ese sentido, estoy tranquilo. Lo que se haga, será lo mejor para el Betis.

Al menos espero que hayan aprendido a que, en las crisis, algo hay que CAMBIAR (sistema, entrenador, ALGO).
                      La inmovilidad de todos es lo que nos ha matado esta temporada.

La decepción de este año debe servir para aprender y petarlo el año próximo.
                      Con Setién o sin Setién.
                      Esa es mi esperanza.
                      Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 13/05/19, 19:35:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                        Si hay algo que me da más pena que este decepcionante final de temporada... es la crispación que se ha creado y la enorme falta de respeto con la que muchos béticos se hablan entre sí.

Eso sí que me da pena.

Dicho esto. Opinaré con educación y que cada cual reaccione como quiera:

Este final de temporada debe traer consecuencias.
                        El año pasado fui un enamorado del fútbol de Quique. La decepción es gorda porque entiendo que este año tenía mejores jugadores.
                        Y la decepción es gorda porque ha demostrado 0 ambición por cambiar o tener un plan B.
                        Motivos hay sobrados para echarlo.

Pero ya que se ha aguantado a final de temporada... quiero confiar en la directiva.
                        A mí me han demostrado que son gente profesional. El Club ha crecido muchísimo y creo que eso es innegable.
                        Sé que se decidirá en base a una profunda reflexión. Y en ese sentido, estoy tranquilo. Lo que se haga, será lo mejor para el Betis.

La decepción de este año debe servir para aprender y petarlo el año próximo.
                        Con Setién o sin Setién.
                        Esa es mi esperanza.
                        Cometerían un gran error, ponerse en contra de la mayoría de los béticos, por mantener a un entrenador que ha demostrado esta temporada no ser el entrenador adecuado.

Comentario

• Va a haber una guerra civil entre béticos si no la hay ya por mantener al inutil y no dejar que Serra opine prácticamente,aún asi confío en que no continue de ninguna manera el cabezón
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/05/19, 20:23:38.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo creo que hay varios frentes en connivencia por intereses de diversa índole y luego aficionados que se oponen a todo a secas; se puede querer cambio de entrenador sin necesidad de ira y fuego, pero no lo parece.
                            y dejar de comprar el discurso de la acera de enfrente que es capaz de ridiculizar a Joaquín, al manquepierda y a todo adobandolo de una neossigensia, ADN ganador y demás mierdas varias.

creo que me has entendido.
                            A Floty, Chocobetis, Al_Capone y a betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

y dejar de comprar el discurso de la acera de enfrente que es capaz de ridiculizar a Joaquín, al manquepierda y a todo adobandolo de una neossigensia, ADN ganador y demás mierdas varias.

creo que me has entendido.
                              Por qué motivos mantendrías a Setién? Ayer Joaquín dejó bastante clara su postura

Comentario

• Como dejen a Setién una temporada más, será el final de Haro y Catalán en el club, así de claro lo digo. Nunca he visto tal rechazo a un entrenador como este, ni a una afición que se pega en el estadio por este asunto. Es una verguenza, aparte de los meritos deportivos de este individuo, que son de Suspenso, que dejen a este impresentable que tanto rechazo genera en la afición. Y Joaquín va a quedar retratado por mucho tiempo. El sabrá si le compensa esto. Joaquín, piensa que tu juegas y que te ha ido bien con Setién, lo mereces también, pero hay compañeros tuyos en la plantilla que no se hablan con este impresentable, aparte de que no representa a la afición, nos ha insultado, nos desprecia, no nos quiere desde que llegó, se ría del beticismo Joaquín. Te enteras Joaquín? O como hay que explicartelo.
                                A Viejo Patronato y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X