Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEn la segunda vuelta, desde la jornada 18 de liga, hemos hecho 21 puntos con los tres de ayer. De estos 21 puntos, 2 se ganaron por el penalti fallado por el Villarreal en el último minuto, y otros 2, ayer con el gol en el último minuto de Joaquín, contra un colista descendido y con un jugador menos los últimos 20 minutos.
Con la proyección actual de puntos de esta segunda vuelta, 42, estaríamos un punto por encima del descenso. Sin esa suerte, 38, estaríamos en descenso.
Sin esos 4 puntos, tendríamos ahora 43 puntos, empatados con Villarreal y Levante, puestos 14 y 15.
La sensación que hemos tenido durante toda la segunda vuelta es que costaba un mundo ganar a cualquier equipo y que era muy fácil jugar contra el Betis, y que no había voluntad ninguna de cambiar la cosas porque éramos víctimas de la mala suerte. Con los datos que he dado, como para pensar que hemos tenido mala suerte... Ya hemos visto dónde estaríamos sin suerte...
Y por último, lo del delantero: ya hubiese estado aquí Mesi o Lewandosky, que las cosas hubiesen sido las mismas, jugando en ataque cómo un equipo de balonmano, los delanteros no tienen sitio físico para hacer su juego, de ahí que hayamos jugado casi toda la segunda vuelta con un falso delantero.
Si lo que queremos es seguir en la mediocridad, que siga Setién.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje¿Alguien sabe cómo se le da a silenciar? Porque estoy hasta las narices de ver LA MISMA retahíla rancia con desprecios.
Ármate de paciencia y listo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Y cuando dijo que de los béticos no tenía claro si fiarse (lo escuché estando yo presente). Y cuando dijo que Bartra había venido a este club porque algo estaba haciendo mal. Y cuando dijo que la afición de Huesca sí que apoyaba a su equipo. Y lo de Lugo, y cuando dijo que los pocos que habían ido a Rennes, y ..... Es que es un no pararA Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no funciona, a las semanas se cae y te vuelven a salir los mensajes de los silenciados.
Ármate de paciencia y listo.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeFrases para preparar el terreno Mayo 2019
- Hemos hecho muchas cosas bien
- Hay que mirar las cosas con perspectiva
- Venimos de donde venimos
Se habían creado unas expectativas demasiado altas.
Qué quiere decir:
Vosotros, los béticos, debéis conformaros con manteneros, y en todo caso ganar la segunda división y el Carranza, hombre por favor.A Viejo Patronato y techno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Eres de los foreros que más respeto desde que tengo uso de razón betiswebera, y más pena que cualquier otro me da que sigas defendido a este tipo, que aparte de mal entrenador es más tóxico que mel y en una guerra abierta que nos tiene.
y yo disfruto leyendo a gente que no opina lo mismo que yo pero los insultos y los menosprecios gratuitos no los tolero, por tanto silencio y así de verdad me quedo con los foreros sanos y que me aportan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Que te gusta Enrique. Se nota que eres otro perdedor de la escuela a la que llaman manquepierda.
Se ha meado durante toda la temporada en el Betis y siguen defendiendolo
Tu y varios mas.
Como gane en Madrid ya estáis con la carnes abiertas con vuestro dios del futbol. A vosotros si que hay que silenciarlos. Por defender esta mediocridad que tenemosA gaston_casillas y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El pistoletazo de salida de los desprecios e insultos lo dió tu amigo enrique cuando mandó a tomar por cvvlo a las gentes. Un partido ganado de milagro contra el colista y ya os venís arriba?
Comentario
-
Que te gusta Enrique. Se nota que eres otro perdedor de la escuela a la que llaman manquepierda.
Tu y varios mas.
Como gane en Madrid ya estáis con la carnes abiertas con vuestro dios del futbol. A vosotros si que hay que silenciarlos. Por defender esta mediocridad que tenemos
Usted entiende muy poquito del Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tu y varios mas.
Como gane en Madrid ya estáis con la carnes abiertas con vuestro dios del futbol. A vosotros si que hay que silenciarlos. Por defender esta mediocridad que tenemosA Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Joaquín, el Manquepierda...todo viene de donde viene, se lo dije ayer a pueblo verdiblancoA betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEntro al tweet ese de Pepe Elías y me encuentro ésto:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"D6bkhrkX4AEu4dj.jpg:large.jpg","data-attachmentid":7123459**[/ATTACH]
Setién se casca una segunda vuelta infame y el candidato que más suena para sustituirle es uno que se ha cascado una peor (Abelardo)
Si se echa a Setién que no sea para "castigarle" sino que sea para mejorar por dios... no nos confundamos con el berrinche.
Comentario
-
Sería una auténtica vergüenza y un despropósito que Setien siguiera como entrenador la temporada que viene, que locura que esa opción tan siquiera exista.A Viejo Patronato y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario