Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePor cierto, se le echa en cara muchas cosas, pero hay una que se le achaca muy poco y es muy importante, y es la gestión de la rotaciones, que para mi ha sido bastante deficiente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya lo dije en otros hilos... echar a este pajaro del banquillo va a costar muchisimo, por varias razones:
Duo y joaquin lo quieren, y son los que ejecutan.
35000 Beticos de los 52000 socios, no lo queremos....pero no podemos hacer nada...salvo no renovar y no tragar, que es lo que haremos muchos.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Puede ser. El mercado de invierno de este año es una prueba de esa falta de ambición. Ven en Setién a un tipo que no tiene miedo a sacar futbolistas jóvenes y venderlos en verano. La venta de Fabián les pone cachondo. Esa es la razón para mantenerlo
Lainez, Jesse y Emerson.
2 goles y 1 asistencia entre los 3 en las 3 competiciones.
20 kilos gastados, eso sí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAlgo me dice que aún finalizando el proyecto de tres años y volviendo a fracasar, seguiría defendiendo su sistema con excusas como el árbitro, el descanso, el clima, la ineficiencia, el presupuesto, la suerte...
Comentario
-
Tiene toda la pinta que lo aguantan un año mas y se pasan por el forro la fractura de la aficionA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta directiva ha vendido una cosa que se llama "Proyecto" y que se ha comprado como algo especial y diferente a las etapas deportivas anteriores en este clu, cuando en realidad es una más. Lo han hecho tan bien y han sabido blindarse tan eficazmente -este año incorporando a Serra como figurante- que han desarmado la capacidad de reacción del bético medio.
"Ah, tenemos un proyecto, el primero de nuestra historia, no podemos perder la oportunidad porque empezaríamos desde cero otra vez, el cero donde hemos estado los últimos 80 años...."
Y esta falacia mantiene a estos cuñaos furboleros, aunque expertos en empresas energéticas y de videojuegos, al mando de la etapa deportiva con más presupuesto de nuestra historia. Se lo jugaron todo a Setién y no van a renunciar a perder la apuesta aunque nos hundan. Que también podría ser lo contrario -no soy adivino- y el señor inventor junto a su sobrino nos mete en champions en el 20 y hasta con Copa, qui lo sa. Pero lo dudo.
En fin, que esto pinta muy mal, más que nada porque al personal se le ve tan quemado como confuso y esto no promete mucho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEsta directiva ha vendido una cosa que se llama "Proyecto" y que se ha comprado como algo especial y diferente a las etapas deportivas anteriores en este clu, cuando en realidad es una más. Lo han hecho tan bien y han sabido blindarse tan eficazmente -este año incorporando a Serra como figurante- que han desarmado la capacidad de reacción del bético medio.
"Ah, tenemos un proyecto, el primero de nuestra historia, no podemos perder la oportunidad porque empezaríamos desde cero otra vez, el cero donde hemos estado los últimos 80 años...."
Y esta falacia mantiene a estos cuñaos furboleros, aunque expertos en empresas energéticas y de videojuegos, al mando de la etapa deportiva con más presupuesto de nuestra historia. Se lo jugaron todo a Setién y no van a renunciar a perder la apuesta aunque nos hundan. Que también podría ser lo contrario -no soy adivino- y el señor inventor junto a su sobrino nos mete en champions en el 20 y hasta con Copa, qui lo sa. Pero lo dudo.
En fin, que esto pinta muy mal, más que nada porque al personal se le ve tan quemado como confuso y esto no promete mucho.
Pueden hacer lo que les de la gana y lo harán porque les va a salir gratis todo.
Más vale que se vaya preparando una candidatura para la siguiente junta,un conglomerado del accionariado que pueda hacerles frente,urge.A sisebuto y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver MensajeTabares iluminanos y dinos que la decisión de echar a Setien es firme por Dios...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El rollo del proyecto debería estar ya desacreditado pero no hay manera.
El proyecto del Barça es Messi, el del Madrid fue Cristiano. El del PSG fracasa en Europa, el del City también.
El Arsenal ha dado un cambio drástico en su estilo de juego. El Liverpool es Klopp.
Los "proyectos" no son más que la suma de jugadores y entrenador, como ha sido siempre. Si aciertas con los dos, palante. Si te falla uno, hay que cambiarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y lo peor, la absoluta desvergüenza de Laurel diciendo que palmar 25 millones de euros en un ejercicio (un 25% del presupuesto) no supone ningún problema.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario