Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
    Yo es que no creo que lo vayan a echar mañana, ni pasado, ni la semana que viene. Después de tirar la temporada a la ****** lo aguantarán hasta la jornada 38, creo yo.
    A mi me preocupa que le dejen hasta el Bernabeu. Podemos perder mañana, ganar al Huesca en un partido ni fú ni fá, y con lo mal que está el Madrí este año, como nos dé por ganar en el Cuernabeu, la directiva no tendría los arrestos de echar a MiQuique...

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      A mi me preocupa que le dejen hasta el Bernabeu. Podemos perder mañana, ganar al Huesca en un partido ni fú ni fá, y con lo mal que está el Madrí este año, como nos dé por ganar en el Cuernabeu, la directiva no tendría los arrestos de echar a MiQuique...
      Visto lo sádicos que son con respecto al bético cualquier cosa puede pasar.

      Comentario


      • Vaya temporada tirada a la ****** por parte del dúo, menudos inútiles.
        A tanquesito y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          A mi me preocupa que le dejen hasta el Bernabeu. Podemos perder mañana, ganar al Huesca en un partido ni fú ni fá, y con lo mal que está el Madrí este año, como nos dé por ganar en el Cuernabeu, la directiva no tendría los arrestos de echar a MiQuique...
          ¿Y si les da por ganar mañana?

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            ¿Y si les da por ganar mañana?
            Si ganamos los tres partidos, creo que Setién tendría que estar fuera igualmente. Asi que, peor que ganemos los tres. De todas formas, si mañana gana el Bilbao se acabaron las cuentas de EL.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              El bagaje de los últimos 10 partidos en Liga es para echarse a temblar:

              - Perdemos en Getafe sin tirar a puerta
              - Ganamos en Vigo porque se lesiona Francis, entra Tello y marcamos en el minuto 80
              - Naufragamos contra el Barcelona
              - Sacamos un punto en Vallecas porque Tello le salva el culo a Setién por enésima vez en el minuto 81
              - Perdemos contra la Real
              - Sacamos un punto contra el Villarreal porque Cazorla falla un penalti en el último minuto
              - Perdemos el derbi
              - Perdemos contra el Valencia
              - Hacemos el ridiculo contra el Levante
              - Sacamos un punto contra el Espanyol en el descuento.

              No vi el partido del Villarreal, pero en el resto de los partidos en los que puntuamos podríamos haber perdido tranquilamente por juego.
              De locos, ¿eh? Pues según Mateo, el escriba oficial de H&C, "hasta el día del Levante no había ninguna duda sobre la continuidad del santanderino". Enorme la ambición de Coco y Tris.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                Si ganamos los tres partidos, creo que Setién tendría que estar fuera igualmente. Asi que, peor que ganemos los tres. De todas formas, si mañana gana el Bilbao se acabaron las cuentas de EL.
                Si el Betis no se clasifica para EL,Setién no debe seguir de ninguna manera. Si se clasifica, aunque yo crea que no debe seguir, va a ser más complicado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                  A veces derrotas ,son VICTORIAS a la larga.
                  Y a veces, victorias son derrotas. Nos han hecho mucho daño las victorias ante Barsa y Milán creo yo...
                  Un saludo, Zorro!
                  A el zorro y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                    A veces derrotas ,son VICTORIAS a la larga.
                    Al final se salio con la suya Sr. Zorro
                    Menotis en el Betis ....
                    A el zorro le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Si el Betis no se clasifica para EL,Setién no debe seguir de ninguna manera. Si se clasifica, aunque yo crea que no debe seguir, va a ser más complicado.
                      Si lo miras friamente ...
                      Venimos de una racha para destituir al entrenador, es mas, en otro club ambicion, Setien es historia ..
                      Viendo esta perspectiva, si el Betis queda 8,9 o 10, donde hemos jugado tres competiciones, puedes vender perfectamente continuidad amparandose en que tu DD no ha sabido planificar correctamente ...
                      ojo que ya ha pasado ..
                      Y con los mismo protagonistas ..

                      Comentario


                      • El Leganés por encima del Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Hay mucha gente que con Setien no van a renovar.
                          Por ejemplo conozco casos que llevan sin ir al campo más de un mes por que no aguantan más a Setién, y por supuesto el año que viene no renovarian.
                          Son más de 10 estos casos que comento.
                          ¿Más de un mes? ¡Y más de tres!

                          Hasta los cohones llevo ya desde finales de Octubre, y mi mujer igual.

                          Y os digo una cosa: EL AÑO QUE VIENE VA A RENOVAR ZANANI
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 04/05/19, 16:23:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            El Legan�s por encima del Betis.
                            Pero el Leganés no estaba ahí abajo por su forma de jugar??.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • ¿De verdad no lo van a echar?

                              Comentario


                              • Hijos de p. , aún no estamos lo suficientemente hundidos por lo que se ve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X