Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Po atrincame el caraho.
A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Según Tabares, pulgar abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
¿Cuándo ha dicho eso Tabares?A mushobetis1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue lo diga Tabares no quiere decir que lo echen. Pero vamos quedando él 13 no va a seguir como entrenador. No es una primicia. Es que ya seria él colmo
Que lo despiden es seguro. Pero que deberia de estar despedido de hace 1 año también.
A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
no lo han echado para ahorrarse 6 millones de finiquito no ?
al menos es lo que entiendo yo, que al no clasificarse para europa salía gratis el largarlo
o es un bulo eso de los 6 millones ?Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 05/05/19, 21:12:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeno lo han echado para ahorrarse 6 millones de finiquito no ?
al menos es lo que entiendo yo, que al no clasificarse para europa salía gratis el largarlo
o es un bulo eso de los 6 millones ?
No me creo nada.
No lo han echado porque confiaban en él y tengo miedo que lo sigan haciendo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
al final se salio con la suya sr. Zorro
menotis en el betis ....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
6 millones?
No me creo nada.
No lo han echado porque confiaban en él y tengo miedo que lo sigan haciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeno lo han echado para ahorrarse 6 millones de finiquito no ?
Comentario
-
Mensaje para el club: por favor, al próximo entrenador que se firme que se incluya cláusula de que si se pierden cinco partidos seguidos o más, el despido será gratuito o mucho más barato.
Hay que empezar a aplicar exigencia desde ya.
Ahh, y otra cosa, por favor, un entrenador que sea resultadista, nada de patrañas cómo la del pseudo entrenador jugador de ajedrez.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Yo creo que es posible que si el equipo queda debajo de algún puesto concreto se le pueda rescindir el tercer año o pagar la mitad o algo. O Setién ha dicho que se va al terminar la temporada para que no quede como que le echan. Con lo cabezón que es, me lo creo todo. Y estaría bien la verdad no tener que pagarle el año próximo.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario