Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo tengo la impresión de que si Setién se va es por el ambiente enrarecido que hay en la afición pero no porque HyC estén descontentos con su labor este año.

Ya dije la primera vez que leí en prensa a alguno de los voceros hace unos meses que el Betis solo ha conseguido clasificarse dos años seguidos a competición europea una vez en su historia, que lo que trascendía del club era que la temporada había sido buena aún no quedando entre los 7 primeros, porque el club entiende que haber llegado a semis de copa y haber superado fase de grupos en EL, era un éxito.

El malestar de la gente les ha cogido de sorpresa, se creen el rollo del proyecto a 3 años y entienden que entrar en EL este año no es una obligación. ​​

Comentario

• Yo sólo digo que los mercenarios de la directiva en los medios están allanando y haciendo al personal a que el cántabro sigue, lo último de Pepito es atacar una encuesta de Estadio Deportivo sobre que el beticismo se decanta más por los resultados que por el estilo.

Comentario

• No es el hecho de no entrar en EL, porque podría haber sido una temporada carísima para conseguir los puestos. El problema es que no ha sido el caso y la tendencia del equipo es totalmente negativa siendo el peor equipo de la liga actualmente.

Comentario

• A ver si al final vamos a tener que animar al Eibar...
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            El artículo de Mateo acojona lo más grande, no se si se tratara de alguna táctica retorcida o es que directamente los gestores de este bendito club viven en otro mundo, si lo que buscan es dilapidar abonos, están por el camino correcto.
            No te preocupes.

Luego llegará Séneca y sacará en su Twitter que el año próximo será la mejor campaña de abonos en mucho tiempo (que no la más numerosa) y ya lo solucionan todo.

Como sigan el camino que llevan, el año que viene si sobrepasamos los 30000 abonados con asiento en el estadio..... mucho serán.
            A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es la pregunta del millón, la coletilla del finiquito no me la creo, me da por pensar que no tengan seguro que con otro al frente del equipo logre clasificar para Europa y sería doble gasto.

Por ahora todo son especulaciones.
              A mi es que la "excusa" de que ningún entrenador te asegura entrar en competición europea me hace gracia. Ningún entrenador te asegura nada. Si pensamos eso y no cambiamos por eso, lo mismo nos tiramos de por vida con Setién, porque como ningún entrenador nos va a asegurar competición europea.....

Yo lo que quiero es que se le saque a la plantilla el partido y el rendimiento acorde a su calidad, y Setién no se lo está sacando. Cualquiera es capaz de mejorar el rendimiento que hemos dado este año, y con eso me es suficiente. Quedar el 11º como vamos en Liga, es un resultado tan lamentable como para no dudar su destitución ni un segundo.

Puedo entender que en febrero, cuando estábamos viendo en Liga que el equipo no funcionaba, nos agarráramos a que estábamos en 3 competiciones. Eso puedo entenderlo, porque hasta ese momento el papel en EL estaba siendo digno, y en Copa del Rey íbamos avanzando eliminatorias (a base de empates, pero íbamos pa´lante). Pero que a día de hoy todavía haya gente que dude que con cualquiera nos iría mejor, no lo entiendo.

No se trata de asegurar competición europea (que eso no lo asegura nadie), se trata de hacer un papel digno y no tirar el escudo como lo estamos tirando.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Cuando les interesan toman decisiones rápidas, cese de Poyet o VSDA y cuando no, sacan de la chistera argumentos increíbles.
                O quitarles los marrones e indemnizar a los de marras.

Comentario

• Pues si hay gente que no renueva su carnet, dejará sitio a aquellos que se quedaron en lista de espera.

Yo he renovado el carnet coincidiendo con entrenadores de la talla de Oliveira, Griguol, Chaparro, Tapia... no sé por qué ahora tiene que ser distinto.
                  A iron_man, Gattuso8 y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• Verás tú la lista de espera que va a quedar a primeros de agosto como siga el inú.til este en el banquillo....

Si pasamos los 30000, será un logro.

Yo también he renovado el abono con Chaparro, Tapia, Velázquez, Victor Fernández, etc, etc, y con Chuli, Perquis, Figueras, Nosa, Matilla, etc, etc también.

No mezcles las cosas. El que no vea venir la bajada drástica que habrá en la renovación de abonados, es igual que el que no vió en Febrero que este equipo iba cuesta abajo y sin frenos.
                    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 03/05/19, 11:42:46.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Precisamente, este artículo sí que podríamos catalogarlo de "parcialmente guiado".
                      Para mí no tiene contenido real alguno y está únicamente orientado a intentar, en la medida de lo posible, rebajar el estado de ansiendad y enfado de las masas por esta decepcionante temporada para acabar la liga ya no sólo de la mejor manera posible, sino con un ambiente menos cargado, tenso y enrarecido. No lo defiendo en absoluto porque esto me parece fomentar la resignación, algo que me parece de lo peor.
                      No contemplo otro escenario a final de temporada que el cese amistoso de Setién. Incluso con rdp conjunta de todas las partes, llenas de buenas palabras para todos (incluída afición) y agradeciéndose mútuamente la colaboración y el trabajo en equipo durante estos 2 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                        Pues si hay gente que no renueva su carnet, dejará sitio a aquellos que se quedaron en lista de espera.

Yo he renovado el carnet coincidiendo con entrenadores de la talla de Oliveira, Griguol, Chaparro, Tapia... no sé por qué ahora tiene que ser distinto.
                        Hay mucha gente de carné fijo y muchos que nos los sacamos o no según mil circunstancias posibles. Y una circunstancia de la leche sería que siguiese Setién.

Comentario

• No mezclo cosas. Los abonos van a bajar principalmente por la razón por la que han subido este año: la clasificación europea. Que siga Setién o venga uno u otro entrenador no creo yo que afecte en gran número.

Y el que no renueve por que siga Setién, es libre de hacerlo. Pero vamos a dejar de hacer "chantajes" infantiles por RRSS, que después se caen los faroles y acaba renovando hasta el apuntador...
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            No mezclo cosas. Los abonos van a bajar principalmente por la razón por la que han subido este año: la clasificación europea. Que siga Setién o venga uno u otro entrenador no creo yo que afecte en gran número.

Y el que no renueve por que siga Setién, es libre de hacerlo. Pero vamos a dejar de hacer "chantajes" infantiles por RRSS, que después se caen los faroles y acaba renovando hasta el apuntador...
                            si sigue setien habra una bajada sustancial de abonos, me apuesto lo que sea

yo espero que el duo dinamico no sean tan obtusos y ya tengan a otro mister para la siguiente temporada o el ambiente del villamarin va a ser insoportable

Comentario

• Hay mucha gente que con Setien no van a renovar.
                              Por ejemplo conozco casos que llevan sin ir al campo más de un mes por que no aguantan más a Setién, y por supuesto el año que viene no renovarian.
                              Son más de 10 estos casos que comento.
                              A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

si sigue setien habra una bajada sustancial de abonos, me apuesto lo que sea

yo espero que el duo dinamico no sean tan obtusos y ya tengan a otro mister para la siguiente temporada o el ambiente del villamarin va a ser insoportable
                                Yo no me apuesto nada. Porque independientemente de que siga Setién o no, lo normal es que los abonos bajen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X