Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Como jugador fue mediocre y muy vago, saliendo escaldado de varios sitios, incluido su racing.
Como entrenador ya ni te cuento, mira su curriculum vitae con 60 tacos...ejido, guinea, lugo, las palmas.
Yo creo que es la mayor estafa que hemos tenido en el banquillo, y nos hemos dado cuenta afortunadamente este año. Ojala se vaya pronto y bien lejos, no dejara grato recuerdo en la mayoria del Beticismo que ha acabado denostando a este egolatra perdedor, que jamas volvera a tener una plantilla y una aficion detras como la del Betis.
Los linces torrecita y Duo se fijaron en este lunatico encantador de serpientes....que ya tenian firmado cuando llego Serra. Serra no quiso abortar y lo asumio....craso error.
A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...557430240.html
«Setién puede cambiar de opinión perfectamente. Es inteligente. No es cabezota ni testarudo. Si se da cuenta de un error, lo corrige. Es un profesional extraordinario».
A Campiña Sur, 11romario11 y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
En Goltv hace un rato había una especie de encuesta para entrenador del Barcelona, gana quique con el 71%!!
Y cuando la han analizado han dicho "Setien ha realizado un futbol vistoso en el Betis"...vistoso!!!!!! Jajaja. Esta gente no nos ha visto desde la famosa victoria en Barcelona. Ojalá se lo lleven
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeEn Goltv hace un rato había una especie de encuesta para entrenador del Barcelona, gana quique con el 71%!!
Y cuando la han analizado han dicho "Setien ha realizado un futbol vistoso en el Betis"...vistoso!!!!!! Jajaja. Esta gente no nos ha visto desde la famosa victoria en Barcelona. Ojalá se lo llevenA YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Xavi, recomiéndalo para tu Barça, Busquet, mándale una camiseta con el mensaje a tu presi.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeHoy en marca han dicho que la gira por EEUU también la hace el pero aseguran que no va a contiunar
Pero nada, aquí que siga la fiesta.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl problema es del club por permitir que personajes estilo Quique o Mel crezcan y salgan aduladores a ensalzar su figura, en lugar de haberlos largado en el momento en que ya se veía que no daban más de si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeHoy en marca han dicho que la gira por EEUU también la hace el pero aseguran que no va a contiunar
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeSeguramente su destitution será efectiva a partir de Julio.
A Balompédico y Godard les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario