Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
Por cierto, hay dos frases que tengo metidas en la cabeza y no acabo de comprender.
Cada vez que perdemos el ID.IOT.A (digno de la película "La cena de los i.d.io.tas", aconsejable al 100%) tiene dos frases que repite como un mantra, una oración:
"Hemos hechos muchas cosas bien".
"Ellos han hecho algunas cosas bien".
¡¡¡Y hemos perdido sistemáticamente cada vez que las dice!!!!
Este tío no tiene ver.günen.za alguna.A Dobrovolski y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se me ocurren algunos que les hubiera venido ayer de lujo visionar las ruedas de prensa del Míster Setién para justificar sus horrendos resultados, el de los primeros electorales y el del segundo deportivos. Una consultora de coaching es lo que tenía que montar este tío. Qué habilidad y qué desahogo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQuique Setién, tras los pitos: "Acepto la frustración del público. Sigo entero, estoy fuerte"
frustración
frustración
frustración
frustración
frustración
frustración
frustración
Y eso que solo leo las transcripciones, miedó me dá escucharlo.A Balompédico y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene al equipo desmoralizado, a la afición desesperada y al consejo anestesiado, un ca.bro.nazo de manual.A Donald Draper y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePor cierto, hay dos frases que tengo metidas en la cabeza y no acabo de comprender.
Cada vez que perdemos el ID.IOT.A (digno de la película "La cena de los i.d.io.tas", aconsejable al 100%) tiene dos frases que repite como un mantra, una oración:
"Hemos hechos muchas cosas bien".
"Ellos han hecho algunas cosas bien".
¡¡¡Y hemos perdido sistemáticamente cada vez que las dice!!!!
Este tío no tiene ver.günen.za alguna.
Comentario
-
Sigamos callados que en septiembre sigue por aquí el colega con la complacencia de Haro y Catalán.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
ESo es para recordarle el porcentaje de genes expresados que distingue a humanos de la mosca del vinagre y de la fruta. Son algunos, no muchos. Pero la diferencia es obvia.
Aquíme he perdido y paso de buscar en tito google..
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
ioputiiiii
Aquíme he perdido y paso de buscar en tito google..Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/04/19, 01:08:11.
Comentario
-
No solo es el daño que está haciendo cada día que maneja esta plantilla, son las secuelas que va a dejar tras su marcha, increíble.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo solo es el daño que está haciendo cada día que maneja esta plantilla, son las secuelas que va a dejar tras su marcha, increíble.
¿¿¿No lo han echado ya?? ,a este como no reaccinemos son capaces de mantenerlo la temporada que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario